Cap 3"You hurt me".
- ¿Lu Han? . . .
Su voz salió casi susurrando, como cantando y el chino sintió que moría. ¿Acaso se trataba de él? ¿No estaba soñando? La impresión en su rostro (y corazón) era tal que no pudo responder. No pudo, y en realidad no supo cómo su rostro estaba casi pegado al ajeno; tan cerca que podía oler su perfume. Era delicioso, como lo había soñado tantas veces.
Y ahí estaban, después de años, casi respirando el aire del otro. Más y más cerca cada vez. Minseok no podía creer lo que estaba viendo. Los ojos del chino le miraban con cierta incredulidad y un éxtasis sobrehumano, y algo en él le decía que se trataba de Lu Han, de su Lu Han.
Podrían mostrarle mil pares de ojos y él sería capaz de reconocer los del chino.
Solo los del chino brillaban así... solo los del chino.
Habían pasado años; años en los que Minseok se preguntó qué era de su amigo, qué había sido de su vida. A menudo veía noticias en la televisión respecto a los padres de él, pues su empresa se había consolidado como una de las mayores a nivel asiático, y a diferencia del pasado, ahora eran la competencia de los padres de Minseok, pero eso no tendría que influir en su amistad, ¿O sí? Minseok pensaba que no, pero la realidad le golpeaba de frente y cada vez que él intentaba comunicarse con Lu Han, "algo" pasaba. La conexión telefónica se caía, el correo no funcionaba, extrañamente sus cartas nunca fueron respondidas, y eso le dolió. Le dolió porque, por muchos años Minseok creyó que a Lu Han no le importaba, que su vida en China era mucho más importante que un tonto amigo gordo de la infancia. Porque todas las veces en las que Lu Han le llamó "baozi", Minseok las amó, pero después de años comprendió que aquello era una burla, y se odió. Porque él creía que era un cariño, un apodo puesto por el chino porque le gustaba, y en realidad era así, Lu Han jamás le llamó de esa manera para dañarle; él, siendo un niño, lo hizo con todo el cariño que le tenía al coreano, sin embargo, el mensaje recibido por correo electrónico le había partido el alma.
En unos de los miles de intentos de Minseok por comunicarse con Lu Han, consiguió un correo electrónico entregado por el Padre. Su mensaje fue algo que tuvo que preparar durante horas, ya que no sabía muy bien cuál sería la manera adecuada para hablarle mediante un mensaje electrónico a un amigo que ya hace años no veía. Había pasado mucho tiempo, y Minseok tenía 15 años, y sí, por muy increíble que pareciera él seguía pensando en Lu Han. Minseok nunca le olvidó.
Escribió una letra, luego la borró, y eso mismo pasó infinidad de veces. Minseok creía que nunca en su vida había sido tan difícil escribir una carta. Ni siquiera era una carta tan especial, pero él se estaba muriendo de la ansiedad al no saber qué poner. Luego de horas de intentos fallidos, finalmente logró encontrar las palabras adecuadas para enviar el mensaje.
"Ha pasado mucho tiempo, ¿Verdad? Me han dicho que te has perdido. No te he podido localizar. Me gustaría poder conversar algún día, ¿Te parece bien? No sé si me recuerdes, pero soy Min Seok. Mi dirección es la misma de siempre, mi teléfono también. No los he cambiado.
Realmente espero saber de ti pronto, Lu Han..
Cuídate. Kim Baozi."
Incluso cuando Minseok presionó el botón "enviar", dudó. E incluso golpeó un par de veces la computadora entre sus piernas al arrepentirse. Probó volver atrás, incluso eliminar su propio ID, cambiar su IP y un sinfín de posibilidades, pero nada funcionaría, pues el mensaje, mucho antes de que él pudiese lamentarse, ya había llegado a su destinatario, y la respuesta en su bandeja de entrada solo tardó un par de minutos en llegar. Minseok sentía el corazón en su garganta, y tardó más minutos en abrir la respuesta del chino, que lo que este mismo demoró en responder su primer mensaje.
ESTÁS LEYENDO
Don't go [LuMin|XiuHan]
FanficLu Han y Min Seok son dos niños de 10 años de edad. Se conocieron a los 5 años, cuando Lu Han llegó desde China a estudiar a la misma escuela que Min Seok. Desde ese día que son amigos, completa y absolutamente inseparables. Pero algo más pasa por s...