Hallie.
Cuando colgué la llamada una chica me miraba raro...trate de ignorarla & buscar a mi madre.
-Hallie, espera...-
¿Cómo sabe mi nombre esta chica?
Mamá mía, esta chica debe ser una ladrona de niñas.Hallie: ugh, ¿si?.
-¿que haces aquí?...-Dijo ella.
Hallie: mmm estoy de compras.
-¿sola?, creí que estarías con tu padre.-
Esperen, esperen...¿esta chica conoce a mi padre?.
Hallie: mmm, lo siento. Tengo que irme. No debo hablar con extraños.
-Hallie, no soy ninguna extraña. Soy tu amiga Rebeca.-
Ah, con ella es Rebeca...
Hallie: lo siento señorita, creo que me esta cofundiendo.
Rebeca: niña, ¿estas bien?. Te llevare con tu padre...
Me tomó de la mano.
Hallie: oye, no. Suelteme no quiero ir con usted. ¡Mamá!, ¡Mamá!.
Rebeca: ¿Mamá?, oye, se que Jos & yo nos casaremos. Pero es muy pronto que me llames así...-Dijo ella.
-Annie hija...-
La voz de mi madre. Gracias.
Hallie: (Siendo Annie): ¡mamá!, esta señorita me quiere robar...
Dije safandome de Rebe, & abracé a mi madre.
-disculpe señorita, ¿porqué usted tenia a mi hija?...
Rebeca: ¿du hija? yo creí que...¿como se llama la niña?
-Annie ____...-
Rebeca: oh, yo lo siento. Es que conozco a una niña... & yo perdón. Creó que si me confundí. Permiso.
Dijo avergonzada & se fue.
-pff, que chica tan rara...-Bufo mi madre.
Hallie: (Siendo Annie): tu eres mas bonita que ella mamita.
-ajá, solo que ella es joven & yo vieja.-
Hallie: (Siendo Annie): mamá, claro que no. Hasta la chica que nos dio el café. Penso que era tu hermana, eres muy joven mami.
-gracias cariño. Vamonos antes de que alguien mas te robe.-
Seguimos con nuestro camino tomada de la mano de mi madre. Empezaron a pasar varias personas entre ellas puede distinguir a...¡Freddy!... paso aún lado de nosotras mi madre por fortuna tenía sus gafas de sol puestas no lo pudo ver. Pero a mi si me vio...me vio con cara de a sombro & siguió con su camino...lo miré el ya estaba un poco alejado de nosotras pero se detubo & camino de regreso para adelante.
Hallie: (Siendo Annie): ¡mamá quiero ver una pelicula!.
Compró mamá 2 entradas & entramos al cine...Creí que había perdido a Freddy de nuestra vista. Pero me equivoques. A la mitad de la película tenía ganas de hacer mis necesidades...salí de la sala para ir al baño cuando iba de regreso a la sala me tomaron por sorpresa...
-Hallie, ¿que haces aca?.-Dijo mi tío Freddy...
Hallie: (Siendo Annie): ¿quién es usted?.
Trate de fingir que no lo conozco.
Freddy: ¿cómo que quien soy?, soy Freddy.
Hallie: (Siendo Annie): yo no lo conozco, disculpe tengo que ir con mi madre...
-Annie, ¿dónde estas?.-
Salió mi madre de la nada.
Freddy: ¿Annie?.-Dijo sorprendido.
Hallie: (Siendo Annie): te lo explicó luego tío Freddy.
Dije empujandolo para que se fuera.
Freddy: espera, espera, ¿me conoces Annie?.
Hallie: (Siendo Annie): soy Hallie, vete, vete, por favor.
-Aquí estas Annie, ¿quien era el muchacho que estaba contigo?.-
Hallie: (Siendo Annie): no lo sé mamá, me dijo..."¿donde hay pepinillos?" & solo le conteste "en el mercado" & se fue...-Sonreí.
-oh de acuerdo...vamonos tenemos que organizar todo lo que haremos mañana.-
Hallie: (Siendo Annie): ¿podemos ir de compras?, quiero verme bonita para los castores mama. Tu también deberias ponerte mas linda.-Le sonreí.
-tengo lindos vestido que tal vez pueda usar.-
Hallie: (Siendo Annie): pero mamá, es un concierto. No creo que con un vestido te sientas comoda.
-¿que sugieres que use?.-
Hallie: (Siendo Annie): tal vez con una linda blusa, pantalón de mezclilla & tenis estaría muy bien.
-Annie, soy muy vieja para usar eso.-.
Hallie: (Siendo Annie): claro que no mamá, eres muy joven. Eres una mamá moderna.
-vamos a una tienda.-
Solo faltan 24 hrs para el cocierto ya estamos casi listas solo nos faltaba dormir mamá compró lo que le sugerí. Se miraba muy bien demasiado parecía una chica de 19 años. No es que este tan vieja mi madre pero vaya que si es muy hermosa. En la noche antes de dormir mamá llamo a la Revista Tú para decirles que no tenía portada de la siguiente edición...solo tape mi cara para tratar de no reir...esa portada ya esta en otro lugar mejor lejos de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas. || Jos Canela. || TERMINADA.
FanfictionTarde o temprano tendran que devolvernos. Que inicie el juego hermana. 《Historia casi como la de Disney con GIF's cool's》