Raditz y Goku al ser revividos se van volando rápidamente a la tierra, mientras tanto los sayajines ya habían llegado al planeta y comenzaron a atacar , los guerreros z fueron a enfrentarlos y comenzaron a luchar.
Yamcha muy confiado por su poder decide pelear primero, el sayajin Nappa habia sacado un frasco y planto una semilla, de esta semilla salio un monstruo, Yamcha confiado se enfrenta a el y después de una larga pelea Yamcha muere.
Todos se impactan ante esto y comienzan a atacar a Nappa, Nappa iba ganando la pelea en eso chouz se auto destruy en su espalda, le corta el brazo a Ten shin ha y este fallece después de usar toda su energia.
Por último Nappa iba a atacar a Gohan con una técnica pero Picolo se pone frente a el y lo recibe, después le comentan que Goku llegara para pelear, Vegeta al escuchar esto se emociona y decide esperar 3 horas.
Paso el tiempo y de la nada aparece Raditz y Goku, Krillin y Gohan al ver a Raditz se asusta pero Goku les dice.
_No se preocupen en esta con nosotros_
_Pero Goku el te mato_
_Si papa el es malvado_
_Ya no en el otro mundo vi que era una persona agradable que solo quiere lo mejor para otros_
_!Que haces aquí maldito Raditz no estabas muerto!_
_Tranquilo Nappa son solo insectos_
_Mejor largense de aquí aun los considero como mi familia y no quiero matarlos_
_Jajaja familia_
_Jejeje estúpido_
_Se los advertí idiotas_
_!Nappa!_
Nappa rápidamente fue a atacar a Raditz pero este lo golpeo dejándolo noqueado, Raditz decidió dejar a nappa atrás de el porque estaba seguro de que vegeta lo mataría y le dijo a Gohan y a Krillin.
_Ustedes enanos cuidenlo por un rato_
_S-si Raditz_
Goku decidió luchar contra vegeta y comenzaron a luchar con una clara ventaja de vegeta, así que Goku decidió usar el kaioken x2 y estuvo pareja la batalla.
Goku al ver que se le acababa la energía decidió usar un kaioken x3 y así fue como logro darle una paliza a Vegeta, Vegeta al ver que estaba perdiendo decidió usar su técnica mas poderosa, Goku al ver esto usa su kamehame, al ver que estaba perdiendo usa el kaioken x4 y gano el choque de poderes.
Vegeta al ver esto usa una luna artificial y se transforma en ozaru, Goku ya estaba cansado así que Raditz interfiere y usa el kaioken x4 ya que este al ser mas poderoso pudo controlarlo mejor que Goku, al ver que no podía uso el kaioken x10 para poder matarlo pero este le desgastaba agresivamente su poder empezó una pelea con una ventaja de Raditz pero lentamente su poder iba disminuyendo y fue perdiendo fuerza, Yayirobe en eso le corta la cola a Vegeta y Raditz queda inconsciente después de usar tanto poder.
Krillin agarro la espada e iba a matar a Vegeta pero Goku lo detiene y deja escapar a Vegeta.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Raditz
Fiksi PenggemarEsta es una historia alternativa de que hubiera pasado si raditz se volvía bueno.