Su respiración se corta. La boca de Jiyong se abre ligeramente. Pasa sus manos desde su vientre hasta su pecho, embarrando todo el semen en su piel. Mira con ojos abiertos a SeungHyun, está desnudo ante la mirada del mayor.
-¿Cómo quieres que te gima, cariño?- SeungHyun le sonríe, mostrando sus dientes mientras le recorre con los ojos desde sus piernas hasta su boca. Jiyong busca sus ojos sin éxito, quizá el mayor está conteniendose.
Jiyong estudia con cuidado su reflejo en los anteojos de SeungHyun, el cabello desordenado, sonrojado ligeramente, con los labios un tanto hinchados y su cuerpo manchado de semen. Ea como uno de esos actores porno que se ven terriblemente sexys después de follar, dispuestos para una segunda o tercera ronda.
-De cerca, quiero sentirte cerca - Seunghyun toma la mano de Jiyong y bruscamente le levanta de su posición. Jiyong ve con ojos abiertos como el Castaño se acuesta en la cama, poniendo cada una de sus piernas a un lado de su cuerpo hincado. Jiyong siente el calor de las piernas del otro quemarle, muerde su labio inferior.
-La última prueba consiste en lo siguiente - El mayor le observa, quita sus anteojos y los desliza a un lado entre las sábanas - Vas a posicionarte sobre mí, te pondrás en cuarto sobre mi cuerpo, y sin tocarme, vas a gemir en mi boca- La sonrisa de SeungHyun es maravillosa a los ojos de Jiyong. Su sonrisa lasciva es solo parte de la hermosa pieza de arte que tiene a escasos centímetros de su cuerpo desnudo.
-Pero si le estas quitando toda la diversión. ¿Qué hay sobre gemir sobre tu lengua, o sobre lo que hay bajo el cierre de tu pantalón? - Jiyong traza círculos imaginarios sobre la pantorrilla del mayor. SeungHyun levanta una ceja divertido, muerde sus labios reprimiendo una risita que pica sobre su lengua. Sus ojos brillan en anticipación por la siguiente prueba.
-Oh, no bebé,vas a ver que te divertirás en grande -
SeungHyun da por terminada la discusión y chasquea los dedos para que el camarógrafo nuevamente encienda la cámara y el botón de "ON AIR" esté nuevamente en rojo.
Jiyong le mira lascivamente mientras acomoda su cuerpo para subirse encima del castaño. Pasa sus piernas entre las de SeungHyun y gateando justo como un felino, acerca su rostro a el cuerpo del Mayor.
SeungHyun contiene la respiración cuando el rubio le olfatea desde sus rodillas, subiendo lentamente. Jiyong no despega su mirada de él, se detiene a escasos milímetros de la entrepierna del otro, pasa su lengua por sus labios y se relame para terminar en una sonrisa morbosa,mientras sigue subiendo lenta y tortuosamente por el cuerpo de SeungHyun, olfateando, dando miradas llenas de deseo y casi rozando sus labios con la tela de su gabardina. Seung Hyun muerde duramente sus labios para evitar gemir cuando siente el calor del cuerpo de Jiyong rozar sus entrañas.
Jiyong se aferra a las sábanas de la cama y lentamente entreabre los labios para soltar unos cuantos suspiros llenos de deseo sobre el pecho del mayor, su mirada arde, como si hubieran encendido un cerillo. Seung traga la saliva acumulada nervioso, ¿Y si perdía el juicio ahí mismo? Va a follárselo, va a joderlo en todas las posiciones sexuales que conoce, y no le importaba crear algunas nuevas con Jiyong, quiere tocar sus labios, morder y succionar su lengua, pasar sus manos por sus pezones para después entre sus dedos poseer el miembro de Jiyong. Siente retorcerse bajo el delicado cuerpo del rubio que le ve expectante y con una sonrisa divertida en sus hinchados y rosados labios.
-Ya voy, cariño. No te desesperes- Jiyong se aproxima a su boca, sopla ligeramente sobre los labios de SeungHyun, y le sonríe ganándose una sonrisa del mayor.
El cabello rubio de Jiyong cae sobre la cara de Seung hyun, haciéndole cosquillas, pasa una de sus piernas a un costado del menor y la otra la deja a una distancia tan insignificante de su miembro, Jiyong sabe que Seung Hyun está por estallar. Posiciona sus manos, una a cada costado de la cabeza del castaño y le mira a los ojos, sus respiraciones chocan y las manos le tiemblan por la excitación. Desea tocarlo, aferrarse a él y besarle cada parte de su cuerpo. Pero se detiene.
ESTÁS LEYENDO
YOU LIKE?
FanfictionEs su placer. Ser tomado y follado por desconocidos es su juego favorito. Kwon Jiyong experimenta una de las mejores noches de su juventud oculta bajo una máscara, miles de posibilidades pueden encontrarse debajo, pero sólo podrá descubrirlo hasta u...