Jos.
Un gran día hoy con el regreso de Hallie, a la vez fue raro pues ella prometió hace mucho que no comería aguacate jamás, pues nunca le gusto...
Seguiamos en carretera para ir al próximo Evolution...como costumbre no podía dormir, todos ya estaban dormidos era de madrugada miraba a Hallie como dormía toda un bello Ángel, siempre me a gustado por las madrugadas acariciarle el cabello mientras duerme & ver sus lindos lunares que tiene en la parte derecha del cuello como los de su madre...un momento...¿dónde están?, no tiene los lunares...una hora después Hallie aún dormida se dio una vuelta en la cama en posición de su cuello a la izquierda & nada, ¿como es posible?...4 semanas desaparecieran esos lunares...
Hallie.
—Annie despierta.—Decia la dulce voz de mi madre.
Hallie: (Siendo Annie): mama, es sabado.—Dije adormilada.
—tienes que ir a tus clases de piano Annie.—Besó mi frente...& quito mi pelo de la cara.—Annie & ¿estos lunares?.—Dijo mirando mi cuello.
Hallie: (Siendo Annie): ¿mmm?, no sé.
—mira.—
Se quitó el cabello que le cubría en el cuello & me mostró los mismos lunares como los míos. Ambas sonreímos.
Me levanté de la cama cepille mi pelo busque ropa para irme a...¿CLASES DE PIANO?...¡yo no se tocar el piano!, Annie no me dijo de esas clases...Dios por que nunca acepte que el tío Alonso me diera clases...¿ahora que hago?.—¿porqué no quieres ir?.—Dijo mama, estabamos en la sala.
Hallie: (Siendo Annie): quiero pasar mas tiempo el día de hoy contigo mamá.
—esta bien Annie, acompañame a la empresa abra una sesión de fotos.—
Después de desayunar acompañé a mi mamá a una sesión de fotos el tema era de boda la modelo bastante guapa con su vestido de novia salió bien las fotos...yo también ayudaba a mamá en algunas cosas...esto es increible. Después de la sesión fuimos de compras mamá & yo siempre quize tener una salida de madre e hija...me compro mucha ropa bastante.
—¿te gusta la ropa nueva Annie?.—Sonrió mamá.
Hallie: (Siendo Annie): esta muy chida la ropa mamá.
—¿chida?, Annie ¿que clase de...?—Suspiró— Hablas como una Mexicana.—
Hallie: (Siendo Annie): mamá en el campamento daban tacos...¿aquí no venden?.
—no venden...¿te gustaron los tacos?, algún día iremos a México yo también extraño mucho los tacos.—
Hallie: (Siendo Annie): ¿eres Mexicana mamá?, ¿conociste a papá allá?
—si Annie, sabía que algún día me preguntarías todo esto.—Se rió un poco.
Llegamos a casa el abuelo estaba leyendo el periódico en el sillón, me acerqué a el le di un beso en la mejilla tomé el control del mini esterio que habia lo prendí conecte la computadora de mamá & puse música de CD9...
—¡MAMÁ!, olvide contarte algo.—
—¿que pasa?.—
Hallie: (Siendo Annie): me hice Coder.
—¿coder?, ¿que es eso Annie?.—Preguntó ella.
Hallie: (Siendo Annie): es una banda mamá, chicos guapos en el campamento con las niñas que estaba ponían música de ellos & me gusto, quiero que escuches conmigo la música de CD9.
Le dije pues tiene que escuchar las letras que papá a veces me decía que iban dedicada a ella...
—cuentame mas de esos Cetenueve.—Se sentó a mi lado...
Hallie: (Siendo Annie): CD9 mamá.—Reí.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas. || Jos Canela. || TERMINADA.
FanficTarde o temprano tendran que devolvernos. Que inicie el juego hermana. 《Historia casi como la de Disney con GIF's cool's》