-No lo entiendo...
-¿No te acuerdas de mi?-Preguntó.-La pequeña niña a la que todos ignoraban en el pasado y a la que siguen ignorando en el presente.
-No, no recuerdo nada...
-Siéntate, que tienes mucho por que recordar.-Me acerqué a ella lentamente y me sente a su lado.
-Teníamos apenas seis años cuando eramos amigas, tu y yo siempre estabamos juntas... Hasta que un día lo arruinaste todo. Eran las 5:45 P.M cuando ocurrió todo.
*6 Años antes*
-¡Me gusta el pastel que cocinamos!-Dijo, Carrie con emoción.
-¡Si, además de que este bonito, esta delicioso!-Dijo, Beth.
Una puerta abriéndose llamó la atención de las niñas divirtiéndose en la cocina, haciendo pastelitos de chocolate. La madre de Carrie.
Una mujer joven con el cabello teñido de rojo, su cabello era lacio, sus ojos color negro y su piel blanca como la nieve. Normalmente ella llegaba de trabajar, estaba cansada que probablemente si alguien la molestaba se enojaria. Recargo su brazo en una mesita y posó una mano en su frente.
Carrie la abrazo con alegría.
-¡Llegaste mami!
Su madre la miró con odio.
-¡Ahora no! ¿quieres?
Una lágrima salió... Deslizándose por su suave y delicada mejilla, y cayendo al suelo. Carrie triste volvió con su amiga Beth, sentándose a su lado.
-Me voy a la cama, no quiero que me molestes, Carrie.
Carrie tomó una silla, arrastrandola por el suelo, hasta un cajón de la cocina. De ahí sacó un cuchillo. Bajó de la silla y se dirigió a Beth.
-Parte el pastel.-Le ordenó a Beth y le dio el cuchillo.
Una vez partido le ordenó a algo más...
-Acompañame a la habitación de mi mamá.
Subieron a la habitación de la madre y abrieron la puerta sin hacer ruido alguno. Y ahí estaba la madre de Carrie, descansando... Carrie arrebato el cuchillo a Beth y se aproximó a su madre. Una vez a lado de ella, la vio con odio, la niña estaba cansada de sufrír a causa de ella.
Beth se escondía detrás de la puerta, la niña inocente no sabía lo que estaba a punto de ver, seguramente quedaría traumada de por vida. Ella se mantenía sonriente como siempre lo era al ver la vida.
-¡Te odio!-Grito, Carrie llena de furia y coraje.
Alzó el cuchillo y se lo enterró a su madre. El primer grito de dolor cesó. Su madre se hundió de dolor al sentír la primera puñalada, pero esa no sería la única, ese apenas es el comienzo... Carrie aún con odio la apuñaló otras dos veces.
La pequeña niña Beth, se traumatizo al ver aquella escena en la que su fiel amiga asesinaba a mi madre, justo frente a sus ojos.
La joven aún lograba sujetarse del suelo, aún no se rendía por completo. El suelo cada vez se pintaba de un color rojizo, los sollozos de la mujer causaba la suficiente tensión como para asustar a Beth, el odio se apoderaba de Carrie, que desapareció la niña alegre que era.
-Carrie... Basta...-La mujer habló, aún teniendo muy pocas energías, lo hizo. Pero lo empeoró. Levantó su mano a Carrie pidiendo piedad en ella. Pero, vamos, es Carrie.
Una última puñalada en la cabeza acabó con todo, el cuchillo fue alzado hacia arriba, y fue encajado en la cabeza de la mujer. Saliendo por el otro lado de un ojo.
Así termina la vida de la joven...
Beth estaba horrorizada, que salió corriendo hacia afuera, llamando la atención de sus vecinos. Uno de ellos le preguntó que pasaba a lo que le respondió:
-Mi amiga asesinó a su mamá.
Rápidamente entró a la casa, y la primera impresión de la vecina fue ver el cuerpo sin vida de la mujer junto a su hija, con el cuchillo ensangrentado.
*En el presente*
-Aún no lo entiendo...
-¿Qué es lo que no entiendes?
-¿Yo en que momento tengo la culpa?-Pregunté.
-¿Qué en que tuviste la culpa...?-Repitió, dándose después un pequeño tiempo antes de contestar.-¡Por tu culpa me encerraron en el manicomio, llamaron a un sanatorio al verme con el cuchillo!
-¡No sabía lo que hacía!-Le grite-Lo siento...
Una lágrima salió de los ojos resplandecientes de Carrie.
-No me importan tus disculpas, te matare cueste lo que cueste.-Habló con sus palabras frías.
Estaba claro que no descansará hasta lograr verme muerta. El picaporte de la puerta giró y se abrio la puerta. Mis amigos.
#############################
Wuuuuuuu :3
Este fue el capítulo 6 de "La chica del manicomio"
espero y les guste mucho :3
Compartela con tus amigos y dale una estrellita si te gusto^^
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Manicomio
Gizem / Gerilim¿Qué pasaría si una chica psicópata llegara a el mismo colegio que tu? Que intentara asesinarte en el momento en el que estes distraída. Bueno, hablemos sobre Carrie Grey. Una chica que salió de un manicomio hace unas semanas, sus padres la internar...