Capitulo 5.

1.4K 146 12
                                    

Las cosas no iban bien, nada bien. Los chicos llevaban semanas sin verse.
Ninguno se atrevía a contactar al otro. Dick sentía que era su culpa, Wally creía ser un idiota (y para que mentir, quizá lo era un poco).
Aquella tarde de sábado se sentía diferente, un aire alegre rodeaba a la Batfamily, y es que era cumpleaños del favorito.
Dick Grayson paso el día en grande junto a familia y amigos, pero le faltaba algo, sentía una parte de sí vacía. Wally ni siquiera le había mandado una felicitación, ¿Podía alguien ser tan cruel? Está vez Dick estaba más que molesto.
Wally, mientras, había pasado el día lleno de trabajos. No había tenido tiempo de acordarse de nada. Así que cuando al fin llego a casa, por la noche, se saco el traje y se tiro en la cama agotado. Encendió el televisor, éste se encontraba en un programa de noticias. El conductor mencionó la fecha y, solo entonces, Wally se dio cuenta... había dejado solo en su cumpleaños a su pequeño petirrojo.
Se levantó de inmediato, se vistió y salió corriendo del lugar.
Faltaba solamente una medía hora para que el cumpleaños de Dick terminara oficialmente.
Wally llegó a la mansión, las luces ya se encontraban apagadas y no se molestó en tocar la puerta. Camino hasta afuera de la ventana del pelinegro y tiro una piedra pequeña. Habría intentado trepar y entrar, pero sospechaba que Batman podría asesinarlo si lo descubría infiltrándose en su hogar.
Lanzó una segunda piedra, luego una tercera y una cuarta. Entonces paró. Dick lo miraba por la ventana, ya abierta, con su azabache cabello despeinado y los ojos entre cerrados.
—¿Qué quieres, Wall? —murmuró más dormido que despierto.
Wally se quedo callado unos segundos, pensando en que diría, finalmente tomó aire y comenzó a hablar.
—yo... Dick, lo siento por no haber estado hoy contigo...
—no te preocupes...
—espera, aún no termino. Siento el ser un idiota, yo nunca... yo no... no me di cuenta de nada hasta que lo tuve frente mio.
—Wally... hace frío.
—lo sé, yo... solo quería que supieras que en serio lamento haberte lastimado, nunca quise hacerlo.
Dick soltó un largo suspiró. —idiota, ¿Y por eso llevas tanto rato sin hablarme? No es para tanto. ¿Quieres subir?
Wally lo miró confuso, ¿Cómo podía perdonarle tan fácil? Suspiró y miró abajo. —claro.
—te veo en la puerta principal.
Y Dick bajo en silencio a abrirle, y luego ambos subieron, y nadie despertó.
Entraron a la habitación, el único sonido audible era el ruido de las bisagras al cerrar la puerta.
Luego, Dick camino a su cama y Wally le siguió, ya tenían una costumbre, se sentaron frente a frente y encogieron las piernas.
—¿Recuerdas cuando éramos adolescentes y hablábamos así por horas?
Dick sonrió —por supuesto.
El silencio luego regreso, y se quedo por un par de minutos, hasta que Wally lo rompió.
—Dick... ¿Recuerdas el beso en la puerta de tu apartamento?
Dick río sin gracia. —bueno, si a eso le puedes llamar beso... sí, claro.
—fue... un lindo primer beso, bueno, primer beso entre nosotros.
Dick lo miró divertido. —¿Primero?
—...
El peliazabache soltó un largo suspiro. —¿Sabes qué? Ya no me importa, igual ya todo lo que trataba de proteger se derrumbó. Te contaré...
Y así el menor comenzó a relatar.

~FlashBack~

Aquella tarde de invierno Dick se encontraba sentado en la sala de la mansión, era sábado así que la pereza se apoderaba del chico. Tenía apenas unos 16 años. Estaba todo tan solo y tranquilo, lo cual era en extremo raro; aunque, claro, no iba a quejarse. Estaba sentado en el sofá, con la pijama aún puesta, viendo alguna caricatura vieja.
Pronto un brusco toque a la puerta le saco de su comodidad. Camino hasta la entrada y abrió.
El pelirrojo estaba borracho hasta los talones, parado frente a ésta. Se veía mal, bastante mal, había llorado y era obvio. Dick lo miró sorprendido, ¿Cómo demonios había logrado emborracharse un velocista? Bueno, eso era lo de menos.
—Wall... Estás...?
—no, no estoy bien, Dick, no lo estoy. —se recargo al elegante marco de la puerta.
—¿Que paso?
—b-bueno...
Dick se hizo a un lado —pasa, calmate.
Wally entro en silencio y Dick cerró tras él.
Caminaron hasta sentarse en la sala y entonces Dick posó la mano en su hombro, en señal de apoyo.
—Wall... puedes contarme.
Wally lo miró. —Dick... ella... Linda, me dejó, me boto. Estoy perdido.
Dick abrió los ojos de par en par. —Wally, lo siento. —susurró.
Pero era obvio que no sería suficiente, así que Wally le contó toda la historia, y Dick solo se dedico a consolarle.
Y

a una vez terminado, el silencio invadió el lugar.
—Wally, escucha... tú eres un chico muy especial, demasiado, único. —comenzó Dick, mirando a Wally a los ojos.— si alguien ya no quiere estar contigo, pues ella se lo pierde, porque tú vales demasiado. No vale la pena llorar o sufrir... cualquiera daría mucho por conseguir un poco de tu atención.
Wally lo miró y Dick miró a otro lado apenado, pero era verdad; aunque, claro, por "cualquiera" se refería a él.
—Dick, ojala todos fueran tan lindos como tú.
Y las mejillas del pelinegro se tiñeron de rojo.
Y segundos después, Wally se había acercado hasta él. Pudo sentir su corazón latir demasiado rápido un segundo antes de que Wally uniera sus labios a los de él.
Inicialmente, Dick se quedo paralizado: ¿¡Lo estaba besando!?
Acabó por ceder, sabía que estaba mal, sabía que era su mejor amigo, sabía que estaba ebrio, sabía que hacía apenas unos segundos había estado llorando por una chica... lo sabía, joder.
Pero no pudo detenerse, ni él tenía tanta fuerza de voluntad.
El beso aumento de nivel, la respiración de ambos se agitaba, el calor se volvía perceptible (aunque eran épocas de frío).
Dick pudo sentir la mano de Wally bajar por su espalda hasta su trasero. Abrió los ojos de par en par y empujó a Wally por los hombros, alejándolo de sí. El mayor no puso resistencia, pero al estar lejos miró a los ojos al pelinegro y sus ojos se humedecieron.
—l-lo siento tanto... —susurro el pelirrojo.

~Fin del FlashBack~

—y luego no volviste a mencionar nada al respecto, asumí que lo habías olvidado. Estabas muy ebrio.
Y así era, Wally lo había olvidado por completo. Genial, justo cuando pensaba que no podía sentirse peor.

Comentarios, consejos, aclaraciones y amenazas de muerte acá abajo por favor :3. También su voto me ayuda mucho.
Gracias por leerme~

Hi hi~
¿Cómo están mis adictos al yaoi favoritos? :D
Okay okay, x favor no me lancen con cosas. Lamento demasiado haber tardado tanto en actualizar. Tenía problemas:
1.- exámenes y proyectos finales de semestre en la escuela~
Tranquilos, al fin estoy en mis sagradas vacaciones, éste ya no será un problema.

2.- Crisis creativa~
Joder, odio cuando me sucede esto, por más que intento nunca puedo escribir nada decente, así que mejor no lo hago.

3.- problemas familiares~
Bueno, acá no hay nada que mencionar.

Pd. Me voy de vacaciones, pero no se preocupen, me sobrara tiempo. Intentaré actualizar cada semana, de nuevo, o incluso en menos tiempo ;) los hamo.

Una Vida Sin Ti (Birdflash).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora