Jos.
Jos: ¿que tal la comida?.—Pregunté nervioso.
—nada mal...—
Un largo e incomodo silencio se apodero de nosotros...la verdad que si soñe con este momento. Tomarla desprevenida, besarla, decirle lo mucho que me hizo falta, que me acepte & casarnos ser felices. Es mas fácil en mis sueños que en la vida real. Hasta parace que las niñas también se dieron cuenta que no estamos procesando mucho.
Jos: ¿has salido con alguien ultimamente?
Ella me miro de mala manera. Oh, oh.
—no tengo porqué decirte.—
Jos: lo siento no queria incomodarte...
Se dieron las 12:00 am no hicimos nada despues de la estupida pregunta que hise.
____ a los pocos minutos tomo a una niña de la mano & salieron por la puerta. No hice nada para detenerla. No podía obligarla a quedarse. La perdí esta vez & para siempre. Me lleve las manos a la cara tratando de no llorar.
—se equivoco de gemela.—
Jos: ¿Annie?
Annie: si.
Jos: dime que tienes un plan B.
Ella solo me abrazó. Lo tomo como un no. ¿& ahora que?.
A la mañana siguiente nuestro próximo concierto sería en Puebla teníamos que estar unos dias antes para ir a algunas secciones de fotos & toda la rutina de siempre.
Trate de marcar a ____.
—deja ya ese celular José.—Me regaño Sandra.
Freddy: no se levanto de humor.—Susurró Freddy.
Sandra: ¡silenció Alfredo!. Dime José ¿que piensas hacer con esta niña?, tendremos gira fuera de Mexico, no podemos llevarla sin sus papeles oficiales.
Freddy: por favor Sandra si son igualitas las dos niñas.
Sandra: sería un delito Freddy. Bien el concierto sera en 4 días, 4 días de ensayos, entrevistas & ya conocen la rutina antes de empezar a recorer las estaciones de radio iremos a que su nueva diseñadora les tome las medidas para los nuevos trajes para el show.
Todos asentimos, Sandra cerró la camioneta, los chicos se pusieron sus adifonos & con su móvil estan en su rollo. Yo solo tenia abrazada a Annie. ¿Que are con ella?, maldita sea ____ me meteras en problemas si no regresamos a nuestras hijas.
Annie: lo siento papá. Es mi culpa no debimos...
Jos: no, tranquila, las cosas pasan por algo.
La aferré fuerte a mis brazos. Cuando llegamos al auditorio de Puebla antes de bajar para los ensayos & que nos hagan las medidas psra los nuevos vestuarios. Antes recibí un mensaje de Sandra.
Rebeca está en Puebla, trata de no llamar la atención de la prensa.
Bufé, ¿quién la invito?.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas. || Jos Canela. || TERMINADA.
FanfictionTarde o temprano tendran que devolvernos. Que inicie el juego hermana. 《Historia casi como la de Disney con GIF's cool's》