Suspiré hondo, no podré verlo hoy cuando pase por mi, Dios, que vergüenza, ¿Por qué hice eso?. Ahora tendré que asumir las consecuencias de mis actos.. o no, mejor me encerraré en mi habitación y correré en círculos. Sí, me voy por la segunda opción. Me siento patética e idiota al haber gritado semejantes cosas aún sabiendo que el ruloso vivía frente a mí casa.
"Hey, ¿Jadey? ¿Estás ahí? Contestame cuando lo leas, por favor. 'H' x"
Ay no. ¿Ahora qué haré?, matame Dios, si me quieres llévame contigo y no me hagas sufrir tanto. Y armada de valor tome el iPhone en mis temblorosas manos y empecé a teclear en el teclado que aparecía en la pantalla hasta obtener esto.
"De verdad lo siento, Harry. Sólo quería molestar a mamá. Me es imposible salir contigo hoy ya que mañana tengo parcial en la universidad y necesito estudiar. Pero podría ser otro día. Jade"
Sí, lo sé. Fue demasiado anticuado, pero es cierto, mañana tengo parcial y no quiero perderlo, el semestre me fue pésimo, la verdad nunca he sido el cerebrito de la clase, es más, yo era la que los molestaba y les obligaba a hacer mis tareas. Aunque a pesar de eso mis etiquetas de "tierna" e "inocente" siguen en pie.
Envié el mensaje e inmediatamente fue respondido por Harry, diciendo que no importaba, que podía ser otro día y deseandome suerte en el exámen. Sonreí ampliamente cuando al final del mensaje escribió un "Adiós Linda x". Prácticamente me derreti. Es extraño, ya que suelo recibir muchos cumplidos por parte de chicos cuando salgo con las chicas, nunca me había sentido una especie de cosquilleos en mí cuando lo hacían, me daba algo de asco, de hecho. Pero de él, no.
Pase toda la tarde estudiando y repitiendo los párrafos del libro de historia en mi mente
Estudio música y se que suena estúpido estudiar historia, pero eso nos daban. Aprendimos acerca de Mozart y Bethoven.
La historia nunca fue mi fuerte, debo admitirlo. Soy malisima en todo lo que tiene que ver con las ciencias sociales, o sea historia, geografía, etc. No soy de leer y por eso me fui por el lado de las artes, cuando termine música estudiaré diseño gráfico. El caso es que no creía que necesitaba leer tantas palabras y cosas ridículas acerca de estos grandes compositores. Aun creo que es ridículo.
-Llegue a casa, Jadey. - grito una voz masculina en la planta baja.
-¡Karl! - baje a abrazar a mí hermano.
Con él mi sobrino y su esposa. Amaba cuando nos visitaban el niño es adorable y lo adoro.
La noche se me paso jugando con el pequeño, ambos quedamos dormidos en mi cama con los juguetes regados en la colcha púrpura de mi cama.
Despierto en medio de la noche, estoy sola en mi fría cama. Frotó mis brazos que están helados, tomo mi celular y veo que son las 11 pm. Bajo a la cocina con mi hambriento estómago y tomo un vaso de leche. Me dirijo a la sala y miro por la ventana; específicamente al frente, en la casa Styles.
Puedo notar que no soy la única que esta despierta y espiando, ya que mis ojos captan un par de esmeraldas en la ventana de la sala de la blanca construcción de al frente. Nuestras miradas se conectan. Él me saluda con la mano y yo le devuelvo el gesto.
Vuelvo a sentir aquel familiar cosquilleo en mi estómago.
Demonios Harry me vuelves loca.
***
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la hermosa escritora aquí. Por fin seguí! Voten y si tienen dudas pregunten en comentarios.
Pasense por las novelas de mi amiga EleanorLoves1DJB son de Jarry, Zerrie y Harry.
Abrazos psicológicos.
-Laura x
ESTÁS LEYENDO
Move (Jade Thirlwall & Harry Styles)
Teen FictionTodos los derechos de autor reservados. Bajo la licencia de "Weird So What". Copyright© 2014.