-¿Un manicomio?-Preguntó tyler, que se encontraba leyendo uno de los documentos de Carrie.
-¿Manicomio?-Repetí, confundida.
Tyler no mentía, en un documento venía una nota en la que decía que Carrie era una paciente de un manicomio, talvez por eso actuaba de esa manera. El papel decia que ella era una psicópata, asesino la mascota de uno de sus vecinos, tuvo que mudarse a causa de demandas que le daba su vecindario. Estuvo internada mas de cinco meses, hoy en día la dejaron libre.
-¿Creen que sea peligrosa en estos momentos?
-No.-Negó, Tyler.
-¡Es una loca, estuvo en un manicomio!-Grito, Charlotte.-¡¿Cómo no va a ser peligrosa, eh?!
-¡Oye, tranquilizate!-Dijo tyler, levantando los brazos, exagerando la situación.
-¡¿Como quieres que me tranquilice!?-Preguntó, histérica-¡Una loca esta suelta en el colegio y ustedes no hacen nada por ir y avisar a alguien!
-Creo que se a quien consultar.-Dije.
Realmente sabía a quien consultar, solo había una persona la cual tenía más experiencia con las personas de ese tipo. Nathaniel.
-¿De quien hablas?-Preguntó, Charlotte.
-Hay un detective ayudando a las autoridades a resolver un caso, talvez pueda ayudarnos con Carrie.
-Ese caso ocurrió ayer, ya no creo que sigan en ese lugar.-Crítico, Alex.
-E visto varios autos de policías andando por las calles, -Habló Charlotte, llamando nuestra atención.-talvez siga ahí.
Obedeciendo lo que Charlotte dijo fuimos a buscar a los policías. Siento que es muy ridículo hacer un problema solo por revisar documentos que no eran de nuestra propiedad, pero ¿Qué iba a hacer?
Ya teníamos la información que queríamos para saber más sobre ella, y eso me alegraba, así ya no me intimidaria más.Al ver un auto de policía nos acercamos a ellos para buscar a Nathaniel. El jefe de policía los acompañaba mientras les gritaba cosas como: "¡Vamos, trabajen, busquen al asesino!
Bla, bla, bla...
Caminamos un buen rato cerca de ellos, poniendo atención en las personas. Ningún rastro de el detective Nathaniel.
Me acerque a uno del los policías, preguntando por el.
-Hola, ¿Esta el detective Nathaniel?
-Se fue hace un rato-Contestó
-¿No sabe si regresará?-Pregunté, impaciente.
-No lo creo, tiene que resolver otro caso del mismo asesino.-Respondió-Tengo un caso que resolver, con permiso.-Dijo y se fue.
Al no tener la posibilidad de encontrar al detective, era muy probable que no lo volvieramos a ver. Necesitábamos resolver esto por nuestra propia cuenta. Era de vida o muerte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Este capítulo sera algo corto, ya que me e quedado sin inspiración :'c
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Manicomio
Misterio / Suspenso¿Qué pasaría si una chica psicópata llegara a el mismo colegio que tu? Que intentara asesinarte en el momento en el que estes distraída. Bueno, hablemos sobre Carrie Grey. Una chica que salió de un manicomio hace unas semanas, sus padres la internar...