Aún no superaba el hecho de haber averiguado tan rápido con quien estaba compartiendo pareja, eso no siquiera se escucha bien, pero era mi realidad, la de ella y la fe él.
Isabelle:
Ya sé quién es el novio de Sophie.
Nadina:
Damn! Eso fue rápido, pero si a penas me dijiste hoy que lo buscarías, ¿y ya lo encontraste!
Isabelle:
Hmm... Sí, fue fácil.
Las personas son estúpidas y siempre hay cabos sueltos.Nadina:
Que filósofa sonaste, no espera, como una narcotráficante :v
Isabelle:
Lo seré, pero de órganos, de ese hijo de #€&*
Nadina:
Oie, traqnuila, cuéntame quién es!
Isabelle:
Mañana te lo muestro mejor.
Nadina:
Ayy! ¿para qué tocas el tema entonces?
Isabelle:
Quería alucinar si intelecto sobrenatural de investigación :v
Nadina:
Tú y tu ego.
************
Sophie:
Buenas noches amor, nos vemos mañana para ver la nota final.
Isabelle:
¡Sí!, Es una lástima que ya no te veré temprano para empezar bien mi día.
Sophie:
Jaja ay amor, me verás en el cole
Isabelle:
Claro...
Sophie:
¿Pasa algo?
Isabelle:
No, solo tengo sueño.
Descansa.Sophie:
Igual, hasta mañana, te amo.
Isabelle:
Yo igual.
Y ahí estaba, repitiéndome una y otra vez lo que ella me decía y pensando, si le dirá lo mismo a ambos, bueno, una parte si la había confirmado, pero no lo mencionaría ahora, y cuando menos acordé... Ya estaba llorando de nuevo, escuchando nuestras canciones, ¿por qué mi felicidad siempre dura tan poco? ¿por qué arruina mi cumpleaños así? Yo tenía buenas intenciones con ella, sé que no es lo mismo que con un hombre, yo no podré darle una familia, pero podíamos adoptar un perro, una tortuga, hasta un gato no me importaba ser alérgica a ellos, es verdad no tengo un pene, pero podía complacerla con mis dedos y lengua, para eso se me cedieron, podía cuidarla, yo estaría para ella siempre, a pesar de todo, pero a veces pienso que solo dijo que Sí, para salir de ésto, para no tenerlo como pendiente, yo era tan idiota y ella tan aprovechada de eso.
*********
Sophie:
Levántate princesa es hora de despertar, ya salió el sol, deja de dormir!
Isabelle:
Es imposible no tener una buena mañana con mensajes así, Buenos días por cierto.
Sophie:
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Hetero...
Fiksi RemajaIsabelle llega cómo una total desconocida a la vida de Sophie, pero ambas no saben la historia que el destino ya tenia escrito sobre ellas