Namek

217 13 4
                                    

Después de la increíble batalla entre estos guerreros, Vegeta quedo devastado cuando se volvió normal, Nappa que había recuperado la conciencia les dice.

_Ahora pagaran malditos_

_!NAPPA!_

_S-si_

_Larguemonos_

_Pero Vegeta, ellos nos humillaron_

Vegeta miro a Nappa, este rápidamente cargo a Vegeta que no podía levantarse y lo llevó a la nave, los dos sayajines se fueron del planeta.

Krillin que seguía allí fue por Goku y Raditz, Gohan que estaba escondido fue a ayudar a Krillin, Goku al despertar se encontraba hospitalizado con Raditz, En eso entra Krillin y Gohan con algunos vendajes, Goku les pregunta que porque esta aquí, Krillin les explica lo sucedido y que no podrán revivir a nadie nunca mas, Raditz al oír eso les dice.

_Todavía hay otra solución_

_¿Cual Raditz?_

_Bueno e escuchado que en Namek hay otras esferas_

_!¿QUE?! y donde esta ese planeta_

_Aunque_

_¿Aunque?_

_Ese planeta esta bastante lejos de aquí y con la limitada tecnología de aquí no llegaríamos_

_Ya veo aunque aun esta tu nave_

_Tienes razón pero es solo uno_

_Podríamos pedirle a Bulma que haga una mas grande_

En eso Mr Popo aparece y les explica sobre la nave en que la que llegó Kami-sama, esto les levanto el animo y en cuanto se recuperaran irían.

Después de un tiempo Krillin, Gohan y Bulma irían en la nave de Kami-sama, mientras tanto en el cuartel general Nappa y Vegeta se estaban recuperando, recibieon Zenkais y escaparon a Namek ya que Vegeta quería ser inmortal y matar a Freezer por tantos años de humillación pero en el fondo lo hacia por su raza.

En la tierra Goku y Raditz se habían recuperado y el padre de Bulma al tener a Raditz ayudándolo un poco termino de construir la nave, pero tardaría un poco mas para poner gravedad aumentada que por petición de Raditz que fuera de 200 y así comenzaron su viaje a Namek.

Continuara

Dragon Ball RaditzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora