Capítulo 3

737 57 5
                                    

Siento un rayo de luz iluminando mi rostro. Mi cabeza me duele, como si alguien la martillará con pequeños martillos.

Abro lentamente los ojos. Estoy en un lugar que obviamente no es mi casa. ¿Qué rayos pasó anoche?, Recuerda Jade, recuerda.

Volteo a ambos lado y, por suerte, no hay nadie colado en la cama. Al lado izquierdo noto un reloj digital negro; sus números marcan las 13:00. Cada vez me asusto más.

Me levantó y me dirijo a la puerta, intento abrirla, pero, no puedo, incluso; puedo jurar que se movía sola , la chapa se movía sola.

Suelto un bufido y me doy por vencida. Al diablo la maldita puerta y al diablo todo. Por lo menos hoy no iré a trabajar a Starbucks, me jode la verdad el jefe, que vayan a que le den por culo.

La puerta se abré y deja a la luz una figura alta, masculina, con una gran mata de cabellos rulosos. Harry. Dios, estoy en casa de Harry Styles ... esperen, ¿y sus padres?, agh, que vergüenza, ni siquiera sé como llegue aquí.

-Hola Jadey-saludó el con su ronca voz.

-Hey Hazz-saludé yo y me senté en la cama.

-Doy por supuesto de que has de tener la resaca mas grande del mundo.-se sentó a mi lado.

-¿Eso es..?, ¿Qué pasó anoche?-pregunté algo extrañada.

-Oh, pues, Liam y yo fuimos a saludarlas, tú te tomaste una botella de vodka, completa y empezaste a bailar en la barra, de repente, caiste dormida y pues.. Aquí estas.

Quede anonada. Leigh me matará cuando se enteré de lo sucedido.

-Vaya.. ¿Yo hice todo eso?

-Sep, se lo conté a mamá al darle explicaciones del por qué te traía. Ella empezo a reír y dijo que lucías como una buena chica.

-¡Harry!, ¿¡Por qué le has dicho eso a tu Mamá!?,  ¿Estas loco?-dije casi arrancando mis pelos.

-Bah, eso es lo de menos. ¿Quieres qué te preste ropa de Gemma para que vayas a casa?

-¿Gemma?

-Mi hermana.

-Oh, no, da igual, solo me verá el taxista-hice mueca.

-¿Taxista?, se nota que no sabes dónde estas parada-se levanto y abrió las persianas señalando la casa de al frente- allá vives tú.

-¿Qué?, ¿Enserio?-me levanto y efectivamente esa era mi casa.-Vale.. entonces, adiós.-lo miré y me puse mis tacones.

-Recuerda, paso por tí a las cinco.

-¿What the fuck?

-Lo prometiste anoche.

-Ugh, mierda. Ok, parece que no me queda de otra-sonreí de lado y me fuí.

Al llegar a mi casa, me encontré con mi mamá sentada en el sillón y matandome con la mirada. Vaya bronca la que me iba a echar. Nah, no esta vez, mejor la hago enojar un poquito más, será divertido.

-¿Qué hay, Norma?-salude alzando una ceja.

-¿¡Cómo que qué hay seño...!?

La interrumpí.

-Callate, ya te puedes ir, yo estoy bien. Aunque me duelen las piernas, debo admitir que Harry es muy bueno en lo que hace.-dije para enojarla más.

-¿Harry Styles?, ¿El adorable chico de en frente?-dijo conteniendo la rabia.

-Exacto, es todo un macho y una bestia a la hora de.. ya sabes, entrar en mí.-mordí mi labio inferior y reí.

-Eres una cualquiera Jade, me imaginé todo de tí, menos esto.- se acerco a mí- me decepcionasté...

-Ya mujer, ya. Adiós, iré a bañarme-la abracé- te amo, sabes que eso no paso en verdad, ¿Cierto?

-No lo sé, vete a bañar, hueles a alcohol y galletas.-reí- yo iré a trabajar, tambien te amo.

Nos separamos y despedimos. Subí entre risas y poco despues de entrar al baño mi móvil vibro.

"¿Ah qué soy una bestia?
Vaya Pinocha.

PD: para la próxima menos gritos, se escucharon hasta Saturno

Harry x"

¿Cómo consiguió mi número?

Maldito bastardo, escucho TODO.

Que me trague la tierra.

Move (Jade Thirlwall & Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora