Al pasar los días. Jos & ____ eran mas unidos.
Las niñas mas fáciles que nada al ver que el plan había funcionado. Las cosas cambiaron un poco, _____ fue llamada como la diseñadora oficial de la boy band. Se encargaría de darles vestuarios a los chicos en dias de entrevistas.Las niñas solo hacian compañía a los chicos lo cual ellos jugaban cada vez que era hora de ensayo.
Alan: ¿cuando creen que su padre tendra los huevos necesarios para pedirle matrimonio a su madre?.
Freddy: ¡Omar! Es boca. Las niñas estan aquí.
Alan: tu dices cosas peores.
Freddy: no frente a ellas.
Ambas gemelas habían reído.
Alonso: olviden esa mala palabra que dijo Alan.
Los chicos ahora se encontraban ensayado en el escenario.
Hoy a las 9:00 pm por facebook live sa su nueva canción.
Sandra aveces regañaba a Jos por no poner atención. Solo estando al lado de su novia.
Al caer la noche el live había iniciado, los chicos cantando su nuevo sencillo No Le Hablen De Amor al terminar de cantarla agradecieron por todo lo de hoy.
Quién diría que Jos se había atrevido a ponerle matrimonio a ella en pleno live, las coders presentes se quedaron sin palabras.
Los managers no se detuvieron la esena en ningun momento. La prensa estaba más loca, no podian peder esta gran nota.
Al final ella acepto, Jos la tomó para besarla ocasionando mas alboroto en el publico. Cortando la transición live.
—¿ahora que?.—
Jos: ¿como que, que?. Eres oficialmente mi prometida.
—¿que pasara ahora con la prensa & tus fans?.—
Jos: que le importa a la gente. Yo te amo, si ellos no lo entienden. Adios a de aqui, nos vamos tu & yo, las gemelas & los futuritos...
—papá, no puedo creer.—
—que lo hayas hecho.—
Completaron la frase.
Jos: oh vamos, ni que estubiera en pobremas.
Alonso: de hecho si lo estas.
Oh, oh.
Habían tenido una platica sería con Jos. El solo dijo, que si no les gusta la idea de lo que el realmente quiere. Pueden anular su contrato. Mas noche Jos habia twitteado. En su cuenta confirmando su matrimonio.
Lo hecho, hecho esta no habra vuelta atras.
Annie: mamá.
Hallie: ¿todo el mundo sabra la verdad?.
—no.—
Annie: ¿ñero como le haremos?. No vaya a decir que la ciguña nos trajo el dia de su boda.
—su padre & yo estamos pensando...Dios gracias a Dios no tengo redes sociales.—
Hallie: lo que si es seguro es que estaremos juntos ¿verdad?.
—eso espero...—
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas. || Jos Canela. || TERMINADA.
FanfictionTarde o temprano tendran que devolvernos. Que inicie el juego hermana. 《Historia casi como la de Disney con GIF's cool's》