Venganza

410 7 4
                                    

-Hola -Saludo Charles con una sonrisa apenada a Elle cuando abrió la puerta de su apartamento.

-Hola -Respondió secamente Elle mientras entraba al lujoso Apartamento del que se iba a convertir en su esposo.

-¿Como estas?

-Bien. Después de que me entere que mi prometido me era infiel. Bien.

Charles hizo una mueca.

-Ya te dije que lo lamento.

-Con Lamentarlo no solucionas nada.

Charles suspiro Elle nunca le había hablado así siempre lo había tratado con cariño y dulzura.

-Siéntate -Le señaló uno de los taburetes negros que se encontraban en la isla de la cocina. Sirvió dos botellas de Vino blanco y le entregó una a Elle antes de sentarse al lado de ella.

-¿A qué has venido? Cuando me llamaste parecía como si quieres arreglar las cosas entre nosotros. Pero te noto distante.

Elle suspiro.

-Si quiero. Te amo y lo sabes. Solo me resulta difícil todo ese rollo de olvidarlo todo y esas cosas.

-Yo también te amo. Y estoy arrepentido de lo que hice. Haré todo lo que esté en mis manos para que regresemos a lo que éramos antes -Sonrió mientras tomaba las manos de la chica.

Se acercó a Elle y depositó un dulce beso en sus labios.

-¿Tienes hambre? -Preguntó charles con unas sonrisa después de el beso.

-Si -Elle se sobo la barriga -¿Comida china?

-Iré por el teléfono espérame aquí -Volvió a besarle los labios antes de irse.

Cuando Elle lo vio alejarse ya que el teléfono se hallaba en la sala rápidamente sacó de su bolsillo un frasco que tenía un líquido transparente. Hecho cuatro gotas tal como Lana y Kathie le habían dicho. Según sus amigas era un somnífero lo suficientemente fuerte para dormir a Charles unas cuantas horas sin que nada lo levantara.

-En treinta minutos tendremos comida china -Dijo Charles regresando al taburete al lado de Elle quien sonrío en simpatía.

-Brindemos por las segundas oportunidades -Elle levantó su copa de vino blanco frente a charles quien negó sonriendo con la cabeza y levantaba su copa junto con la de la chica chocándola instantáneamente en señal de brindis. Tomándose todo el liquido blanco de su copa.

Lentamente los ojos de Charles se fueron cerrando hasta que finalmente cayó al suelo ocasionando un fastidioso sonido.

Elle se acercó hacia el cuerpo dormido de su Ex prometido y le dio unos cuantos golpes en los cachetes para comprobar si estaba profundamente dormido. Lo miro al rostro y  por primera vez en mucho tiempo su corazón no saltó con su presencia. Ahora que lo pensaba bien su corazón nunca había saltado con su presencia. Nunca habían existido las mariposas en el estómago o los fuegos artificiales el besarse. En primer lugar no sabía porque había salido con el. Tal vez porque todos habían dicho que hacían buena pareja. Ambos hijos de dos empresarios exitosos y la unión de ambas compañías habría sido beneficiosa para ambas en especial para la de los padre de Charles.

Saco su celular de la bolsa y mando un mensaje a sus amigas avisando que la fase uno del plan estaba lista. Unos segundos después se escuchó el timbre elle se acercó hacia la puerta presionado un botón.

-¿Elle? Somos nosotras abre el portal.

Y así lo hizo presionó el botón dejando pasar a sus amigas para iniciar la fase 2 del plan de venganza. Elle no tenía ni idea de que tramaban sus amigas pero estaba segura de que seria fenomenal.

Como Curar un Corazón RotoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora