Cap 8.
Putas flores.
Putos árboles.
Putas mariposas.
Puto Chanyeol.
Puto Minseok.
Putos todos, absolutamente todos.
Lu Han se encontraba odiando al mundo. ¿Y cómo no? Si ahora tenían a ese tal ''Chanyeol'' viviendo con ellos, y eso no era todo. Al tener solo dos habitaciones Chanyeol debía de dormir en la de Minseok. Compartiendo su cama, su mueble, su escritorio, ¡Su cama, joder!
Todo era una reverenda mierda, sobretodo cuando Chanyeol parecía esperar la presencia de Lu Han para abrazar a Minseok, o besarle las mejillas. Y, ¡Vaya mierda! Minseok parecía disfrutarlo, pues se echaba a reír como nunca antes lo había visto. Minseok sonría como Lu Han le recordaba.
El césped de la cancha de entrenamiento no tenía la culpa, tampoco las pequeñas florcitas que habían apenas comenzado a nacer a un costado, pero al estar tan encabronado -con quién sabe qué- a Lu Han no le importaba.— Hey, Hyung, ¿Qué demonios haces? —Tao buscó llamar su atención, deteniéndole. La práctica comenzaría pronto y no sabía porqué el mayor estaba tan alterado. Las manos de Lu Han estaban empuñadas al punto de tener los nudillos blancos y tuvo que controlar cualquier impulso de estupidez una vez vio que su compañero llegaba a donde él. — ¿Te pasó algo? —inquirió con cierta preocupación.
— El maestro de cálculo no me permitió hacer el examen otra vez. Obtuve cero. —algo así como que había estudiado mucho, que el maestro era alguien injusto y que le daba miedo reprobar el semestre. Mentiras y mil mentiras. Si bien era cierto que no se le permitió repetir el examen por no haber asistido el día en que se realizó, a Lu Han lo que menos le importaba (en ese momento) era el puto examen de cálculo. Sus notas eran lo suficientemente buenas como para poder salvar el semestre (o eso creía), después de todo, no por nada era el mejor de la clase. Tao, sorprendido, le observó con cierta preocupación.
— ¡¿Qué?! —exclamó Tao, indignado, ignorando a los demás chicos del equipo quienes comenzaban a ingresar de a poco a la cancha, preparándose para calentar, listos para el entrenamiento. — ¿Pero le explicaste por qué no fuiste ese día, Hyung?
— No. O sea... Es que no me dio oportunidad. Me dijo que —intentó defenderse, buscando la respuesta más rápida. Justo en el momento en el que Tao iba a hablar, quizás reclamarle algo más, Minseok les interrumpió.
— Lu Han, ya conoces las reglas. Si repruebas, estás fuera del equipo. No queremos estudiantes flojos siendo el mal ejemplo de la universidad. —directo y sin anestesia. Lu Han no entendía porque Minseok tenía que ser tan duro con él siempre, mas no demostraba jamás aquel sentimiento.
Minseok jamás le vería afectado.Jamás.
— Hyung.. No seas injusto. Lu Han no tuvo la culpa. —Tao intentó defenderlo. Él sabía porqué Lu Han había faltado a ese examen tan importante y no podía creer que Minseok estuviera diciendo eso, después de todo, él era el responsable de su mala calificación, pensó. — Ni siquiera sabes qué fue lo que pasó.
— Y no me interesa. —interrumpió Minseok, dejando sobre la banca, el cuadernillo en el que pronto anotaría los avances del equipo. Si bien aún no podía hacer ejercicio (por lo de la operación), no era necesario que corriera con los demás para evaluarlos, podía hacerlo perfectamente sentado; aunque, claro, a Minseok eso no le gustaba para nada.
Tao alzó sus cejas al oírle, girando su rostro a Lu Han quien no decía nada, simplemente observaba, y cuando solo se encogió de hombros ante el ''¿No le dirás nada?'' de Tao, Minseok soltó una risa irónica, pasando de ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Don't go [LuMin|XiuHan]
FanfictionLu Han y Min Seok son dos niños de 10 años de edad. Se conocieron a los 5 años, cuando Lu Han llegó desde China a estudiar a la misma escuela que Min Seok. Desde ese día que son amigos, completa y absolutamente inseparables. Pero algo más pasa por s...