Seguí a Hisame por el castillo hasta el patio de entrenamiento. Seguía en shock ante la noticia que se revelaba ante mis ojos, Hisame era una cazadora de magos, y no una cualquiera, una con muchas victorias, mucha sangre en sus manos.
Que iba a hacer? Matarla como pensaba es imposible con este descubrimiento, debería ir con mi padre para contarle, pero salir del castillo es sospechoso y me arriesgo a no volver a entrar.
Puedo seguirla hasta su destino, pero el riesgo a que me descubra es alto. Sé que ella sabe que la estoy siguiendo ahora mismo, se nota en sus movimientos, en la forma que camina de manera "despreocupada". Los cazadores son letales, astutos, hábiles, y, sobre todo, sanguinarios.
La guerra se había desatado luego de que me fuera de mi gremio, bueno, que me echaran, porque a un idiota (que lamentablemente era un amigo mío) se le ocurrió asesinar a una familia que se había negado a pagar la cuota completa de su misión. Lo hizo casi en frente de Hades y esa fue la gota que rebasó el vaso.
El pueblo estaba harto de las noticias de asesinatos por mano de magos, así que le declararon la guerra al gremio y heme aquí, buscando asesinar a una de las partes más fuertes y ahora miembro élite de los cazadores.
Alucard es la cabeza de la guerra, el rey en el tablero, Hisame es la reina, Hades, Yokkyū y la corte 7 son los alfiles, los caballos, las torres, y el resto, peones. Mi padre se encargará del Jaque Mate pero es mi trabajo abrirle el camino.
Noto que Hisame está abriendo una especie de portal, es un portal al mundo mortal, que demonios?!
Desaparece frente a mi, no puedo seguirla, no tengo el poder suficiente para abrir portales a otros mundos. Mierda, bueno, con ella fuera podré investigar un poco sobre su posición en la cacería y así encontrar un punto débil.
[Alucard]
-finalmente estalló la guerra con esos magos celestes-William está bebiendo una copa de sangre mientras habla con Alucard-Si me lo permite, su majestad, me gustaría ir a Inferno, evaluar un poco la situación, esto es serio.
-claro que puedes William, puedes ir cuando te plazca, igual tú Francisco-el padre de Akuma asiente.
-y mi nieta que papel tiene en todo esto?-Alucard sonríe.
-Hisame es parte del gremio de cacería-William abre los ojos como un platos.
-que? No lo puedo creer, y que rango es?- dice el ex siervo mientras Francisco los miraba sin comprender.
-que es eso?
-es un gremio que se encarga de cazar traidores, corruptos, pero ahora sus presas son los magos celestes, Hisame ya está en élite, ha cazado muchas cabezas-William sonríe.
-que orgullo-Alucard asiente.
-y está a punto de ascender a Venandi-Francisco niega con la cabeza.
-que es eso?
-una cazadora de cazadores, se refiere a la posición de cazador electo y sus presas serán magos de rango alto, misiones de riesgos mayores, es la posición más alta que pueden alcanzar los cazadores sin ser corona-el pobre Francisco sentía que le estaban hablando en chino.
-siento repetir lo mismo, pero que es ser corona?-Alucard asintió.
-es ser yo, como rey de Inferno y soberano de las tierras malditas, soy miembro corona del gremio, algo así como el rey del juego, bajo mi deber está matar a los lideres de esta guerra-dice orgulloso.
-Cómo está Hisame? Ya sabes, con respecto a su maldicion-pregunta William cambiando de tema.
-se entrena bien, tiene control, que es lo más importante, aún la tenemos bajo sellos de protección-William asiente.
ESTÁS LEYENDO
La hija de la oscuridad
FanfictionDespués de varios meses de tortura para Alucard este por fin logra tolerar su solitaria vida como el rey de Inferno. Pero todo se vendrá abajo cuando un día sus exploradores encuentran un bebe que en su mano tiene la gran marca del Dragón. Alucard...