Era mi cumpleaños, Cumplía 16 años recuerdo que me despertaron a las 5:30am , algo temprano para la hora a la que me levantaba (9:00am) en fín me cantaron bla bla bla pero me volví a dormir.
En eso de las 10:00am fui a un Cyber a conectarme a Facebook y ver quien había publicado en mi biografía, al entrar a notificaciones veo su usuario... Ella había publicado en mi biografía. Ignorando a todos los demás me fui directo a su publicación.
Si mal no recuerdo decía
"Niña feliz cumple espero sigas cumpliendo muchos mas para pasarlos contigo"
Amaba que me dijera Niña de ella no me molestaba en lo absoluto, era tierno . Pero si alguien más me lo decía le decía hasta de lo que se iba a morir.Ese día tenía exámen de Sociología e informática, llegué temprano bueno no tanto pero al menos aún no habían entrado a exámen
La primera en felicitarme fue Gabriela, que se había convertido en mi mejor amiga estuvimos un rato antes de llegar al salón, al llegar la primera en felicitarme fue Kaitlyn, Luego Marcia, Blake y por último me abrazo la persona que anhelaba que lo hiciera... Sophie, ese abrazo lo había hasta soñado , se acercó y me dijo "Feliz Cumpleaños" y luego sentí su cuerpo en contacto con el mío, sentí como el tiempo freno por un momento, sentí que eran esos brazos en los que me sentía segura, eran esas manos en mi espalda las que hacian que recorriera una electricidad por todo mi cuerpo, era El primer abrazo de muchos más.. Porque ya me había vuelto Adicta a ellos y sabía que si ya me abrazaba una vez, era una excusa para recibir muchos más.
*************************
La extraño :c
#Editora
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Hetero...
Fiksi RemajaIsabelle llega cómo una total desconocida a la vida de Sophie, pero ambas no saben la historia que el destino ya tenia escrito sobre ellas