Capítulo 13

105 12 5
                                    

Celular de SooHyun

*Conversación SooHoon

Yo: ¡Hola amor!

Conejito <3 : Soo, estamos a 2 metros el uno del otro ¿Porque hablamos por mensaje? :P

Yo: Porque están las estilistas y los del staff y no puedo decirte todas las cosas que quiero hacerte ;)

Conejito <3 : ¡Soo! Eres un pervertido ;)

Yo: Pero bien que te gusta que lo sea ¿O no amor? ;)

Conejito <3 : Bueno eso si lo acepto :D Oye Soo...

Yo: ¿Qué pasó Honnie?

Conejito <3 : ¿Qué opinas del compromiso de Jun y Aki?

Yo: Honnie ya lo habíamos hablado. Simplemente creo que Jun tiene derecho a tomar sus propias decisiones. No abrumes tanto al chico.

Conejito <3 : No me refería a eso...

Yo: ¿Entonces? ¿Qué es?

Conejito <3 : Nada amor, olvídalo :3

Yo: Honnie ¿Qué pasó? Sabes que puedes decirme lo que sea.

Conejito <3 : Es solo que me puse a pensar... Jun apenas lleva 4 meses con Aki y ya se van a casar a pesar de ser tan joven... Y nosotros llevamos juntos casi 6 años y no hemos dado ese paso ¡No me malinterpretes! Sé que es una decisión muy importante y que no debe tomarse a la ligera, es solo que el ver a mi pequeño niño dando un paso tan grande, me hizo pensar que los años están pasando y ya no somos aquellos jóvenes enamorados que hacían locuras y nada les importaba. Solo... pensaba que necesitamos más estabilidad ahora que casi llegamos a los 30... ¿Sabes? Mejor olvídalo Soo, solo estoy diciendo tonterías.

Yo: Hoon... ¿Eso es lo que pasa por tu mente? ¿Eso es lo que te preocupa?

Conejito <3 : Ya te dije Soo, mejor olvídalo. Solo son cavilaciones mías.

Yo: Amor, nada de lo que pienses es tonto. Créeme que también llevo un tiempo dándole vueltas a eso...Es cierto que ya estamos madurando y necesitamos más estabilidad en nuestras vidas, pero eso no significa que dejemos de divertirnos como jóvenes enamorados, porque eso somos, dos enamorados tontos. Hoon, sabes que te amo con toda mi alma y no me importa un papel del gobierno que diga que estamos casados porque para mí el estar juntos es más que suficiente, pero si eso te preocupa a ti... Hoon, mi amor, mi conejo hermoso ¿Quieres casarte conmigo?

Conejito <3 : Soo...

Yo: Sé que mereces un millón de flores y mucho romanticismo para decírtelo, pero por mi podríamos ir si quieres al registro civil y firmar los papeles, o a Las Vegas en cuanto terminemos las promociones. Sólo dime lo que quieres y yo te lo cumpliré <3

Conejito <3 : Amor, yo creo que tenemos que reservar nuestros pasajes a Las Vegas :D

Yo: ¿Eso es un sí? 

Conejito <3 : Eso es un si, amor <3

Yo: ¡Gracias hermoso! Hay que decirles a los demás, a nuestros padres, apartar los tickets a Las Vegas, comprar una casa... Bueno, podemos vivir en mi casa mientras conseguimos una para los dos... ¡Dios! ¡Hay mucho trabajo que hacer! :O

Conejito <3 : Tranquilo amor, tenemos dos semanas para planear todo. Podemos lograrlo ;) Gracias Soo. No sabes cuanto te amo <3

Yo: Yo te amo más <3 ¡Ahora hay que ir a dar un show!

Conejito <3 : ¡Suerte!

---------------------------x----------------------------

Estaba pensando desde hace unos días como escribir estos capítulos y al final esto salió :3 ¿Qué tal? Ya va a haber bodorrios <3 Me salió la vena romántica estos días. Disfrutenlo antes de que empiece a escribir cosas sad xD Las amo!

Family things (U-KISS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora