*Celular de Jun*
Yo: Mi amor, tengo que decirte algo importante... ¿Puedo llamarte por teléfono?
Esposito: No puedo ahora, amor. Estoy pasando por aduana ahora mismo ¿Es urgente? Llego como en una hora a la casa.
Yo: Si, lo es. Te lo diré por aquí ¿Vale?
Esposito: OK
Yo: Los chicos le dijeron al CEO lo de sus bebés. Y el CEO quiere que revelemos nuestro matrimonio también. Dijo que hablarían con tu compañía.
Esposito: Amor, ya es mi turno. Hablamos bien en la casa ¿Ok?
Yo: Está bien, amor.
Bloqueé el celular y me dejé caer en la cama. Estaba preocupado ¿Estará Aki enojado? Nosotros ya sabíamos que tendríamos que revelar nuestro matrimonio tarde o temprano, pero el cuándo debía ser una decisión nuestra y sabía que el que mi compañía lo organizara no era lo mejor.
Durante estos seis meses que habíamos estado ya casados podía contar con los dedos de una mano los problemas que habíamos tenidos, y todos ellos relacionados a que no mandábamos mensajes cuando estábamos separados y debíamos reportar nuestra llegada a casa. Así que no quería que peleáramos por esto, en verdad no soportaba las peleas.
La hora que tardó Aki en llegar a casa se me hizo eterna. Cuando entró vi en su semblante cansancio y no era para menos, pues estos tres días había estado conduciendo eventos sin parar, pero al menos su puesto como MC en un programa de Arirang se había vuelto permanente y sus compromisos en Japón se habían terminado, por lo cual no tendría la necesidad de estar viajando a Japón como antes y podríamos residir casi permanentemente aquí en Corea.
-¿Qué tal estuvo tu vuelo?- me acerqué a abrazarlo y recibir su maleta. Él no quiso dármela así que luego de abrazarme fuertemente simplemente se dirigió a nuestra habitación.
-Un poco pesado. Se atrasó debido a la lluvia pero por fin estoy aquí y aquí me quedaré por un largo tiempo- al llegar al cuarto dejó la maleta junto al armario y se fue a acostar a la cama- Ven aquí- dijo palmeando el espacio a su lado.
-¿No estás molesto?- pregunté acostándome a su lado. Aki me abrazó de inmediato.
-Un poco pero no contigo. Tú no tienes la culpa de la decisión de la compañía ni los chicos tampoco. Las cosas no se pueden ocultar eternamente pero si me hubiese gustado que fuese decisión nuestra y no de nuestra compañía.
-Lo sé, a mí también me hubiese gustado pero creo que es algo a lo que nos atenemos a ser figuras públicas- suspiré.
-¿Qué exactamente te dijo tu CEO?
-Que, debido a que los chicos tendrían que publicar lo de los embarazos, había que aprovechar para que se anunciara nuestro matrimonio, pero no sabía si antes o después de que se publicase lo de los chicos. También dijo que hablaría con tu compañía para acordar el asunto.
-Bien, vamos a hacer esto. Voy a hablar con mi compañía para avisarles que tendremos que anunciar nuestro matrimonio, sin embargo nosotros vamos a escribir el mensaje para postear en nuestras redes y lo publicaremos en estos días. Así cumpliremos con el hecho de anunciarlo, ambas compañías estarán enteradas y nosotros habremos decidido cómo y cuando lo anunciamos ¿Te parece?- me sonrió dulcemente.
-Me parece bien, pero...- lo miré a los ojos- Tengo miedo de cómo reaccionen los fans. Los medios coreanos no me importan, ellos pueden decir lo que quieran, pero no quiero decepcionar a nuestros fans y tampoco quiero que nuestras carreras fracasen si nos dejan de apoyar- confesé.
-Amor, yo sé que es aterrador, sobre todo para ti que estás en la cima de tu carrera en estos momentos- me acarició el cabello- Sin embargo tus fans te aman por tu trabajo y la persona que eres y tus fans sinceras se quedarán contigo sin importar que. Ellas deben comprender que también eres humano y que debes vivir tu vida a tu manera- yo asentí- Además siempre me vas a tener a mí a tu lado. Juntos vamos a afrontar esto ¿Si?
Las lágrimas comenzaron a inundar mis ojos y Aki me abrazó más fuerte mientras yo me acomodaba en su pecho y él besaba mi cabello.
-Te amo- le dije alzando la mirada para ver su rostro. A pesar de que yo era más alto que él, me encantaba sentirme protegido entre sus brazos.
-Y yo te amo a ti- volvió a besar mi cabello- Ahora hay que animarnos. Además tengo hambre luego del viaje ¿Te parece si vamos a comer algo?- me pidió. Yo reí.
-Me parece perfecto- dije levantándome.
-Por cierto, te traje mochis de fresa- me dijo guiñándome un ojo.
-¡Gua! Eres el mejor- le sonreí enormemente.
Ambos nos dirigimos a la cocina mientras conversábamos qué comeríamos. Entonces intenté calmar mi corazón. Aki tenía razón, mis fans no me dejarían del todo y, además, lo tendría a él y a los chicos de mi lado. Si los tenía a ellos podía enfrentar lo que fuera.
--------------------x-----------------------
Bueno, a pesar de que esta historia empezó como conversaciones random, la verdad me está gustando dale forma y creo que ya duró más de lo que pensaba xD Espero les esté gustando esta historia y perdón por tardar siglos en actualizar.
¡Las amo!
ESTÁS LEYENDO
Family things (U-KISS)
Humor¿Qué pasa detrás de los escenarios? ¿Cómo son las relaciones entre los chicos del famoso grupo U-KISS? ¿Cómo se soportan entre ellos? Anécdotas de la vida de U-KISS contadas en forma de conversaciones de WhatsApp o en narración. Son historias cortas...