¿Pareja?

1.4K 153 3
                                    

Rin no lograba comprender lo que había visto... "¿Cómo dos personas que se odiaban podían enamorarse tan rápido?" Esa era la unica frase que pasaba y pasaba por su cabeza... no entendía que pasaba...

Se sentía destrozado, no quería ni regresar al departamento, porque tendría que toparse con las cosas de Sousuke y sería muy dificíl. No se explicaba el porque su pareja y su mejor amigo estaban en la cama, "¿Qué había pasado? ¿Porqué Haru se dejaba tocar por alguien más?"

Rin volvio al departamento, estaba oscuro, muy callado y se sentía como se inundaba de la ira, el pelirojo tomo una maleta empaco la mayoria de sus pertenencias y se marcho... No estaba muy seguro de a donde iría pero se tomaría unas "vacaciones".

Al día siguiente Haru noto la canasta, le pregunto a Sousuke si el la había traido, pero el otro dijo que no, "¿Un intruso?"

- Haru, ya me tengo que ir, Rin ha de estar como histerico... - Sousuke se acerco le beso la frente y se fue.

Haru seguía sintiendo aquel hoyo en su corazón, como si le faltará algo, pero esta vez le llego un tristeza, no sabía porque se sentía así, no recordaba si se había peleado con alguien, se sentó en la sala y estuvo observando la canasta y se dio cuenta de que traía las cosas que más le gustaban, pero que pocos sabían:

-Vino blanco
- Una botella con agua
- Un videojuego
- Un traje de baño nuevo
- Una rosa blanca
- Una tarjeta con perfume de hombre
- Prefume

Por el momento le resto importancia a las demas cosas y tomo la tarjeta, reconocia ese aroma, se le hacia muy familiar, pero no llegaba a identificar de quien era... "¿Rin?..."

En la tarjeta decía unas cuantas cosas lindas y olía muy bien, pero lo que lo que realmente lo sorprendio fue la firma, no, más bien, quien había firmado. En ese momento recordo lo que Makoto le pregunto el día anterior, pero entendía por que lo habría olvidado, salio para ir con Makoto y le explicara el tipo de relación que llevava con Rin.

- Makoto, por favor dime, ¿Que relación tengo con Rin? - El castaño vio muy alterado a Haru, tomo un gran bocado de aire y continuo.

- Pareja, o no lo se, ahora estas con Sousuke, ¿Qué paso en Australia? - Makoto intento decirlo lo más suave posible, pero aun así...

- ¿Rin... y... yo...? E-Es... Es... imposible, perdoname Makoto - El pelinegro sentía como si alguien estuviera apretando su cabeza, simplemente era imposible de creer.

Pero sabía que Makoto no decía mentiras y algo de su cuerpo le decía que era verdad.

Pasaron 2 meses y nadie sabía del pelirojo, Sousuke estaba preocupado, no había notas o rastro de a donde había ido, tanto como los de Iwatobi como los de Samezkua estuvieron preguntando en todos lados, fueron a sus lugares favoritos y a donde siempre iba, pero nada, nadie sabia algo.

Haru se sentía algo responsable por lo que había pasado, se había dado una idea de lo que pudo haber pasado.

Era Viernes, si, otro aburrido y molesto viernes, otro viernes de ponerse a reflexionar la relación de Haru con Rin.

Choose me. (¿RinHaru o SouHaru?)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora