Me dejo caer en el sofá, recargo la espalda en él, pongo mis manos entrelazadas sobre mi nuca y cierro los ojos. Después de unos segundos siento su peso caer sobre mis piernas. Se sienta encima de mí y pasa su brazo por detrás de mi cabeza.
Yo bajo mis manos para poder abrazarla por la cintura.
-¡Hola -me dice acercándose a mí para poder besarme en la mejilla y luego en el cuello-¿Cómo te fue hoy?- pregunta sonriendo.
La miro fijamente.
Me encanta observarla. Su cabello castaño callendo sobre sus hombros. Sus impresionantes ojos color chocolate que son capaces de hacerme sentir tanto con solo una mirada. Recojo un mechón de cabello que cae sobre su mejilla y lo pongo detrás de su oreja. Y me encuentro con su sonrisa. Su perfecta y hermosa sonrisa que sabe como hacerme sentir bien incluso en los momentos más difíciles.
La amo. La amo tanto como nunca fui capaz de amar a nadie y me encanta saber que ella siente lo mismo aunque a veces siento que es demasiado para mí. Como si nunca me fuera a alcanzar el tiempo para agradecerle a la vida que la haya puesto en mi camino.
-Bien- le respondo con una sonrisa. Tomandola por la cintura con mis manos y frotando su abdomen con mis pulgares- Igual que siempre-.
La beso en la barbilla y me retiro para volver a encontrarme con sus ojos. - No hay mucho que contar--Te extrañé- coloca su frente contra la mía y me acaricia la mejilla con la palma de su mano.
- ¿Ah si?- pregunto sonriendo mientras meto mis manos bajo su blusa y acaricio su espalda. Ella contrae el abdomen y abre su boca en un suspiro -¿Y que tanto me extañaste?- le susurro suavemente al oído.
-Mhh... mucho- responde agitada.
-¿Mucho?- acaricio su mejilla con la mía y deposíto un par de besos en su cuello mientras subo mis manos por su espalda y habilmente desabrocho su sujetador en un solo movimiento para luego sacarlo por debajo de la blusa.
-Sss.. Si- traga nerviosa y se muerde el labio inferior- Muchísimo.. Como no tienes idea-.
-Yo también te extrañé mucho- la beso suavemente en los labios y ella sonríe ante el acto.
La bajo de mis piernas cuidadosamente y la recuesto en el sofá. Dejo caer mi cuerpo sobre el suyo y la observo una vez más. Simplemente es hermosa.
-¡Te amo!- me susurra al oído y eso es suficiente. Esas palabras son suficientes para que en mi rostro se dibuje la sonrisa mas grande que puede existir en este mundo.
Ella me sonríe también y yo la atraigo hacia mí. Tomo su rostro entre mis manos y la beso en los labios nuevamente.
Sin duda alguna, la sensación que mas amo en la vida es la del contacto de sus labios con los mios.
Cada vez que la beso se desprenden un sin fin de sentimientos dentro de mí que chocan entre sí.
Como una extraña mezcla de dulzura e intensidad. De suavidad y fuerza.-Yo también te amo- le digo entre besos.
Cuidadosamente le saco la blusa por encima de la cabeza y la lanzo a un lado.
Observo su torso desnudo. La perfección de sus pechos y lo suave que luce su piel.
Ella fue la primera chica a la que pude ver de esta forma. Como algo hermoso. Algo que debes tocar con cuidado, con suavidad, para no lastimarla. Como si fuera arte.
Fue la primera chica a la que no vi como otra más, como un objeto o algo que puedes usar y desechar. Alguien a quien puedes tomar sin tener un sentimiento por ella.
Ella fue la primera a la que pude ver con amor y no con morbo.Deslizo mis manos por su abdomen y ella comienza a respirar mas agitada. Fundo nuestros labios en un suave beso y bajo por su cuello hasta llegar a sus pechos. Dejo un tierno beso en cada uno de ellos y desciendo hasta su vientre dejando pequeños besos al rededor de su ombligo.
Ella me toma por el rostro y me lleva hacia ella para besarme en la comisura de los labios, luego la punta de la nariz y finalmene junta sus labios con los mios y profundiza aún mas el beso. Mis manos siguen en su cintura mientras me esfuerzo por juntar mas nuestros cuerpos.
Finalmente se separa poco a poco aún con la respiración agitada y mete su cabeza entre mi cuello y mi hombro al tiempo que me abraza por la cintura. Siento su respiración en mi cuello y beso su frente.
La abrazo por la cintura tan fuerte como puedo para hacerla sentir protegida y ella suelta una pequeña risa que recorre todo mi cuerpo como una descatga eléctrica.
Luego de eso no necesitamos hacer nada más. Eso es suficiente.
Ella es capaz de besarme con una sonrisa; de desnudarme con una mirada; Ella es capaz de hacerme el amor sin siquiera tocarme.-Me gustaría que nos quedáramos así por siempre- besa mi cuello y juguetea con nuestras manos entrelazadas por encima de mi abdomen.
- A mi también me encantaría que hiciéramos eso- respondo sonriendo al tiempo que un suave suspiro escapa de mí al recordar todo lo que tuvimos que pasar para llegar aquí.
Las miles de cosas que tuvimos que vivir para terminar de esta manera.
Para terminar necesitandonos tanto.
Amándonos tanto.Nota:
Este es el primer capitulo de mi primer fic, espero que haya no haya quedado tan mal. Es algo corto pero prometo que los proximos seran mas largos.
Traté de cuidar la ortografía tanto como me fue posible pero si hay errores pueden hacérmelo saber.
Intentaré mejorar conforme continúe subiendo capítulos, lo cual ahora no tengo idea cuando será.
Gracias a todos los que hayan leído. Nos seguimos viendo:)
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Eyes
Fanfiction"Todo el mundo viene con cicatrices, pero tú puedes amarlos igual... Te dije que no era perfecta, tú me dijiste lo mismo"