--Lana, banana ¿Qué tal estás? –Colin le revolvió el cabello a la rubia.
--Mejor que tu no creo –Lana le guiño un ojo, lanzándole una de sus sonrisas seductoras, para después soltar una carcajada.
--Colín, Viejo amigo –James se acercó al rubio y le dio unas cuantas palmaditas en la espalda.
--Colín, te presento a Elle y ah..—Kate miró a todos lados-- ¿Y Brooke?
--En su apartamento, ya sabes "Ocupada" –Lana rodó los ojos.
--Ahh bueno, Elle, él es Colín, mi primo, mejor conocido como Colon
--Un gusto –Elle le estrechó la mano al primo de su amiga.
--Lo que me pregunto es ¿Que haces en un Bar Travesti? --Preguntó Lana mirando directamente a los ojos a Colin.
--¡¿Es un bar travesti?! --Colin abrió los ojos sorprendido.
--Claro, porque que crees que se llama Alpha y Omega --Katy rodó los ojos.
--¿Una afición a los números griegos tal vez?
La castaña se encogió de hombros.
--No lo se --Katy negó con la cabeza --Por eso te pregunte por que creesque se llamaba asi.
--Todavía sigo preguntando, como semejante espécimen –Lana señaló a Colín –Puede ser primo de eso –Señaló a Kathy.
--¿Me estas llamando fea? –La aludida frunció el ceño.
--No, solo que tú primo es muy sexy
--Con amigas así, para que quiero enemigas –Katherine negó con la cabeza y después sonrió –Charles ha sido todo un éxito en la comunidad LGTBI, lástima que este inconsciente.
Elle sonrió.
--Eso destruirá totalmente su ego –Comentó.
--Si –Lana asintió –Y eso que no les he dicho lo mejor.
--¿Qué?
--Mañana, cuando estemos con Brooke.
--Si es que tiene Tiempo –Kathy rodó los ojos.
--Lo tendrá, Kate, ya verás –Expresó Lana con una gran sonrisa
Las tres amigas siguieron hablando de temas en común por un largo tiempo.
--Te has dado cuenta que cuando hablan entre ellas, se olvidan de los demás –Pregunto Colín.
James asintió.
--Así era cuando eran amigas de mi hermana, siempre me sentía excluido.
--Tu solo te acercabas a ellas, porque estabas enamorado de mi prima.
--¿Por qué todos dicen eso? –James frunció el entrecejo en señal de confusión.
--Todos los sabían –Colín rodo los ojos –Menos ustedes Dos. Todos esperamos que ustedes terminaran juntos. ¿Por qué crees que dejaste de caerle bien a mi tío?
--Pero no fue asi.
--Exacto, no fue así, porque te fuiste
James suspiro.
--Sabes, que no tenía elección.
--Sí, lo sé, pero ella no –Colín miro en dirección de su prima –Tal vez por eso te guarda tanto resentimiento.
--Yo no planeaba encontrarla, Colín, fue un coincidencia.
--Si fue una coincidencia ¿Por qué regresaste de Inglaterra?
ESTÁS LEYENDO
Como Curar un Corazón Roto
Humor¿Alguna vez te han roto el corazón? A Lana se lo rompieron una vez. A Kathie se lo han roto tantas veces que ya no recuerda como se siente. Brooke nunca ha tenido tiempo pare enamorarse. A Elle se lo rompieron el mismísimo día de su boda y mientras...