Annie.
Hoy sería el Evolution todos despertaron desde las 9:00 am para desayunar.
A las 12:00 pm ensayaron canto las canciones sentados en un sillón formando un circulo. Pasaron las horas, al llegar a Auditorio tuvimos que pasar por otra parte pues habían demaciadas coders algunas formadas, otras no, algunas llorando. No vi a mamá, ni Hallie...Último ensayo de sonido dentro del auditorio...
—Hannie, vamos ve al camerino.—Dijo Sandra.
Annie: (Siendo Hallie): pero yo quiero ver show...
—esta bien, solo quedate aqui atras. Si quieres puedes pasarles agua o los trajes a los chicos.—
Asentí, pues no quería estar en los camerinos, quiero ver a mi mamá...
Annie: (Siendo Hallie): papá, ¿estas bien?.
Se miraba algo distraido. Mas de lo normal.
Jos: si, descuida.—Sonrió & me abrazo.
Después se fue a su poción con los chicos & el show inicio...
Te conocí sin mas
te fuiste sobre mi
no menos dejaste hablar
& no me resistir
Tu boca no es normal
vi la maldad en ti...
Jos.
Me sentía mas raro más de normal no sabía por que. Cuándo desperté me sentí extraño no comi bien... Bese la frente de Hallie & me fui a mi posición... para que inicie el show, esta vez no solo mirare mi punto fijo para cantar, esta vez buscare entre las coders.
Algo no sé lo que busco, pero lo que si se es que ni yo se lo que buscaré.
Annie & ___.
Hallie: (Siendo Annie): mamá, es aquí. Nuestros asientos.
Brinque de emoción.
—pero cuantas niñas...vienen algunas solas.—
Hallie: (Siendo Annie): yo vengo contigo.—Reí.—es increíble mamá, gracias. Brincaremos, bailaremos & gritaremos las canciones de CD9.
—mejor cantare las canciones aqui sentada, para eso pagamos. No para estar paradas.—Beso mi mejilla.
Hallie: (Siendo Annie): mamá, tengo algo que decirte...
—¿que pasa Annie?.—
No pude seguir, las luces se pagaron & empezo el show cantando Deja Vu...Me emocione al igual que las demas. Mas que nada por que vi a mi papá después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Juego De Gemelas. || Jos Canela. || TERMINADA.
FanficTarde o temprano tendran que devolvernos. Que inicie el juego hermana. 《Historia casi como la de Disney con GIF's cool's》