"Tu recuerdo sigue aquí"

626 77 19
                                    

Cap 2

"Your memory lingers here"


El terreno era de asfalto, pero podía jurar que sus zapatillas dejaban marcas en el pavimento ante la fuerza de sus zancadas.

Estaba desesperado, quería llegar pronto. ¿Y si él ya no le esperaba? ¿Y si le decía que había encontrado a un amigo mejor que él? No podía imaginar siquiera eso, pues dolía. Dolía demasiado, maldita sea.

- Que no sea demasiado tarde... - Masculló con sus dientes apretados entre sí. Y continuó; continuó corriendo a pesar de que sus piernas le pidiesen detenerse, a pesar de que sabía que la probabilidades de ver al otro eran nulas; él corrió, corrió porque su corazón mandaba, y era este quien le decía que no importaba qué sucediera, él ya no podía alejarse de Minseok.

Lu Han tenía claro su objetivo, pero por más que avanzara, por más que corriese, haciendo honor a su nombre de ciervo, no llegaba. ¿Por qué MinSeok se alejaba? Él le veía desde el otro extremo, le veía sonreír. Sus mejillas ya no estaban tan hinchadas como antes, estaba delgado ¿Acaso estaba enfermo? ¿Por qué su "Baozi" se veía de esa manera? Quiso alcanzarlo, pero el coreano parecía que se estaba burlando de él, y se alejaba.

- ¡Lu Han! - Escuchó gritar. Era su Madre.

- ¡Lu Han! - Escuchó nuevamente, pero podía jurar que esta vez era Min Seok quien le llamaba.

¿Qué estaba pasando? Cada paso que daba, era un paso que le alejaba de Minseok. Su Madre, desde el otro extremo, gritaba su nombre y le pedía que regresara, pero él no parecía entender. Se estaba cansando, sus piernas ya no le respondían, ya no las sentía, pero no se detuvo. ¿Cómo podía hacerlo? Su "Baozi" estaba frente a sus ojos. Él tenía que alcanzarlo.

- Lu Han... Por favor... Lu Han, por favor regresa.. - Y esta vez Minseok lloraba. ¿Por qué lloraba? Le veía sentado en la solera de la calle, con sus rodillas dobladas, y su cabeza metida entre ellas. Minseok lloraba en desconsuelo total, como si le hubiese perdido al ser más cercano de su vida.

- Xiumin...- Musitó Lu Han, aún corriendo por aquella pista interminable, haciendo que sus pasos se detuvieran paulatinamente. Por fin, por fin pudo alcanzarle, pero cuando se había acercado a abrazar a su pequeño amigo, este desapareció.

- ¡¡LU HAN, ÚLTIMA VEZ QUE TE HABLO!! - Escuchó a su Madre de nuevo, y todo se volvió confuso. ¿En qué momento llegó a ese parque? ¿Y por qué su "Baozi" tomaba de la mano a otro chico? ¿Quién era ese tal "Chen" que le abrazaba y besaba tan melosamente sus mejillas?

Y cuando logró divisar la sonrisa del coreano luego de aquel beso, despertó.

- ¡Lu Han, por el amor de Dios, despierta! -

Su Madre movía su cuerpo de lado a lado, hasta que el muchacho, sentándose bruscamente en la cama, haciendo que incluso la mujer se asustara, se incorporó a la escena.

Todo había sido un sueño.

- ¡Por Dios, Niño! ¿Qué edad tienes? ¿10? Ya no debería venir a despertarte por las mañanas; eres casi un adulto. Vístete, tu Padre te está esperando, si no te apuras, perderás el vuelo. - Advirtió la Señora Lu, mucho antes de lanzarle la ropa en la cara al muchacho, y abandonar la habitación.

Lu Han no alcanzó a responder nada, y no era que precisamente por falta de argumentos. Él aún pensaba en aquel sueño, pero las palabras de su Madre regresaron a su mente. "Perderás el vuelo".

Don't go [LuMin|XiuHan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora