Brooke suspiro una vez más. Nunca espero hallarse en una situación semejante. Siempre había tenido toda su vida planificada, cada hora, casa minuto y cada segundo organizados en perfecto orden para poder lograr sus objetivos. Estudiaría mucho, tendría las mejores notas, haría la maestría, un doctorado y manejaría una de las mejores empresas del mundo. Seria para lo que siempre había sido entrenada. Por ahora todo iba bien, era le mejor de su clase. Excepto por una noche en las vegas en la cual se olvidó de sus planes y termino no solamente borracha sino también con un marido ¿Quién le iba a decir que sería ella la que terminaría en una situación semejante?
Siempre había pensado que sería Katy o Incluso Lana. Ambas eran quienes usualmente terminaban en problemas y era Brooke quien los solucionaba. No ella. Brooke era ordenada, y prudente sobretodo prudente.
Y ahora se encontraba sentada en el resturante de un lujoso hotel, con sus amigas buscando una solución al problema.
--¿Y si, lo degollamos? –Propuso Kathy
Lana asintió conforme.
Elle las miro horrorizada.
--No debemos preocupáramos tanto por el asunto, chicas, es un matrimonio en las Veas, con Elvis, lo más probable es que haya sido falso. Además no quiero degollar a nadie.
Brooke asintió a lo que había dicho Elle con anterioridad.
--¿Dónde Estan mis chicas favoritas? --Alex apareció en la mesa de las chicas. Recién bañado. Y con un gran moretón en su mejilla derecha.
--¡Te hemos bucado toda la mañana! ¿Dónde estabas? –Pregunt Lana.
--¿Qué te paso en la mejilla? –Pregunto al mismo tiempo Katy.
--¿Cómo DIABLOS DEJASTE QUE ME CASARA?
--Bien –Alex asintió—Con calma ¿Eh? Chicas que soy solo uno. Todo esta relacionado.
--¿Cómo asi que relacionado?
--Si, Elle, miren el moretón, la boda de Brooke –Alzo las manos --¡RELACIONADO!
--Deja el misterio para los chicos de la máquina del misterio y ¡RESPONDO MENSO!.
--Que temperamental Lana. ¿Hace cuánto no tienes sexo?
La rubia fulmino con la mirada a la castaña.
--El moretón me lo hizo ella –Señalo a Brooke –Cuando trate de impedir que le pagaran al Elvis una gran cantidad de dinero para que legalizara el matrimonio.
--¡¿Qué?! –Gritaron las cuatro al unísono.
--Si, verán, estábamos en el bar, Lana se había quedado dormida en un sofá que estaba en una esquina, Kathy se había marchado con un tio súper bueno, Elle se encontraba bailando en la barra, y Brooke, bueno había hecho una apuesta con un chico, que perdió y el castigo era fingir el matrimonio con Elvis, decidí acompañarlos para impedir que cometiera una locura y al hacerlo me golpeo en la mejilla, y quede inconsciente, hasta que sentí un trapero en mi hermosa cara, era la señora del aseo que estaba trapeando el suelo de la iglesia esa donde se habían casado. Me levante y fui a bañarme.
--¿Y porque no respondías el celular?
--Porque lo tiene Kathy –Respondió Alex
--Yo no lo tengo.
--Lo deje en tu bolso –Dijo Alex.
--¿En mi bolso? –Pregunto Kathy nerviosa.
Lana rio.
ESTÁS LEYENDO
Como Curar un Corazón Roto
Humor¿Alguna vez te han roto el corazón? A Lana se lo rompieron una vez. A Kathie se lo han roto tantas veces que ya no recuerda como se siente. Brooke nunca ha tenido tiempo pare enamorarse. A Elle se lo rompieron el mismísimo día de su boda y mientras...