Se los voy a resumir.

112 9 0
                                    

Hace unos días llegue a la conclusión de que una persona que fue tan mierda contigo, no merece ni siquiera un tan solo verso, peor aún un libro, así que les resumiré el resto de la historia en un solo capítulo y espero que si estás leyendo ésto, estés consciente de que me lastimaste bastante, y te importo una mierda, no te deseo lo mejor porque pues, lo perdiste y me arrepiento rotundamente de haberte conocido.

-Con amor, Sharom.

************

Llegó el día de mi cumpleaños, me levanté muy emocionada, me teñí el cabello y me arregle, todo para que ella me viera bonita, cuando iba rumbo a verla, me topo con su hermana y su madre, no pude estar con ella, terminó ese día normal, no la ví, semanas después tenía mis exámenes para recuperar las clases y no ir a la vacacional, no estudiaba por hablar con ella, además que estaba intentando salvar una relación que ya no tenía arreglo, reprobé las clases y salí de ahí, un mes después vuelvo a ese instituto, entre solo a saludarlas, ya que no podía estar mucho tiempo, las saludo a todas y la dejo a ella de último, cuando voy a darle el beso, me quita la cara, y solo dice "Hola..." , ¿Saben toda la vergüenza qué sentí? Todo el salón sabía ya de nosotras, a ella le avergonzaba supongo, todas las miradas estaban sobre mí, ni siquiera disimularon, quedé con mi mirada gacha, luego con la poca dignidad que me quedaba me levanté y salí de ahí, estaba culpandome, preguntándome que había hecho mal, días después no vuelvo a saber de ella, me había bloqueado, de todos lados, no sabía nada... Pero no me quedé así, con dos amigas empezamos a molestarla por mensajes, todo iba bien hasta que uno de ellos habla de más en una nota de voz, haciendo que ella lo reconociera, esa misma noche me escribe que por qué le estoy molestando, no le doy mucha explicación, pero tampoco le niego que soy yo, todo se vuelve tenso, no sabía de ella, seguía yendo al instituto por los demás y solo la veía, chocabamos miradas pero nada fuera de lo normal, pasa septiembre, octubre, cuando llega noviembre es el mes de su graduación, no la había visto hasta ese entonces, decidí arreglarme lo más que pude, quería enseñarle que había seguido con mi vida sin necesidad de ella, me arregle como nunca, al llegar y tener contacto visual con ella, no me sentí triste, fue algo rápido, seguí mi camino, busque mi lugar, después de un rato, veo pasar al chico por el que me dejó, que según ella, "El amigo de la familia", claro, luego a su madre y hermana, todo el evento bastante aburrido, pero ella no dejaba de verme y eso más que halagarme estaba molestándome, esperaba verme destruida, pero no, al terminar el evento, es el momento de todos con sus fotos, yo no iba a salir con nadie, no me estaba graduando, pero llega Nadina y dice que ella quiere una foto conmigo, sentí mi ego elevarse, ella me evitaba, me elimino y bloqueo de su vida, ¿Y ahora quería una foto? Bastante estúpido si lo piensas bien, no accedo a la primera, pero después decido hacerlo, solo por no verme infantil, me acomodo de una manera que la foto esté bien, pero no tocarla en lo más mínimo, pasan los días, es casi Navidad, vamos a la villa navideña, todo amor y paz entre nosotras, habíamos "vuelto" sin haberlo hablado, solo, éramos y no éramos a la vez, esa noche nos besamos, se sentía como antes, todo lindo y cálido, días después ella sale de la cuidad hacia donde su abuela, ella me había privado de su WhatsApp, pero tenía a Marcia, así que le pedí su teléfono solo para ver un contacto, pero entre al de ella, me encuentro con la espléndida noticia que también volvió con el otro chico, ¡vaya estúpida que fui! , Cuando vuelve todo es incómodo de nuevo, nunca volvimos a ser las mismas, una noche hablando con Samir, que a pesar de odiarlo porque se le notaba que la pretendía, me voy enterando que ya se entendían, que se gustaban, y peor aún, fue en el tiempo que andábamos ( muy santo de su parte señorita) estuvieron casi por andar pero él venía saliendo de una relación, pero lo dejaron como un Free, mientras yo hijueputamente me desvivía por ella, ella era amable con los demás, pasaron los meses, y seguíamos teniendo encuentros, es que cuando uno es pendejo, es pendejo, en marzo 26 nos volvemos a besar, fue la última vez... Seguía yendo a verla cuando podía a la universidad, y es que hay que ser muy cara dura para hacer el siguiente escenario... Quedamos de vernos por la tarde, después de una clase, yo me arreglo, salgo temprano de mi casa, llego a la universidad y comienzo a buscarla, cuando por fin la veo, no está sola... Está acompañada por un chico, se veían muy unidos, seguro era su novio, yo me sentí tan incómoda que la saludé pero le dije que iba al baño, mi cólera era tal que comencé a golpear la pared, pensé en irme, no volver donde ellos, pero es que cuando uno es enamorado no hay más, me regresé, casi era su hora de entrar, me preguntó si la esperaría, le dije que no, que tenía que irme, se despidió y se fue, yo me puse a escuchar música, imaginando un escenario donde ambas éramos felices de nuevo, cuando menos acuerdo... Ya había pasado una hora, maldición... Ella ya iba a salir y yo seguía ahí, que iba a pensar, justo cuando ya me iba, salió y me vio ahí, ¡Mrd!, Me propuso irnos juntas, pero que primero teníamos que esperar al amigo del chico, accedí, nos fuimos a buscar una banca, se sentaron ellos y yo quedé parada esperando y pensando si me iba o no, no lo hice, me senté al otro extremo, y ella tomó mi mano, se sentía tan cálida como siempre, pero no me había percatado que también sostenía la mano de él, o sea, ¡WTF! , ¿En qué ijuemadre universo eso está bien? , Creo que las personas nos miraban y se reían, eso es pasarse de vrg, no vas a sostener la mano de tu novio en una y la mano de tu ex en otra, mucho ijueputa día ._.
Las cosas siguen normal, siempre enamorada de ella, y ella de otros.
Entra una chica en mi vida, Belky, comienza solo como mi amiga, hasta mi confidente, le contaba todo lo que había pasado en mi relación, y ella siempre me apoyaba, poco después sentí atracción por ella, es que me encantaba lo que me transmitía, pero no dejaba de estar enamorada de la otra, quise olvidarla saliendo con Belky a todos lados, salíamos a comer, a tomar un café y esas cosas, yo siempre hablando de Sophie, no sé cómo aguantaba tanto, hasta que un día nos besamos, no fue la gran cosa pero volví a sentir eso dentro de mí, ese cosquilleo, lo dejamos como un accidente, algo que no debió pasar, mis días con Sophie eran cada vez más raros, nuestras conversaciones eran monótonas, solo sabíamos discutir, una noche, ella estaba tomada, cuando ella estaba así, la mayoría de veces aprovechaba para sacarle alguna verdad, porque como siempre fue tan cerrada a mí... Así que le confesé que me había besado con Belky, y no sé, aún no lo sé, pero se enfadó y mucho... O sea, ella si podía ser feliz, ¿Y yo no?, Nuestras conversaciones se volvieron casi nada... Hasta que un día, dejó de responder, y es como que hubiera desaparecido, yo la tenía en mis redes sociales, pero nunca me atreví a pregúntarle porque volvió a irse de mi vida... Y hasta el día de hoy, no he vuelto a saber de ella y en realidad estoy bien con eso, sea lo que sea por lo que esté pasando, siempre quise serle sincera, y este como último capítulo de "nuestro libro, nuestra historia" creo que lo usaré.

