Como todos los viernes a las 8:15 subo a mi camioneta y emprendo camino hacia la misma discoteca, esta vez se me ha unido Niall, mi mejor amigo. Él es el único que sabe que me gusta la chica, y también es el único que sabe el por qué de mis salidas todos los viernes a la misma hora y en el mismo lugar.
-Eres un maldito obsesivo, Styles- dice él dando un mordisco a su barra de chocolate.
-Y tú un maldito cerdo, deberías dejar de comer de una buena vez-me defiendo
-Si, como sea.
Una vez llegamos a la disco/bar notamos como el cuarteto baja riendo del auto, yo sonrió al ver a la castaña reír animadamente, su felicidad es la mía. ¿Cómo una chica tan común y corriente ha logrado conquistar a Harry Styles?, aún ni yo sé, además sueno estúpido diciendo esto, ni siquiera soy famoso como para que la prensa algún día use esa frase, ya quisiera yo...
Lo único que quiero en este hacerla mía y que se mía para siempre, que nadie la vea, que nadie la toque; yo seré el único que pueda sentirla, y si me deja algún día, que sepa el hombre al cual ella ame que yo toque su piel.
¿Pero qué piensas hombre?, ni siquiera sabes su nombre y ya hasta en eso piensas, eres patético, un asco...
-¿Me haz escuchado, Harry?-dice la dulce voz de mi amigo sacandome de mi trance.
-¿Ah?
-Oh, claro, pies en Tierra y cabeza en el cielo.-dice como lo haría un viejo anciano.
-Muy metafórico, ¿Qué me decias rubio?
-Que será mejor que entremos, aquí afuera hay mucha gente y no me gusta demasiado que digamos, además allá adentro hay muchas cervezas esperando a que estos lindos labios las beban.
-Y yo que dudaba que eras irlandés-reímos y entramos.
Todo oscuro, luces neón, gente bebiendo, el DJ mezclaba cosas agradables, parejas bailando, en fin, cosas digna de una discoteca a tiempo joven, claro, ya que los adolescente no tardarían en prenderse, pasarse de copas y empiecen a poner este lugar en movimiento. Busco a mi castaña con la mirada; como siempre me recuesto en la pared y la observo a ella bailar con sus amigas.
Me dirijo hacia la barra y me encuentro a Louis, el barman, él se ha convertido en un gran amigo desde que persigo a la castaña.
-Hey Louis-le saludo
-Hey Hazz-chocamos puños
-¿Qué tal el día?
-Lleno de Martinis, margaritas y tragos.
-Oh wow-rió- Lamento tener que ayudar a que tu día sea así, pero, dame un vaso de vodka.
-Peri si me queda corto-dice vertiendo el licor en el vaso- hace poco había un rubio que me pidió 10 cervezas ¡Diez!
-¡Niall!-exclamó recordando al irlandés
-¿Ah?
-Nada-digo olvidando el hecho, al fin y al cabo ya estaba grandecito como para cuidarse el trasero.-Gracias-digo tomando el trago y le pago.
-Vale, me perdonaras Harry, pero debo trabajar-dice guiñando un ojo y siguiendo su labor.
Sólo me basto con ese trago como para tomar un poco de valor y acercarme hacía la chica.
Jade
Harry Styles, Dios, hasta los ángeles querían una cara como la del chico, el esta como se requiere, su cara, su cuerpo, todo en él es perfecto.
Estudiaba en su mismo colegio, y ahora en su misma universidad, "La Universidad De Artes De Londres", pero no vamos a las mismas clases a pesar de que estemos en la misma materia, ya que yo soy dos años mayor que él.
Algo que siempre me ha parecido curioso es que él siempre esta recostado en la pared blanca de la discoteca, vive rodeado de chicas pero nunca les haca caso, sólo se queda mirando hacia el otro extremo de la disco, donde estoy yo.
-Poopey-me llama mi amiga rubia.-¿Me acompañarías a tomar aire?, me siento mareada.
-Oh, claro Pezz-le sonrió y tomo agua de mi botella.
-Ya venimos niñas, no tengan cosas en nuestra ausencia.-se burla Perrie.
-Ja ja-responde Jesy rodando ojos- las lesbianas aquí son ustedes.
-Sep-le apoya Leigh- yo tengo al negro de Jordan que me de así-hipó.
Reí negando con la cabeza al ver a Leigh-Anne borracha, nunca pensé verla así.
Salimos ambas de la disco caminando tomadas del brazo. Era normal para nosotras, lo que pensaran los otros no importaba de ha mucho, sólo somos buenas amigas, casi hermanas.
-Carajo-maldicé ella
-¿Qué?
-Alguien nos sigue-susurra
-Amh-volteé a ver y choque con una mirada color esmeralda, al instante volteé nerviosa-Él, sus ojos, su boca, su cabello... es perfecto, no nos hará daño.
-¿Quién es?-pregunta alzando una ceja
-Harry Styles-suspiro.
-Me da miedo-dice acercándose mas a mí.
-Vale pues-paro en seco y volteo hacia Harry.
-Harry, Hey, soy Jade.
××××
Continuará lol Holiiii si la leen por fa dejen comentarios y voten <3 siganme en wattpad, las amo.
ESTÁS LEYENDO
Move (Jade Thirlwall & Harry Styles)
Novela JuvenilTodos los derechos de autor reservados. Bajo la licencia de "Weird So What". Copyright© 2014.