Desconocidos. El excéntrico salón se encuentra lleno de ellos. El olor a perfume caro, trajes nuevos, y licor de la más alta clase, inunda el lugar. Personas de las más altas clases sociales se arremolinan en la extravagancia y lujosidad del evento, cada uno con una sonrisa, algunas más fingidas que otras, chocando copas, ocultando sus rostros e identidades bajo exóticas máscaras, de todos los colores, de gran variedad de diseños ¿La razón? el cumpleaños número 25 de Kwon Jiyong.
Un chico adinerado por herencia de sus padres, de apariencia hermosa, cabello rubio y finas facciones que hacían voltear dos veces a cualquiera en su camino. Sin embargo, de una personalidad egocéntrica y presuntuosa que él mismo se había forjado. Su máscara es la más elegante de entre todos los invitados, es roja, intensa y se ajusta perfectamente a su rostro delineando sus almendrados ojos, del lado derecho sobresale un adorno con forma del ala de una mariposa, tan brillante que capta las miradas de los demás.
La mayoría de sus invitados se conforman de amigos y conocidos, algunos cercanos, otros no tanto. Personas adineradas reunidas con el fin de mantener sus estatus sociales impecables. Bajo el montón de máscaras no podía ni siquiera diferenciar a sus amigos. No le venía en gracia tener que sonreírle a un montón de personas de las cuales no tenía ni idea de quiénes eran y lo que ocultaban bajo sus extravagantes máscaras... No era su estilo.
- Hey, Jiyong - El rubio levanta la vista cuando escucha su nombre, y aunque no puede ver el rostro de la persona que le habla debido a la máscara, reconoce de inmediato la voz de su mejor amigo, YoungBae -Te ves tan animado- Le sonríe con ironía.
-Cállate- Suspira. Jiyong está aburrido incluso en su propia fiesta, no le divertía
En absoluto el observar a las personas hablando sobre temas sin interés, por lo que mejor se había sentado en una esquina, a la espera de que terminase la fiesta, o en el mejor de los casos un suceso interesante.
-¿Quieres que te traiga algo? - YoungBae le señala la copa que sostiene en una mano. Jiyong asiente en aceptación, y mientras mira a su amigo partir hacia el minibar, sus ojos se encuentran con un par de ojos oscuros, negros como la noche misma, escondidos bajo una máscara color negra con ondulaciones y bordes dorados, que le miran desde la distancia. En su mano posa una copa de cristal con líquido color rojo intenso, sus labios tocan ligeramente el fino vidrio mientras una sonrisa se asoma entre sus rosados labios. Jiyong le sonríe felinamente a su observador. Su porte es alto, de complexión fuerte, cabello negro peinado hacia atrás y pómulos tallados por los mismos dioses, es totalmente elegante, ardiente. Jiyong siente vibrar su entrepierna cuando ve cómo se acerca hasta donde está él. Es lo que buscaba.
A lo lejos puede observar a YoungBae caminar distraídamente de regreso con dos copas en las manos, pero cuando se da cuenta de su compañía sólo esboza una sonrisa y entre palabras mudas está deseándole una divertida noche, dando así media vuelta, respetando el espacio privado de su amigo.
Jiyong agradece mentalmente el gesto, el pelinegro está aún más, y no puede más que morderse los labios instintivamente de puro deseo. Posee un cuerpo jodidamente atractivo, provocativamente varonil. Su mente no se reprime de imaginar el sinfín de cosas que pueden hacer juntos.
-Es una falta de respeto mirar a otras personas de esa manera - Habla llevándose la copa de vino a los labios para beber un sorbo, su mirada está puesta en frente, en algún punto lejano, sin embargo, puede sentir la mirada codiciosa del menor sobre su cuerpo. Jiyong le sonríe simplemente, está más que concentrado viendo como se mueve su garganta cuando traga.
-No me importaría que me faltaras al respeto también - Murmura acomodándose un mechón de cabello detrás de la oreja. Una sonrisa se curvea en los labios del mayor, y por primera vez voltea a mirarlo. Se relame los labios saboreando los restos de vino que hay en ellos y se inclina hacia el rubio.
ESTÁS LEYENDO
YOU LIKE?
FanfictionEs su placer. Ser tomado y follado por desconocidos es su juego favorito. Kwon Jiyong experimenta una de las mejores noches de su juventud oculta bajo una máscara, miles de posibilidades pueden encontrarse debajo, pero sólo podrá descubrirlo hasta u...