Mierda Sophie tienes mi mundo de Cabeza!!! -Exclamé viendo al espejo aquel reflejo de una persona que se estaba cayendo a pedazos llorando por alguien que no le correspondería, me preguntó que se sentirá...
Que se sentirá que me abraces cuando me necesitas?
Que tengas las descontroladas ganas de verme?
Que pienses más en mi que en ti misma?
Que con unas palabras te tenga en la palma de mi mano?
Que con un mensaje te emociones?
Poder romper tú corazón si así se me apetecía!!!¡Alto! ¿Que mierda me esta pasando?
Yo amaba esa mujer cómo nunca ame a nadie... Si alguna vez lo hice, nunca había sentido algo tan intenso por alguien más... No, ella no podía ser la primera persona que yo he amando! ¡NO! se que terminará destruyéndome, conozco las de su clase... Ellas sólo quieren sentirse queridas, tener tú atención, debería de terminar yo con ella antes que pueda acabar conmigo como lo hizo una vez Paola.
¡Isabelle, idiota, Reacciona! -Me grite frente al espejo... Que estaba pensando? Yo nunca lastimaría a Sophie preferiría ser la más sumisa de todas antes de tocarla... Si quiera con un pétalo de una flor, esto me esta volviendo loca!
Si pero loca por ella! - Pensé en voz alta
No, no es así es una locura... Una locura agradable
En realidad la amo? Quizás sólo ses un capricho.... Quizás sólo quería probar mi capacidad h conquistar una Heterosexual ... Y si incluía enamorarme lo haría!
Me metí a duchar para rápidamente irme a las clases extras, no haría esperar a mi amada, debía empezar esto lo antes posible...
Llegué a nuestro lugar de encuentro, aún no había rastros de ella solamente estaba Jared, Adiel, Josue y Madelinne que esperaban nuestra entrada, cómo instinto... Volteé hacia mi lado izquierdo viéndola a lo lejos...sufro de Miopía pero ese cuerpo era inconfundible , pasamos la mañana como siempre... Juntas, hasta me escribió una hermosa notita en la orilla de mi hoja
04/08/15 - 04/04/16 8 meses
Dejándome totalmente perdida... Ella era mi perdición... Y yo estaba dispuesta s seguir mi aventura hasta estar completamente enamorada... No me importaba si saldría hecha pedazos... La quería conmigo de toda manera posible, sonaba masoquista...pero creo que lo era, era masoquista por Sophie Opicka y lo sería hasta el fin de mis días así no separáramos... Nos pertenecíamos, o eso pensaba yo.
**************
#Editora
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Hetero...
Teen FictionIsabelle llega cómo una total desconocida a la vida de Sophie, pero ambas no saben la historia que el destino ya tenia escrito sobre ellas