Wally se encontraba aburrido a morir, haciendo un proyecto de la Universidad, el proyecto final de hecho. Miraba su ordenador medio dormido, pues pasaban de las 3 am; pero tenía que acabarlo hoy, lo había dejado para el ultimo momento, como era de esperarse. Lo sobre salto el sonido de su celular y casi tira su taza de café. Miro el celular, en la pantalla brillante se leía "Dicky", sonrió y contesto.
- Dick, ¿Que haces despierto? Ya es tarde y mañana hay colegio.
Al otro lado de la linea nadie respondió, pero se podía escuchar una respiración un poco agitada.
Wally suspiro preocupado, conocía bien a su amigo -¿Dick?¿Estas bien?
-W-Wall -respondió al fin una voz quebrada-, ¿Sabes q-que día es hoy?
Wally se volvió para mirar su calendario en la pared; Dios, claro que sabia que día era, ¿Como pudo olvidarlo?
-Perdón, ¿Como te sientes?¿Quieres que vaya? No me digas que fuiste de nuevo al cementerio...
Dick río, una risita débil y sin animo alguno -te adoro Wally, estoy en casa.
-llegare en un parpadear.
Y así fue, segundos después Wally tocaba la puerta del departamento de Dick.
El pelinegro abrió la puerta, con grandes ojeras, el cabello despeinado y los ojos llorosos, como si no pudiera resistir mucho mas antes de echarse a llorar. Wally lo miro en silencio, a sus ojos seguía pareciendo el chico mas hermoso del universo.
El silencio era azotador- hola -rompió al fin Wally.
Pero el contrario no respondió, en su lugar se acerco a paso rápido hasta pasar sus brazos por la cintura del pelirrojo, escondiendo la cara en su pecho. Wally correspondió al instante.
Minutos después, Dick se separo y se quito el cabello que le había caído al rostro -lo siento.
-no hay problema -respondió Wally mirándolo- ¿Te encuentras bien?
-sí.
-mientes.
-tal vez, bueno, no estoy bien; pero lo estaré mañana, así debe ser, siempre es así.
Y en ese momento Wally sintió una especie de dejavu, había escuchado antes decir eso a su amigo. Le había recordado a la vez que lo escucho... de hecho, la primera vez que lo vio llorar.~FlashBack~
Un Wally de 16 años se encontraba parado en el cementerio, frente a un par de tumbas.
A su lado, un pequeño pelinegro que no aparentaba mas de 14 años, con los hombros caídos las miraba en silencio.
Wally puso una mano en su hombro -¿Te encuentras bien, Dick?
-sí.
-mientes.
-tal vez, bueno, no estoy bien; pero lo estaré mañana, así debe ser, siempre es así.
Wally suspiro y sin poder contenerse mas lo abrazo.
Y Dick se soltó a llorar, lloro un largo rato, mojando la camisa del contrario y arrugandola con sus manos.
-L-lo siento -dijo separándose y limpiándose las lágrimas- y-yo no quise...
-calma -le interrumpió Wally- esta bien.
Dick asintió- gracias por venir conmigo hoy.
-vendré todos los años desde ahora.
El pelinegro lo miro curioso -¿Enserio?
-sí, quiero apoyarte, amigo.
Dick sonrió, y cuando Wally miro esa sonrisa su corazón dio un vuelco. Ese día se prometió a sí mismo que haría todo lo posible por siempre hacer a ese niño feliz.~Fin del FlashBack~
-Basta, sabes que odio que digas eso.
Dick bufo, le sonrió un poco y se movió de la puerta- pasa.
Wally paso mirando el departamento, que era espacioso, limpio y tranquilo. Aunque no estaba muy arreglado, el departamento daba cierto aire de tranquilidad.
Ambos se sentaron en el sofá, uno junto a otro en silencio.
Dick recargo la cabeza en el hombro de Wally. -extraño los tiempos en que eramos inseparables.
Wally sonrió -¿Y no lo somos aun?
-sí, pero me refiero a estar siempre juntos, era genial.
-bueno, ya no somos unos niños -dijo Wally, que en esta situación se sentía extrañamente maduro.
Dick sonrió un poco y suspiro -eso lo se.
Wally tomo su mano sin pensarlo dos veces, entrelazo los dedos y la tomo con fuerza en señal de apoyo.
Dick sonrió ligeramente- gracias.
-¿Porqué?
-por estar ahí siempre.
-no hay de que, te quiero.
-y yo a ti Wall, no tienes idea de cuanto.
Wally abrió la boca para decir algo mas, pero volvió a cerrarla; no le parecía correcto agregar nada al momento, este era simplemente perfecto.
Así que se quedaron callados, en aquel sofá, tan cerca, con las manos entrelazadas. Sin saber cuanto tiempo pasaba, y tampoco es como que les importara. Al día siguiente Wally hallaría la manera de hacer el proyecto antes o durante la clase.Hola :'D~
Bueno, algunos ya leyeron esto, sí, el capítulo que subí anteriormente ha sido borrado, debido a que por ciertas razones (que pronto explicare) este se ha subido mal.
Perdón, estaba incompleto, a medias. Pero ahora ya esta completo, espero les guste.Comentarios, consejos, aclaraciones y amenazas de muerte acá abajo por favor :3. También su voto me ayuda mucho.
Gracias por leerme~
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Ti (Birdflash).
FanfictionWally y Dick, mejores amigos desde el mismo día en que se conocieron. Pero... ¿Nunca hubo mas que eso? Esta historia es genero yaoi, es decir, hombre x hombre. Lee bajo tu propio riesgo :v. Historia a petición de varios seguidores~