Stephani; fuiste una mierda conmigo y aún así, te amé, te dí todo de mí, me entregué a vos, y me viste como algo insignificante, no sé si algún día sentiste algo realmente, nunca lo sabré, solamente tengo en claro que no quiero volver a verte, ya no más, tu juego se acabó, lo siento si en algún momento te herí, pero no se compara a todo lo que me hiciste pasar, odias a mi ex por lo que me hizo, pero tú lo hiciste igual o peor que ella, la diferencia entre vos y ella, es que lo que ella hizo fue por amor a mí, mucho, y tú, pues porque cometiste un error al aceptarme sin siquiera entregarte a intentarlo bien, puedes quedarte con las cosas que me quitaste, no las necesito más, puedes regalarlas, quemarlas o guardarlas, de cualquier modo, ya no significan nada para mí, rompe las cartas, yo romperé las que me diste, quiero que estés consciente que nadie hará absolutamente todo lo que hice, hasta descubrir todo lo que descubrí y aún así callarlo, solo por el temor a perderte, me engañaste más de una vez y hay una palabra para describirte, pero ¿sabés qué? No la voy a usar, porque respeto que a vos no te gusta, siempre te respete, eso tenés que tenerlo en claro y solamente una vez fallé, y te lo hice saber, de frente, fui respetuosa hasta en la manera en que te pensaba, jamás se me cruzo a mi por la mente tenerte sexualmente, porque te amaba, de la manera más pura, pero pues no lo notaste así, creo que ya sabes a cual palabra me refiero, una parte de mí se arrepiente rotundamente de haberme aventado a lo estúpido a amarte, pero otra pequeña te agradece lo que vivimos, no lo viviré con nadie más, hoy doy punto final a todo ésto, por mi salud mental y emocional, si tienes pareja, ojalá les vaya bien, yo al fin puedo estar tranquila con alguien, sin estar pensando en vos, y sí, es a quien odias, pero es la chica que aún sin conocerme demostró más interés, que vos en toda la relación hasta el día de hoy, espero realmente nunca volver a toparme contigo.

*********

Gracias a todos los que leyeron mi libro, espero les haya gustado, y siento que no tenga un final feliz, pero bueno, no es un cuento de Disney Channel, es la vida real, Gracias.

#Sharom.

Me Enamore De Una Hetero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora