Capitulo 7.

1.4K 151 52
                                    

—¿Ustedes son novios? —pregunto de repente la rubia, sin inmutarse apenas.
Wally y Dick se pusieron rojos hasta las orejas, pero... ¿Lo eran?
—b-bueno... no, no lo somos Kara —respondió finalmente Dick, alejándose de Wally que en ese momento se encontraba haciéndole cosquillas.
Habían acompañado a Kara a buscar un vestido al centro comercial... creyeron que sería más fácil. Quien diría que Supergirl se preocupa tanto por qué el tono del vestido es crema en vez de blanco.
—menos mal, si lo fueran y no me lo hubieran contado los mataria... entremos ahí —decidió ella caminando a la entrada de otra tienda.
—¡No, Kara no, no puede ser! Hemos entrado a cien tiendas.
—no seas dramático, Wally, solo han sido 52 —dijo y tras eso se adentró al lugar.
Wally y Dick rodaron los ojos, pero la siguieron.
Wally estaba muy pensativo, ¿Por qué habría creído Kara que ellos eran novios? (Demasiado imbécil para ser real). En cambio Dick estaba feliz y sonriente, eso le daba nuevas ilusiones.
Así que Wally y Dick se sentaron en los sofás de la tienda... ¿Por qué tenían que soportar eso? Bueno, después de todo Kara era una excelente amiga... aunque siempre estuviera tratando de juntarlos como una pareja.

~FlashBack~

Los chicos se encontraban sentados en el suelo, jugando con algunas canicas.
Dick lanzó la suya y ésta comenzó a rodar algo lejos, así que gateo tras ella, siguiendo con la vista solo a la canica, hasta que se topó con unos pies en botas rojas.
Levantó la mirada hasta la rubia, más alta que ellos, vestida con shorts mezclilla, una blusa rosa y con una coleta desordenada.
La chica se agachó y tomó la canica —¿Es tuya, no?
Dick se limitó a asentir y ella le sonrió.
—¿Puedo jugar con ustedes?
—sí... —Dick sonrió —ven.
Volvieron al pequeño círculo donde jugaban.
—mhh... hola —saludó la chica, sacudiendo la mano a Wally. Éste sonrió.

hola, ¿Cómo te llamas?
—soy Kara.
—bien Kara, yo soy Wally y él Richard.
—¿Son hermanos?
—no.
—¿Primos?
—no.
—¿Novios?
—¿¡Eh!?
Los dos chicos se miraron a la vez, poniéndose más rojos que nunca.
—¡No! —respondieron al unísono —amigos.
Kara comenzó a reír —se ven muy bien juntos... quizá cuando sean grandes...
—¡Por supuesto que no! —unísono una vez más.
Para ser una niña de 11 años sabía bastante bien de lo que hablaba.

~Fin del FlashBack~

—¿Que tal éste? —la rubia salió del vestidor con un vestido azul que resaltaba sus ojos.
—hermoso.
—perfecto.
—¡Eso dicen con todos!
—es que ya nos queremos ir.
~
Finalmente lograron salir de ese infierno, al anochecer.
Caminaban por la calle rumbo al departamento de Kara, que estaba bastante cerca.
—deberíamos ir a beber —comentó Wally.
—mejor bebamos en mi casa, no quiero dar vergüenza en público —respondió Kara riendo.
Dick simplemente se dejó llevar.
Finalmente llegaron al edificio y subieron hasta el pequeño pero acogedor departamento.
Wally y Dick fueron a la sala, mientras Kara se desviaba por el pasillo para ir directo a la cocina y tomar una botella de vino, y además 3 vasos. Vasos puesto que no tenía copas.
Regresó pronto a la sala y se sentó en el sillón individual, poniendo en la mesita de centro las cosas.
—mañana debo trabajar.
—todos, linda, todos.
Dick río, tomó la botella y sirvió los vasos —¡Por la juventud! —brindó en broma, levantando su vaso.
—¡Por la juventud! —repitieron los otros dos al unísono, imitando a Dick.


Hola hola~
He vuelto... de nuevo xD.
Pd. Ahora si viene lo chido (inserte meme) >:3

Comentarios, consejos y amenazas de muerte acá abajo por favor :3. También su voto me ayuda mucho.

Gracias por leerme~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Vida Sin Ti (Birdflash).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora