Capitulo 6

460 34 3
                                    

Luego de que Hisame conociera la mansión Alucard la llevo de nuevo con los demás.

-que tal fue?-pregunta Integra

-muy bien-responde Alucard viendo a Hisame.

La pequeña corre hasta la ventana y mira por ella.

-papi mira está nevando-dice-podemos ir afuera?

-claro hija-responde-nos acompañan?

Todos asintieron y se fueron por sus abrigos.

Alucard abrigo a Hisame y la dejo salir. Londres se veía brillante a la distancia.

-es increíble no?-dice Integra cuando llega al lado de Alucard-Londres se recuperó rápido del ataque, nadie habla de eso-comenta

-que bueno, que tal la organización?

-todo en orden, ya no hay casos como antes, pero la reina quiere darnos una nueva misión-Alucard asiente.

-que tal William y Serás?

-siguen juntos, son una bonita pareja-integra sonríe

-y tú y Francisco-integra se sonroja

-ya no soy joven, ademas, es un buen hombre-sonríe-que opinas?

-me da igual, tú eres adulta, yo no tengo que meterme en tu vida-dice secamente Alucard.

-pensaba que Hisame te había quitado esa actitud tuya-dice molesta Integra.

El la mira molesto cuando un grito hace que todos los que estaban presentes pegaran un brinco.

-PAPIIIII-chillaba Hisame.

-HISAME!-gruñe Alucard preocupado mientras corría hacia su hija seguido de los demás.

Cuando llegó vio como un grupo de Ghouls atacaban la mansión y a su hija.

Soltó un gruñido y salió disparado hacia Hisame. La pequeña se vio rodeada por los muertos.

Alucard arremetió con fuerza. Sus colmillos cortaban las tráqueas de los no vivos y su sangre creaba una lluvia macabra. Serás los hacia explotar con su cañón, William usaba su magia y Marcus se había vuelto un gigantesco lobo.

Francisco también apareció con su espada bastarda defendiendo la mansión. James, en cambio, atendió a integra y la defendió.

Cuando todos los Ghouls habían sido aniquilados todos respiraban aliviados.

De golpe un hombre, vestido de negro con una máscara negra apareció.

-vaya vaya vaya, el gran Alucard en persona-dice riendo-siempre quise conocerte, el gran No Life King! El príncipe empalador, el hijo del diablo!

-tsk-emite Alucard

-tu hija es muy linda-dice en tono macabro-debe ser deliciosa!

-tócala y te mataré-dice molesto

-HAHAHAHA-dice volteando la cabeza-vaya que si eres molesto! Bueno, ya que destruiste mis ghouls tendré que hacer algo.

El enmascarado arremetió contra Alucard pero este lo esquivo con facilidad, volvió a hacerlo pero fue otro intento en vano.

-eres rápido-comenta el enmascarado-si no te puedo dar a ti le daré a tu más preciado tesoro-de golpe un pequeño cuchillo sale volando de la mano del enmascarado hiriendo a Hisame.

-HISAME!-gruñe-no te metas con mi hija!-dicho esto hace aparecer a Baskerville y el sabueso demoniaco salta encima del enmascarado.

La hija de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora