Ya había pasado un día desde que la pareja se había peleado, ninguno se había buscado, ninguno se había hablado, ninguno se había mensajeado. Parecía como si aquella relación hubiera sido una ilusión...
Había llegdo el día del viaje Haru estaba listo, aunque le faltaba una cosa...
Arreglar todo con su pareja...
Llego puntual al aeropuerto, en donde se encontraban todos, todos excepto Rin, eso a Haru no le importó, ya sabía que su "pareja" era reencoroza.
- Haruka-senpai esfuercece por favor. - Sugirio Rei.
- Haru-chan~ ¿Me traes algo?- Pregunto Nagisa con una enorme sonrisa como siempre.
- Haru, espero que te vaya bien, demuestra de lo que estas hecho. - Apoyo Makoto, al mismo tiempo se acerco a Haru dandole un abrazo y susurrando: "Que se arregle todo entre tú y Rin"
esas palabras le sacaron una pequeña sonrisa de alivio.- Ya me voy, nos vemos. - Y de esta manera Haru se despidio, sonriente con un poco de alivio al ver a todos...
Una vez arriba del avión Haru busco un asiento junto a la ventana, quería ver el mar.
Como el avión estaba muy lleno se le dificulto el encontrar su asiento, una vez que lo encontro se sento y por suerte le toco la ventana.
Subio Sosuske y se sento junto a Haru, al parecer Haru le resto un poco de importancia pero no del todo.
- ¿Qué haces aquí? - Pregunto el delfín un poco molesto por la presencia de aquel hombre.
- ¿Qué querías que hiciera? Me toco este lugar, aparte es el único disponible. - Contesto serio Sosuske.
Esa fue la única conversación que mantuvieron esos dos, todo el viaje guardaron silencio, respetaron sus espacios y sus lugares.
Una vez que el avión aterrizo, Sousuke se acerco más a Haru, le había lanzado una mirada seria e incomoda.
- ¿Qué quieres? - Pregunto el moreno de manera brotesca, regresandole la fría mirada al otro.
- Hay que irnos en el mismo taxi. - Sugirió Sosuske, penso que Rin se enojaría con el si dejaba a Haru solo o lo descuidaba.
- No gracias, yo puedo ir solo. - Respondio cortantemente el pelinegro.
- Es mejor que lleguemos juntos, por si acaso algo pasa. - Contesto rapidamente Sosuske.
- ... De acuerdo. - Haru se lo penso, ¿Estaría bien ir con la persona que provoco su pelea con Rin? Sí, tengo que aceptar si quiero que Rin me perdone.
Y de esta manera los dos japoneses tomaron un taxi hacia el deportivo que se les había indicado.
Pero a la mitad del camino empezo a caerse el cielo, en otras palabras llover muy fuerte, así que el coche se balanceaba y resbalaba por la carretera.
Sousuke y Haru se empezaron a preocupar, el conductor manejaba muy irresponsablemente, por lo tanto sus vidas estaban en riesgo.
Y justamente eso paso, 5 minutos después de notar el riesgo por el que corrían, el conductor se paso un alto provocando un choque...
Eso no era lo preocupante, si no que el coche había chocado del lado de Haru, provocandole un golpe en la cabeza. Sousuke no sabía que hacer, se había quedado en shock, por suerte el solo había sufrido pequeños rasguños y moretones, así permitiendole sacar a Haru del auto y llevarlo a un hospital cercano.
ESTÁS LEYENDO
Choose me. (¿RinHaru o SouHaru?)
FanfictionRin y Haru tuvieron una pequeña pelea... Haru decide ir con Sousuke a un curso en Australia... Pero algo ahí entre ellos dos pasa...