Vegeta y Nappa habían llegado al planeta al mismo tiempo que los demás, Vegeta y Nappa estaban atacando a los pueblos cercanos para sacarles información sobre las esferas, pero no resultaba ese método.
Freezer que se encontraba allí con el mismo objetivo de encontrar las esferas, mando a los soldados Zarbon y Dodoria a investigar sobre las esferas, pero en el camino se cruzaron con los sayajines Dodoria al verlos los ataca pero fue derrotado fácilmente por Nappa, los dos soldados quedaron sorprendidos por el poder de los dos, Zarbon le dice a Dodoria que siga buscando las esferas ya que el se encargaría de los sayajines y el solo estorbaría, Dodoria se fue volando rápidamente.
Nappa y vegeta comenzaron a luchar, lanzado ráfagas de ki que Zarbon difícilmente esquivaba, comenzaron a intercambiar golpes, Zarbon al verse superado decide transformase y los derrota con mucha dificultad dejando a los dos sayajines al borde de la muerte.
Mientras tanto Krillin y Gohan ya habían logrado conseguir tres esferas, encontraron al Gran Patriarca que les desbloqueo sus poderes ocultos y les entrego a dende, un niño namekiano para que les ayudase en lo que necesiten, pero cuando salieron a buscar a las otras esferas se encontraron con Dodoria.
Mientras en la nave de goku estaban a unas horas de llegar habían entrenado muy duro con una gravedad de 200 y aumentaron exageradamente su poder durante ese tiempo.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball Raditz
FanficEsta es una historia alternativa de que hubiera pasado si raditz se volvía bueno.