¡Nos Vamos a las Vegas! Parte 1

74 4 0
                                    


¡Nos Vamos a las Vegas!

--Y a mí ¿No me vas a saludar? –Se quejó Lana --¡Ya sé que solo tienes ojos para Kathy! Pero yo también era amiga tuya.

Katherine le lanzo una mirada amenazante a la rubia que estaba al lado suyo.

--¿Qué tal Alana Ximena? –Se burló James con una gran sonrisa.

Lana lo miro ceñuda.

--Mejor que tú, James Alexander.

--Mi segundo nombre, es bonito, querida –James se rio.

--Ximena no es feo, solo que no pega con Alana.

--Lana para ti ningún nombre pega con Alana –Katherine rodo los ojos.

--¡¡Chicas!! Olvidan lo importante ¡Matamos a Charles! –Elle alzo las manos para hacerse notar.

-- Si ya, hablo la Katherine Tatiana

--¿Tu segundo nombre es Tatiana? –pregunto James.

--No, te hagas el idiota que bien si lo sabias, corazón de melón –Dijo refiriéndose al apodo con el que su madre solía llamarlo.

Brooke solo negó con la cabeza. Nunca entendería a sus amigas.

--¡MATAMOSA CHARLES! –Grito Elle preocupada.

Kathie y Lana giraron el rostro al mismo tiempo. Miraron a Charles tirado en el suelo inconsciente, se encogieron de hombros al mismo tiempo y se miraron el rostro.

--¿Deberíamos ocultar el cuerpo? –Pregunto Lana.

--Sip, yo se ocultar cuerpos, ¡Siempre quise enterrar uno! –Kathie brinco emocionada.

--Ver tanto Investigación Discovery le esta trastornando el cerebro –Brooke la miro desconcertada.

--Sii! Y ahora son mis conocimientos criminalísticas, lo que nos sacaran de esta situación –Kate alzo el dedo índice –Primero lo primero: Ocultar la evidencia, debemos borrar las huellas en el apartamento y además borrar el video de las cámaras de seguridad en el que aparezcamos nosotros y reemplazarlos por otro.

--¡¡Yo sé quién puede hacer!! –Lana alzo la mano

--¿Se están escuchando? –Elle se encontraba nerviosa --¡Están hablando de enterrar a un muerto!

--Un muerto que nadie va a extrañar –Afirmo Lana

--¡OMAIGA! Me acabo de dar cuenta de algo. Yo publique fotos de Charles por Instagram! No podremos borrar la evidencia, las fotos siempre las encuentran en la red. ¡Nos van a descubrir! ¡Vamos a ir a prisión! ¡No quiero volver a ir a prisión! ¡Está sucia y hay un solo baño!

--¿Has estado en prisión? –Preguntó Brooke a Kate

--Varias veces, con Lana, la última vez Josh dijo que no nos iba a dar la celda preferencia.

--¿Josh?

--Si, Josh, el jefe de policía de la prisión del centro –Respondió Lana

James quien había estado tomándole el pulso a Charles. Había permanecido sin decir nada. Porque parecía cómica la situación decidió intervenir.

--No tienen que preocuparse, no está muerto, solo inconsciente, talvez dormido, la caída no provoco ninguna contusión al menos eso creo tendría que llevarlo un hospital para revisarlo mejor.

--¿Y tú que te crees? ¿Dr House? –Replico Kathy.

--El sería más bien algo como Mc dreamy.

Como Curar un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora