Isabelle: Nunca había sido tan feliz, realmente me siento viva de nuevo
Mariana: ¿En serio todo marcha bien? Si sabes que cuando te gusta alguien, no deja de hacerlo de la noche a la mañana, ¿No?
Isabelle: Lo sé, pero no quiero pensar que ella piensa en alguien más mientras está conmigo
Mariana: Soy tu amiga, mi obligación es hacerte ver la realidad, lo más seguro es que ella piense en ese chico, hasta en cómo la miras, cuando la tomas de la mano, cuando le dices cosas lindas.. hasta cuando le besas.
Isabelle: Duele... yo, en serio no quiero pensar en eso, sé que ella ¡Jamás! me engañaría, confío ciegamente en ella...
Mariana: Esto no me da buena espina, ¿Cómo se comporta últimamente?
Isabelle: Pues... ha estado algo extraña... tal vez es porque se está acostumbrando, sólo llevamos una semana, estoy tan feliz porque el sábado cumplimos 9 meses de "Casadas" JAJA tu sabes
Mariana: Dices que está extraña... ¿No es sospechoso eso para ti?
Isabelle: Ya dije, sólo se está acostumbrando
Mariana: Isabelle, no eres ningún puto horario cómo para que tenga que "Acostumbrarse"
Isabelle: Yo sé que no me engañaría... ella no puede, es tan inocente, tan tierna, más que mi novia, es cómo una hermanita a la cual cuidar y proteger de cualquiera que tenga una mala intención con ella...
Mariana: Me preocupas... estás tan enamorada de ella que ves sus actitudes extrañas cómo normales...
Isabelle: Tranquila, estaré bien, ella dijo que jamás me lastimaría y le creo.
Mariana: Cómo tu digas.
*************************
#Editora.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Una Hetero...
Roman pour AdolescentsIsabelle llega cómo una total desconocida a la vida de Sophie, pero ambas no saben la historia que el destino ya tenia escrito sobre ellas