—Buenos días, jóvenes.—Entro la profesora de matemáticas.
Una ola de saludos sin ánimos lleno por completo el salón.
—Que buenos ánimos.—Lanzó el sarcasmo.—En fin. Jóvenes, ella es Carrie Evans.
—Hola.—La fría voz de la chica hizo que sintiera escalofríos por todo mi cuerpo.
—Toma asiento en donde gustes, cariño.—Le ordenó la profesora.
Cruzó las filas con unos movimientos rápidos y bruscos hasta un banco que se encontraba a un lado del mio. Yo como una chica agradable tuve el valor de hablarle.
—Hola, me llamo Beth.—Sonreí de oreja a oreja.
Sus ojos me miraron con odio, lo cual me preocupó mucho. Me sentía amenazada por ella, por muy extraño que fuera.
—Escucha, yo se que quieres ser mi amiga y todo eso, pero escucha mis palabras. No lo seremos nunca.—Hablo la chica, con un tono frio, sin animos y mucho menos amistoso.
Nunca pensé que una persona fuera tan cruel, las personas se supone que son crueles cuando les hacen algo malo, pero ella... Es muy malvada.
—¿Podrías darme una oportunidad?—Pregunté.
—Bien, pero espero que salgas viva de esto.—Sonrió.
—¿Salir viva?—pregunté—¿A que te refieres con eso?
Salió del salón con una sonrisa en su rostro, no sabia que pretendía. Nada.
Después de clases llegue a mi casa exhausta de tanto trabajos. Subí las escaleras sin saludar a mi madre, no quería molestarla, se encontraba muy tranquila durmiendo en el sofa con unas palomitas arriba de sus piernas y con la televisión encendida en el canal de las noticias. No quería despertarla.
Abri la puerta de mi habitación y camine hacía mi cama, tumbandome en ella. Me gire hacia arriba, dejando mi vista en el techo. Aún pensaba en las últimas palabras que me dijo la tal Carrie...
"Bien, pero espero que salgas viva de esto"
Agite la cabeza intentando sacar esas horribles palabras de mi mente, intentando olvidarlas, pero me era muy difícil. Era una chica nueva y ya estaba amenazandome.
La puerta de mi habitación se abrió, haciendo que me levantará del susto.
Mi madre.
—Llegaste y no me avisate, eh.—Habló mi madre, tallandose el ojo izquierdo con el revés de la mano.
—Parecías cómoda en el sofá.—Respondí, levantandome de la cama.—¿Cómo te fue hoy, cariño?
—Muy bien, aunque...—Pare de hablar en cuanto buscaba mi libro favorito.
—¿Aunque?—Repitió, confusa.
Suspire y fije mi vista en mi madre, ignorando el libro.
—Hay una chica nueva en el colegio, se llama Carrie. La cosa es que me hace estar incómoda y asustada a la vez.
—Es nueva en el colegio, aún no se acostumbra en ese lugar.—Hizo una pausa—Yo creo que ella tiene miedo a empezar un día en el colegio nuevo.
Me quedé pensativa. La chica no se veía amistosa en el momento en que me habló, y mucho menos cuando se presento. Con temor hable.
—Me presente con ella amablemente y eso me trajo problemas.—Hise una pausa.—Es mi nueva amiga, y cuando ella acepto serlo solo me dijo unas palabras y se fue con una sonrisa llena de maldad.
—¿Que te dijo?—Preguntó con angustia.
—Espero que salgas viva de esto.
Mi madre se detuvo pensativa. Me estremeci al tener presente un silencio incómodo, lleno de preocupación y sobre todo lleno de temor.
Mi madre se sentó en la orilla de la cama, mirando el suelo y sin hablar. Después de unos minutos de silencio remojo sus labios con su lengua y hablo.
—¿Conoces algo acerca de ella?
—No, no se nada sobre ella, pero lo descubrire.
—¿Cómo?—Preguntó más calmada
—Puedo pedirle los documentos a la profesora.
Pensó un momento.
—De acuerdo, pero, si algo malo pasa llamame.—Camino con pasos lentos a la puerta de mi habitación, recargandose en ella.—Te quiero, hija.
—También te quiero, mamá.—Sonreí, y en ese instante mi madre también lo hizo. Al final salió de mi habitación."2 HORAS ANTES DE LAS 8:00 PM"
Apuntó de dormir mi teléfono suena en mi cama, con el tono que utilizó para los mensajes. Derek. Era momento de iniciar una buena conversación.
~Hola
~Hola, Tyler.
~Escuche que entro una tal Carrie al colegio.
~Si. No es tan amistosa como lo imaginé.
~¿Sucedió algo malo?
~Al parecer creo que intento intimidarme.
~¿Porqué?, ¿Cuál fue la razón?
~¿No te importa si te lo explico mañana, en el colegio?
~Bien, no te preocupes. Te quiero, Beth.
~También te quiero, tyler.~Bueno, te dejo, descansa que ya es tarde.
~Lo hare. Adiós.
*Fin de la conversación*
Conecte el teléfono con su cargador, dejándolo cargar. Mañana sería el segundo día con esa chica que me hacía sentir incómoda con su presencia, pero bueno, ¿Que iba a hacer? Ella se sienta a mi lado en las clases.
Cinco minutos después me quede dormida.
"3:56 AM"
*LLAMADA DESCONOCIDA*
Mi teléfono suena en el mueble en donde lo había dejado cargar. Me levante de mi cama y talle mis ojos. Aún sin recuperar la conciencia tomé mi teléfono, dándome cuenta que mi teléfono sonaba por una llamada. Sin pensarlo conteste.
~¿Hola?
Nadie respondio.
Escuche a una persona respirar con nervios, como si alguien lo estuviera persiguiendo. Se escuchaban gritos de una mujer, y unos llantos de una niña pequeña. Sentí escalofríos por todo mi cuerpo. Mi cuerpo se tenso por completo, me quedaba sin aliento. Tenia miedo.
~¿Quien habla?, ¿Es una especie de broma?
Salte del susto en cuanto escuche el disparo de un arma, y colgué enseguida. Mi corazón latía con fuerza, mi mente solo recordaba a Carrie... Sus palabras... "Espero que salgas viva de esto"
¿A eso se refería?, ¡¿A matarme?!
Minutos después de ese incidente no pude volver a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola!
Espero y les guste el capítulo, hare más después.Chao
Araceli 😂
:v
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Manicomio
Mystery / Thriller¿Qué pasaría si una chica psicópata llegara a el mismo colegio que tu? Que intentara asesinarte en el momento en el que estes distraída. Bueno, hablemos sobre Carrie Grey. Una chica que salió de un manicomio hace unas semanas, sus padres la internar...