Tomo con un tenedor el pan que se acababa de tostar y lo puso en un plato.
Al lado de las fresa, el banano picado y el trozo de Jamón con queso que estaba en una esquina.
Si había algo que Brooke amara, era cocinar y era realmente bueno en ella. ¿En que no lo era?
Había decidió preparar la cena rápida y sencillo, debía leer unos cuantos informes que su padre le había enviado en la mañana. Se mordió el labio. Era una suerte que su padre aún no se haya enterado de su "matrimonio". Y esperaba que no lo hiciera. Ese sería un problema que solucionaría lo más rápido posible. Cuando tuviera algo de tiempo libre.
Volvió a tomar de nuevo el tenedor dispuesto el tenedor choco contra una superficie dura. Frunció el ceño y miro hacia abajo en busca del plato de comida.
—Una de las ventajas de estar casado, es que tu bella esposa, siempre te sorprenderá con las mejores comidas
Brooke lo miro entre sorprendida y enojada.
—Increíble....Simplemente increíble
—Ya sé que soy increíble, cariño
—Ni siquiera sé porque me sorprende, tu bajo intelecto.
Ian sonrió galantemente. Si algo había aprendido estas pocas semanas de conocer a la pelirroja, es que era "perfecta" o al menos trataba de hacerlo. Era un poco rígida, nunca perdía el control, su aspecto era siempre impecable. Demostraba muy poco lo que sentía y siempre, pero siempre jugaba a lo seguro, era poco arriesgada. Perdía la paciencia con mucha facilidad o al menos cuando estaba con él.
—Y eso que todavía no has conocido a mi gato.
— ¡¿Tienes un gato?! — Sonó alarmada
—Tenia...Pero ahora es de mi tía abuela Susan —La observo extrañado
—Menos mal, suficiente tengo al vivir obligado contigo, la gota que derramaría el vaso es que tuvieras una mascota.
Ian se encogió de hombros restándole importancia al asunto, mordió la tostada e inmediatamente tuvo que escupirlo todo.
Eso sabia horrible. Pareciera que se hubiera derramado un camión de sal en la tostada.
Miro en dirección a la pelirroja quien se encontraba distraídamente mirándose las uñas. Al verse observada levanto el rostro y le lanzo una mirada malévola. Si había otra característica que había aprendido de su esposa estas semanas era que es extremadamente Lista.
Algo gruño dentro de su estómago y corrió en dirección hacia el baño, lo último que vía antes de cerrar la puerta fue la mirada victoriosa que Brooke le había lanzado.
Estas se las pagaría.
De eso estaba seguro.
¿Brooke quería guerra? Pues eso tendría
____________________________________________________________________________
— Tengo como hambre ¿Pedimos Pizza? —Pregunto Katy sobándose la barriga.
—Kat —La llamo Lana — No tenemos dinero para Pizza ¿Recuerdas?
—Oh, Cierto —Kathy miro el suelo decepcionada— ¿Y si pedimos una pizza. Y esperamos que pasen los treinta minutos para que sea gratis?
Al ser estudiantes dependían del dinero que les enviaban sus padres cada mes. Y como ocurría siempre, le dinero se les acaba una semana antes de que se terminara el mes. Por lo que a duras penas tenían esa semana dinero para las copias y el almuerzo. Y ambas chicas eran demasiado flojas para conseguir un trabajo.
Una vez consiguieron un trabajo, en una heladería.
Fue desastroso
--Sabes que eso ya no funciona —Lana rodo los ojos —Nos descubrieron, la vez pasada.
—Eso también es verdad —Katy suspiro — Y¿ qué hay de comer en el minibar?
Lana abrió la diminuta nevera que se encontraba en una esquina de la habitación que compartía con Katy. Y solamente encontró agua y....
—Tenemos Nutella
Los ojos de Kate se iluminaron
Lana le paso el frasco y tomo dos cucharas.
Pero el frasco de nutella no tenía nada. Habia sido el mismo que ellas habían pintado para jugarle una broma a Alex.
—Odio mi suerte
—La nuestra, Lana.
—Oye Kat, y si ¿hacemos una visita a los tortolitos? Brooke siempre tiene mucha comida en su nevera.
— ¡Excelente idea! Creo que tengo dos pasajes en la Tarjeta del metro.
—Si fuéramos ricas, tomarías un Uber —Comento Lana.
—O tuviéramos un carro
—O libros en físico
—Y Netflix
—Kat, pero tú tienes Netflix —Lana frunció el ceño confundida
—No es mío, es el de Brooke.
—Y ¿Ella lo sabe?
Katy negó con la cabeza y se encogió de hombros.
—De igual forma no lo usa. Por eso no se ha dado cuenta que lo uso yo.
— ¿Por qué no me habías dicho antes? ¡Kat eso está mal! —Lana negó con la cabeza decepcionada
—Pues...Hmmm, Lana yo
— ¡Todo este tiempo me has negado la posibilidad de usar netflix!
—Si te doy la contraseña ¿Asunto arreglado? —Extendió la mano hacia su rubia amiga.
—Asunto Arreglado — Lana asintió
— ¿Vamos donde de Brooke a buscar comida? —Pregunto la Morena.
—Uy si, tal vez si insistimos demasiado, puede que nos prepare algo rico de cenar.
—Me encanta como piensas.
—Y a mí como piensas tú.
Ambas chicas, salieron de los dormitorios de la Universidad en dirección a la estación del metro. Lo que ninguna de ellas imagina era que se encontrarían a Brooke tal vez y solo tal vez un poco ocupada.
Helllooooo..!!
Disculpen el capítulo tan corto, Es que no he tenido mucho tiempo de nada...Parciales y todas esdas cosas.
Disfruten el Capitulo Y disculpen los errores ortográficos :D
ESTÁS LEYENDO
Como Curar un Corazón Roto
Humor¿Alguna vez te han roto el corazón? A Lana se lo rompieron una vez. A Kathie se lo han roto tantas veces que ya no recuerda como se siente. Brooke nunca ha tenido tiempo pare enamorarse. A Elle se lo rompieron el mismísimo día de su boda y mientras...