Es Azul Oscuro..

135 5 0
                                    

Sábado, 7:00 am, bañarme, salir hasta la 1:00 pm ¿Quieren matarme? Debía ir a hacer el trabajo social el cuál odiaba ya que me mantenía lejos de Sophie por toda la jornada así que decidí irme más temprano para verla un rato más pero no sin antes de llegar fumar un cigarrillo... Me desvíe a un pequeño cerro que hay camino al instituto y encendí mi cigarrillo me tarde aproximadamente unos 5 minutos ya que yo disfruto cada Calada termine y saque el filtro deshaciendolo en mis manos para evitar el olor, llegue las salude a ella y a Emily, abrieron los portones y ya debíamos entrar yo me fui a su lado ya habíamos entrado, hasta que el maestro se Fijo en el pantalón que traía Sophie ya que era Negro y debíamos usar Blue Jeans... El maestro no se apiadó de ella a sacarla pero ella no se sin antes decirle que si Pantalón no era Negro era Azul Oscuro  tuve que contener la sonrisa que me causó su frase, la sacaron y ella se fue... Ganas no me faltaban para irme detrás de ella pero debía ir a dar clases me fui pero no estaba tranquila, la necesitaba... Nuestra cita!! Bueno no era una cita pero quería pasar con ella el resto de la clase en la fiesta, me desespere al límite de que vi a su Hermano a lo lejos y le dije a Marcia que le hablará... Ella discutía con el no era el.

A ver Marcia quien sabe más? La que va casi tooooodos los días a dejarla o tú que eres un poco distraída? -Le dije intentando no reírme

Ayyyy Okay iré a ver si es el -Dijo subiendo las Gradas para ir al salón donde había una reunión de Padres y acerté era el... No recuerdo que excusa había puesto para que fuera a traerla a ella de emergencia, no quería que faltará

Cómo a los 15 minutos volvió pero no la traía, al parecer había salido, asdfghjklñ estaba que me daba algo... Así que decidí que a la salida iba a su casa y le rogaba porque me acompañará a la fiesta... Al salir me fui a su casa junto con Nadina y vaya sorpresa la que encontré al llegar...

***********

#Editora

Me Enamore De Una Hetero...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora