-¡No puede ser! -exclamó Wally, dejando caer el control en el sofá, una noche de miércoles.
Dick, a su lado, reía a carcajadas -¡Gane una vez más! ¡Soy jodidamente bueno en este juego!
Wally bufo para no darle la razón, aunque la tenía. Los días habían pasado y ellos habían vuelto a ser unidos como antes, pero no era igual, no se sentía igual.
-eres un pésimo ganador.
-ya me conoces, Wall. Aunque, tú también lo eres.
Wally sonrió, Dick no mentía -¿Recuerdas cuando me retaste a morder un chile y lo hice?
-claro, ¿Qué después lloraste?
Wally frunció el ceño, no era necesario recordar esa parte de la historia -¡No lloré, los ojos se pusieron llorosos por el chile! -se excusó.
Dick río un poco -como digas. Ahora que lo pienso, hacíamos muchas estupideces por culpa de los retos.
-ni que lo digas, ¿Recuerdas en nuestra primera pijamada?
Dick comenzó a reír a carcajadas, lo recordaba perfectamente.
~FlashBack~
Aquella noche era como cualquier otra. Un pequeño Dick de 10 años se encontraba sentado en el asiento trasero de un lujoso auto.
-¿Por qué Bruce no pudo traerme, Alfred? -preguntó curioso al hombre que conducía.
-porque se encuentra muy ocupado trabajando, amo Richard, pero no se preocupe... disfrute su pijamada con el joven Wally, y no dude en llamarme si necesita algo.
Dick asintió sonriente y siguió en silencio el resto del camino. Una vez que llegaron, bajó rápido.
-¡Hasta mañana, Alfred! -se despidió, corriendo a la puerta de la pequeña pero acogedora casa de su amigo y tocándola con insistencia.
Cuando la abrieron Alfred pudo irse. Desde la puerta, una castaña menuda miraba a Dick -hola, pasa, Wally está... -no pudo terminar la frase, pues el pequeño pelirrojo de 12 años ya se había escabullido, hasta pararse frente a Dick con una gran sonrisa.
-¡Hola!
-¡Hola!
-entra, entra -Wally tiró de su muñeca hasta meterlo en la casa -¡Ven, tienes que ver mi habitación!
La noche se pasó tranquila, hasta que ya no tenían nada de qué hablar y comenzaban a aburrirse.
-mhh... ¿quieres ver una película? -le pregunto Wally al menor.
-¡Claro! -Respondió éste - pero... ¿Qué películas se ven en las pijamadas?
Wally se lo pensó un poco -de terror, supongo... -comento nervioso.
-Uh... bueno, pon una.
-¿E-en serio?
-Claro, ¿o te da miedo?
Wally se apresuró a excusarse -n-no es eso... -mentía, por supuesto que era eso- es solo que... ya es tarde y...
-Te reto -interrumpió Dick.
-¿¡Eh!?
-Te reto a poner una película de terror.
Wally frunció el ceño, pero se levantó a paso decidido y fue hasta el televisor, encendiendo el dvd y viendo algunos discos. Termino decidiéndose por poner "Están entre nosotros".
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Sin Ti (Birdflash).
FanfictionWally y Dick, mejores amigos desde el mismo día en que se conocieron. Pero... ¿Nunca hubo mas que eso? Esta historia es genero yaoi, es decir, hombre x hombre. Lee bajo tu propio riesgo :v. Historia a petición de varios seguidores~