Era un día normal en la tierra la paz reinaba en el mundo después de la derrota de piccolo por un joven hace 5 años, este joven era Goku que se había casado con una joven llamada Milk y tuvieron un hijo llamado Gohan, en honor al abuelo de Goku.
Goku iba a llevar a su hijo con sus amigos a la casa del maestro Roshi, mientras tanto en un lugar bastante lejos de allí aterrizó una nave en un campo, un granjero que vivía allí se acerco con un arma y vio salir a un hombre bastante alto, el hombre lo amenazo pero el hombre rápidamente lo mata.
El hombre buscaba a un hombre llamado Kakaroto empezó a buscarlo con un aparato extraño y encontró una unidad de poder y se fue volando hacia allá, el hombre se acerco a piccolo y comenzaron a charlar, piccolo lo ataca pero su ataque no le hizo nada al sujeto, el hombre lo iba a atacar pero siente un poder igual de poderoso y fue volando hacia allá.
Goku estaba en kame house con su hijo cuando sintió un poderosa presencia acercándose,
todos se asustan al ver a un hombre bajar del cielo pero todos se sorprendieron al ver que tenia cola, el hombre le dijo que porque este planeta no esta destruido, Goku le dice que no sabe de lo que esta hablando entonces el hombre le dice su verdadera identidad, que era su hermano Raditz y que venía por el, todos se quedaron sorprendidos por estas noticias.Raditz le dice que venga con el Goku se niega a esto, Raditz al ver que no comprendía lo ataco y se llevo a Gohan.
Goku y Picollo se unen para luchar contra Raditz, y comienza una difícil lucha.
Continuara
Este es igual al 1 cap de dbz
Hoy subo otro
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Raditz
Fiksi PenggemarEsta es una historia alternativa de que hubiera pasado si raditz se volvía bueno.