Capítulo 18

870 64 1
                                    

Annie.

Papá ya le había dado el anillo de compromiso a Rebeca eso me puso mas triste ella no tiene la culpa...¿o si?, ya le conté a mi abuela & a Yaya todo & como vivía con mamá...

—Hallie no empaques mucho que el Evolution sera en el Auditorio de aqui..—Dijo papá.

Annie: (Siendo Hallie): es el último al que iré ¿cierto?.

Jos: es lo mejor Hallie tus estudios..

Annie: (Siendo Hallie): el tío Alonso es un buen maestro papá...

Jos: ya hablamos de esto Hallie.

📞Llamada...

Jos: ¿quién es Hallie?...

Annie: (Siendo Hallie): es mi amiga del campamento...¿puedes salir?, voy a contestar.

Jos: Si, esta bien...-Salio de la habitacion.

📞Llamada...

Annie: (Siendo Hallie): ¿Diga?.

—Annie, no me vas a creer esto...—

Annie: (Siendo Hallie): ¿que pasa?.

—tienes que decirme donde sera el Evolution mas cercano...

Annie: (Siendo Hallie): dentro de 5 días en el auditorio de la CDMX

—oh Dios mío esto no puede ser mas perfecto Annie...

Annie: (Siendo Hallie): ¿vas a decirme que pasa Hallie?

—mamá le llego una invitación de la Revista Tú. Aún no se lo que va hacer iremos en 3 dias a Mexico & mamá quiere llevarme a siguiente Evolution sin importar el estado donde sea...

Annie: (Siendo Hallie): espera eso quiere decir que...

—¡PODEMOS HACER QUE NUESTROS PADRES SE REENCUENTREN!...

Annie: (Siendo Hallie): oh Dios Hallie... Ay un problema, papá ya le dio el anillo a Rebeca.

—papá cambiara de decisión te lo aseguro, siempre me hablaba que quería buscarla o saber de ella pero nunca me contó de ti...

Annie: (Siendo Hallie): bien, ¿& ahora?.

el juego está por teminar hermanita...

Annie: (Siendo Hallie): ¿eso es bueno Hallie?

terminara bien...seguiré en contacto contigo, actua normal ante todo, tienes que hablar con los tíos & contarles...el abuelo me descubrió.

Annie: (Siendo Hallie): Esta bien, Yaya & la abuela igual a mi...hasta pronto hermana.

estaremos pronto juntas...

—en familia...—Dijieron ambas.

Juego De Gemelas. || Jos Canela. || TERMINADA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora