Capítulo 2

899 55 1
                                    

Harry.

-Harry, Hey, Soy Jade-habló ella sonriente.

Por fin supé su nombre.. Ella es perfecta, tiene una amiga perfecta, una casa perfecta, el auto de su amiga es perfecto, su nombre es perfecto y todo lo relacionado con ella lo es. Me vuelve, simplemente loco, creo que ya lo he dicho muchas veces, pero, si la vieran con los ojos con los cuales la veo yo se darían cuenta a lo que me refiero, es que es hermosa.

-Eh, eh.. Vale, hola, veo que.. emh ya sabes mi nombre-dijo estúpidamente.

-Eso creo-rió ella melodiosamente.-Venga, Perrie, te presento al chico...-ella volteo tímidamente.

-Hola-saludo ella conteniendo sus nervios.

-Hola, Perrie, soy Harry.

-Encantada-responde ella y estrecha mi mano- Jadey, corazón, vamos que me siento mareada.

-Oh.. que pena. Hasta luego, Harry.

Se fuerón ellas casí huyendo. Y tenían razón. Yo les había seguido como un psicópata, por eso habían parado. Porque Perrie me tenía miedo, podía percibirlo, por alguna extraña razón podía percibirlo. Se siente extraño.. es como si tuviese un sexto sentido aún no descubierto.

Me devuelvo a la discoteca casí a regañadientes. Ahí me encuentro con Niall hablando con el moreno, Zayn. Él y Liam se encontraban ahí. Tal parece el morocho y el rubio ya se encontraban medio ebrios, típico de ambos. Vaya idiotas. Me acerco al trío y soy recibido por el abrazo de Liam y las miradas perdidas de Zayn.

-¡Aja!-dice Niall señalandome- ¡Tú, pequeño!.. ¿Dónde estabas?-pregunta autoritatorio 

-Aver, aver. Chico, el pequeño aquí eres tú, ¿Vale, enano?. Además donde sea que esté no te importa. Me puedo cuidar sólo.-me defendí y me sente al lado de Liam.

-Puff, si yo he venido contigo. Y como el mayor entre nosotros tengo poder sobre tí.-dijo con ese típico tono de ebrio.

-Eh, te equivocas. El mayor es Zayn, y como esta borracho yo soy el encargado-dice con tonos de altura el castaño.

Se quedarón discutiendo los tres un buen rato. Vaya noche la que me espera.

Jade

Oh mi dios. Harry Edward Styles Cox, el chico más guapo y popular de la universidad me ha hablado.Me siento como una colegiala, o como si fuese navidad... o quizás mi cumpleaños se adelanto. Sólo sé que ese chico me pone. Es hermoso. Y se siente extraño, ya que soy mayor, por dos años y se supone que no debería ser así, pero me importa un.. ****.

-¡Ugh!, vaya chico para dar miedo-Perrie hace cara de asco.

-Pezz...-suspiro- él no te ha hecho nada, ni siquiera creo que tenga antecedentes críminales.. Al menos que ser hermoso sea uno, no lo creo.

-Ok, pero que no se note que estas enamorada-rodea ojos ella.

La ignoro el resto del camino. Me importa lo que piense, algún día llegará ese chico que la haga poner el pulso a mil. Yo lo sé. Aunque con ese animo que se trae, díficilmente atrae al chico. Más vale este sale corriendo del pánico que le causa la rubia. ¿Les he dicho que se a tinturado el cabello de lila y rosa?, ¿No?, Pues lo hizo. Se veía punk y a pesar de que fueran tonos de niña se veía como una motera. Usaba chamarras de cuero y objetos punzantes. Lucia como ese tipo de personas que cuando van caminando, tu cambías de lado por miedo.

Ahora.. despues de esa epoca, tiñó su cabellera de distintos tonos de rubio. Ahora es uno muy fuerte. Luce algo mas natural. Pero eso no significa que deje de destacar de entre la gente. Ella es la típica rubia que hace que todos suspiren. Aunque creo que no se da cuenta de aquello. A menos de que se haga la tonta.

Volvimos al lugar, Perrie y Leigh se fuerón dejandonos a Jesy y a mí solas. Con las miradas posadas en nosotras de un grupo de chicos. Y en ese grupo, se encontraba Harry. También Liam. Esé chico está loco por Jesy y viceversa. Puedes notarlo en la forma intensa de mirarse, cuando rozan sus pieles y cuando estan cerca. Tienen química. Se ve a lo lejos.

-Pero mira como te ve el ruloso. Ah que lo has conquistado.

-¡Que no! Jessica, ya te he dicho. No.

-Ah pero mira que se acerca-volteé y me choqué con él y su mirada.

Vaya que si era alto. Me lleva una cabeza y un poco más.

-Hola Jade-saludó coquetamente....

************

CONTINUARÁ! yey!

Move (Jade Thirlwall & Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora