Ojeras, ojeras y más ojeras.
¡¿Porqué me pasa esto?!Después de la terrible noche que tuve gracias a esa llamada desconocida, me mantuve despierta toda la noche, ¡Esto no es normal!
En fin, me levante de la cama y me dirigí al baño de mi habitación para lavarme la cara, y si era posible ponerme maquillaje. Un polvo era perfecto. Después del maquillaje me dirigí al armario con el fin de tomar lo primero que viera, no tenía ganas de buscar una vestimenta adecuada o formal.
Sin arreglar mi cabello, corrí a el colegio.
En el camino mi corazón comenzó a latir con rapidez, no sabía la razón por la cual estaba pasando. Mientras corría me frente en seco al observar como autos de policías llegaban a una residencia y bajaban con rapidez de sus autos.
Un policía formó un círculo con una cinta policial. Me acerque lo más que pude escondiendome atras de un auto, asomando la cabeza para ver lo que ocurría. Uno de ellos recogía muestras de cosas que habían en el suelo, mientras las depositaba en una bolsa de plástico. Hubiese observado más, sino fuera porque un hombre me tomo del hombro al verme escondida. Voltee rápidamente, fingiendo estar asustada y pérdida. El hombre Soltó una carcajada y me dijo:
-¿Me creerás un tonto como para querer engañarme actuando como una chica desorientada?
-En realidad. Sí.
-Me llamo Nathaniel. Soy el detective de esta escena del crimen.-Sonrió, acercandome su mano para saludar. Yo saludé como una chica educada.-No deberías estar aquí.
-¿Porqué no?-Pregunté confusa, mirando la cinta policial.
-Las autoridades estan trabajando en resolver el caso, deberíamos darle su espacio y no interrumpir.-Dijo
-¿Que ha pasado?-Pregunté.
-Una familia fue asesinada en esta residencia. Una mujer fue encontrada muerta en el suelo de la cocina...
-¿Cómo sucedió eso?-Lo interrumpi, antes de que dijera otra palabra.
-Le dispararon.-Respondió.
Sentí un nudo en el estómago en cuanto escuche esas palabras. Recordé en la llamada, lo último que se escuchó en la llamada fue un disparo...
-Oye, ¿Estas ahí?-Preguntó el detective, al verme con un gesto de temor.
Reaccione.
-Si, estoy aqui...
-Te ves asustada, ¿Ocurrió algo?-Preguntó.
A mentir.
-No. ¿Cómo murieron los demás? -Inicié con el anterior tema del que hablábamos.
-Era una familia de seis personas, la mayoría adultos, mientras que la minoría eran niños.-Hizo una pausa-El marido de la mujer murió de veinte puñaladas. Una anciana de aproximadamente setenta y cuatro años de edad, murió de un golpe en la nuca. Fue un martillo. Un anciano murió de un infarto, pero solo fue por el susto. Una niña de cinco años fue encontrada despedazada en su habitación. Y un pequeño bebe de aproximadamente un año y medio, fue encontrado quemado en un asador.
-Que horrible... -Baje la mirada.
-Lamentablemente el asesino esta suelto. Recorriendo las calles de esta cuidad.-Miro al cielo-¿No vas tarde a la escuela?-Preguntó, al ver su reloj.
¡Oh Dios, era cierto!
Me despedí del detective y volví a correr hacía el colegio. La noción del tiempo se acabo en cuanto me detuve a hablar con el detective, y por supuesto saber que ocurrió en ese lugar.
Llegué al colegio, y en la entrada logre ver a mis mejores amigos esperándome.
Tyler, Charlotte y Alex.
-Perdón por llegar tarde.-Me acerque ellos, pidiendo disculpas.
-¿Porqué tan tarde? Casi pienso que te habían secuestrado.
-Solo fueron cuatro minutos tarde, no es gran cosa.
-Si tu lo dices.
Rodee los ojos y entramos al colegio.
Caminamos al salón de clase, cruzando los vacios pasillos obscuros del colegio. Era muy obvio que no hubiera nadie, habia llegado tarde
Me sentía muy incómoda y asustada en esos momentos, solo caminábamos por los pasillos sin hablar, suspirando, y mirando hacia enfrente. Por suerte Alex rompió el silencio.
-Carrie es muy... Mala...
¡¿Enserio?!
-¿Porqué lo dices?-Preguntó, Tyler. -Es muy linda.
-Si se te hace linda, ¿Porqué no vas y le hablas?-Dijo, Alex con poca paciencia y animos.
-No, no gracias.-Dijo.
-¿Porqué no hacemos algo más interesante?-Opine. Esta conversación hubiese terminado en pelea si alguien no los detenía. Por suerte fui yo.
-Escucha, estoy muy cansado como para soportar a alguien tan arrogante como, Tyler.
-¡Si, claro! Ahora soy arrogante.
-¡Escuchen!-Grite, haciendo que todos voltearan a verme con asombro y molestia por haber interrumpido.-Quiero ir por los documentos de Carrie, me siento muy asustada por su presencia, no se nada de ella. Necesito su ayuda.
Al fin y al cabo, me acompañaron. Llegamos a la sala de la dirección y en silencio, y con pasos pequeños cruzamos las oficinas que nos rodeaban. Al llegar a la puerta, Alex la giro el picaporte sin hacer ruido alguno. Pareciamos unos espias en proceso, queriendo obtener la pista de un caso super secreto.
Al entrar al cuarto en donde estaban los documentos, cada uno de nosotros nos separamos para buscar lo que queríamos. Alex se dirigió a unos papeles que estaban ordenados en orden alfabético, Charlotte buscaba documentos que se encontraban revueltos en un escritorio viejo y sucio, mientras que Tyler y yo buscabamos en varios cajones de la oficina.
Apenas tardamos unos catorce minutos cuando encotramos los documentos de nuestro salón. Había una carpeta en la que venia el nombre de "Carrie"
Lo abri y... ¡Si, aqui estaban! Aunque eran más de lo normal, tenía dos hojas más agregadas.Guarde los papeles dentro de mi sueter para salir con ellos sin que se diera cuenta un profesor, todo iba perfecto hasta que... Escuchamos como unas personas entraban a la oficina, ¡Rayos! Justo cuando estoy a punto de conocer más sobre Carrie.
Rápidamente nos escondimos en el primer lugar que se nos ocurrió, procurando no hacer ruido para que no nos atraparan, y no solo por entrar a una habitación que no se permite entrar, sino que también por usmear en documentos que no eran mios.
Todo hasta ahora iba bien, ninguno había hecho un ruido con el cual nos metería en problemas, hasta que Alex resbaló con varios papeles que habíamos tirado gracias a la búsqueda. El ruido de su caída se escuchó en todo el salón, ahora era de salir corriendo del lugar, o quedarse ahí y recibir un gran castigo. Alguien debía dar una distracción.
Todos volteamos a ver a Charlotte.
Charlotte era una chica que usaba lentes, podríamos hacer una distracción lanzando sus lentes, ella no podrá ver, llamara la atención de las personas y nosotros saldremos de la oficina.
Y resultó, salimos de la oficina sin rastro alguno, acompañados de los documentos de Carrie.
-Espero que esto haya válido la pena.-Dijo, Alex.
-Claro que sí.
************************
¡Hola!
Este es el segundo capítulo de "la chica del manicomio"
Espero y les haya gustado mucho, seguiré subiendo más.~Araceli :3
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Manicomio
Mistério / Suspense¿Qué pasaría si una chica psicópata llegara a el mismo colegio que tu? Que intentara asesinarte en el momento en el que estes distraída. Bueno, hablemos sobre Carrie Grey. Una chica que salió de un manicomio hace unas semanas, sus padres la internar...