Cap 5"I still..."
Sus pasos sonaban al caminar, haciéndose notar así en el silencio de la gran sala. No sabía muy bien qué era lo que hacía allí, pero algo le decía que no debía detenerse. Algo le indicaba que, por más que quisiera, no parara. No sentía miedo, pero sí una angustia enorme. Buscaba algo que no sabía qué era, y tampoco creía poder encontrarlo. Fue entonces que, a lo lejos, escuchó un sollozo. Era de un chico, podía reconocer el tono masculino, pero no así el dueño de aquel desgarrador llanto. Él también sintió su angustia, y antes de que se diera cuenta, ya estaba llorando.
- ¿Por qué me hiciste esto? -escuchó a lo lejos, y fue buscando puerta por puerta al dueño de esos sollozos. Era el bulto en una esquina el que logró que se estremeciera. En un principio creyó que se trataba de su imaginación, pero no, lo que veía era tan real como el reflejo que observaba de sí mismo en el gran charco de lágrimas que acompañaban el cuerpo frente a sus ojos. ¿Era posible que alguien llorara tanto? Parecía que eran los rastros de años de haber llorado. - ¿Por qué me dejaste? -volvió a escuchar, y en un parpadeo la figura se hizo pequeña, quedando así del porte de un pequeño niño. Tal vez de unos 5 o 6 años.
- ¿Te sucede algo? -le preguntó, temeroso. No todos los días podías encontrarte con esa clase de sucesos. La figura frente a él hizo un gesto el cual el muchacho pudo reconocer como afirmación. - ¿Qué tienes? ¿Por qué lloras? -volvió a hablar, agachándose lo suficiente para quedar a la altura del pequeño, a unos dos metros de distancia. Él quería acercarse, pero algo se lo impedía.
- Él se fue... -le respondió el pequeño, soltando otro llanto, el cual hizo que su corazón se encogiera de a poco.
- ¿Quién? ¿Quién se fue? ¿No sabes dónde encontrarlo? -intentó acercarse nuevamente, pero sus piernas pesaban y él ya no podía levantarse. - Si quieres yo puedo ayudarte a buscarlo. -le habló y el pequeño negó con su cabeza. No podía ver su rostro, pues sus brazos cubrían gran parte de este, solo dejándole ver su castaña cabellera.
- No, porque él ya no me quiere. Se fue porque no me quiere. Él se olvidó de mí. -Jadeó el pequeño, haciendo que su llanto incluso fuese algo molesto para el muchacho, pues los decibeles eran increíblemente altos.
- Hey, no digas eso.. De seguro solo se fue, pero regresará... -le dijo como si él realmente supiera de quién estaba hablando el menor, pero no, él no tenía idea- ¿A quién buscas, pequeño? ¿Quién te dejó llorando así?
- Lu Han. . . -escuchó muy bajito y su cuerpo entero se estremeció. El pequeño había alzado su mirada y no se trataba de otro sino de Minseok. Era pequeño, como Lu Han antes lo recordaba, con sus mejillas ligeramente infladas, las cuales a él le encantaban.. pero... ¿Por qué decía que le había abandonado? ¿Por qué Minseok lloraba de esa manera tan desgarradora? - Lu Han me dejó y no volverá, porque no le importo. Lu Han me dejó solito... Lu Han no me quiere, nunca me quiso... Lu Han... Lu Han no me quiere porque soy así... porque soy un bollo... Lu Han no me quiere y nunca me va a querer.. -dijo Minseok otra vez, y cuando Lu Han parpadeó vio cómo la figura, antes pequeña del coreano, se hizo más grande, mostrándose con su actual edad. Lu Han apenas y podía creerlo, ¿Por qué Minseok, su Minseok lloraba de esa manera, y por su culpa?
- Baozi... ¿Qué tienes? ¿Por qué dices eso? Yo no te he abandonado. Yo jamás te he olvidado.. Y siempre te voy a querer.. -tartamudeó al hablar, observando la figura de Minseok frente a sus ojos. Su mirada mostraba una tristeza que le calaba el alma, que le partía el corazón en miles de pedazos que Lu Han ni siquiera sabía cómo pegar.
ESTÁS LEYENDO
Don't go [LuMin|XiuHan]
FanfictionLu Han y Min Seok son dos niños de 10 años de edad. Se conocieron a los 5 años, cuando Lu Han llegó desde China a estudiar a la misma escuela que Min Seok. Desde ese día que son amigos, completa y absolutamente inseparables. Pero algo más pasa por s...