Nos mantuvimos un par de minutos con la mirada conectada, hasta que solté un gran bostezo y me despedí con mi mano para ir a dormir; él me devuelve el gesto con una sonrisa y casi al mismo tiempo, ambos cerramos las ventanas y cortinas. Subí a mi cuarto y tapandome con la colcha, caí en brazos de Morfeo.
......
-Jade... - alarga mi nombre la voz de un niño.
-Jade.. - esta vez la alarga la voz de un hombre.
Abro mis ojos para encontrarme con mi hermano Karl y su hijo mayor, o sea mi sobrino, Le oni.
-¿Qué quieren, Simios? - pregunte fastidiada y me senté en mi cama.
Ellos sw acomodan al frente mio, uno a la derecha y otro en la izquierda. Me parece que estuviera viendo a la misma persona pero en diferentes épocas. ¿Entienden a lo qué me refiero?, o sea que son iguales pero de diferentes edades y tamaño.
-Tengo hambre, Jadey - se queja Leoni poniendo cara de cachorrito.
¡Resiste, Jade!, no dejes que los encantos de este niño de tan sólo 9 años te hechicen, no. No te dejes controlar por su voz llamandote "Jadey" , no lo hagas, por favor.
-Tía... - sigue él con su acto.
-Bien, bien ya iré a cocinar-me rindo.
Los echo de mi cuarto y pongo seguro a la puerta por si las moscas, hago mi cama y entro a bañarme, cepillarme, en fin, hacer todo lo que una persona hace para asearse y quedar bien presentada. Es dómingo así que lo unico que haré es repasar un poco para el examen de mañana y el resto del día será gastado en comer pizza y ver the x factor , mi programa favorito de televisión.
Al terminar de vestirme con uno aquellos trajes one piece que tanto amo, bajo las escaleras y me encuentro con Leoni y Karl jugando xbox y con mi cuñada Rose y el pequeño Thomas (A/N la verdad no tengo idea de sus nombres, estuve investigandolos pero nada.), ella lo tenía en su regazo y le alimentaba con papilla de manzana.
-Ya llego la tía Jade a cocinar algo-dije en un tono divertido y me sente al lado de Leo.
-Ya que, ya comimos-responde el niño sin despegar la mirada de la pantalla.
-Lenteja-agrega mi estúpido hermano.
Rode ojos y suspire.
Ambos eran un dolor de cabeza, me compadezco de Rose quien tiene que aguantarlos por años. Espero Thomas no sea así, por el bien mental de Rose y para ahorrar lo poco que queda de mi paciencia.
Me dirijo al refrigerador y me sirvo un vaso de leche, tome un par de paquetes de galletas y subi a mi habitacion. Me encierro a comer y prendo la televisora, estan transmitiendo "Cupcake Wars" en Home and Health, es un programa que demasiado amo, es que hay tantos pastelillos y decoraciones. Lo sé es patético, pero, ¡vamos!, ¿A quién no le gustan los cupcakes?.
Poco despues de las tres de la tarde recibo una llamada del numero de Leigh-Anne.
-¿Si?-contesto mientras me encuentro tirada dando vueltas en la fría baldosa.
-Hola, Poopey- saluda.
-Hola Lee Lee-le devuelvo el saludo- ¿Qué tal?
-Dime tú, ¡¿Cómo pudiste embriagarte anteanoche?!-reprende ella.
-¿T..tu cómo te enteraste?
-Louis Tomlinson, el barman, llamo para decir que habías rotó un par de copas cuando te subiste a la barra a bailar.
-Oops..-respondo.
Hay un silencio sepulcral en la línea hasta que me atrevo a hablar.
-¿Leigh?-le llamo.
-¿Si?
-¿Qué te traes con el barman?-pregunto de burla.
-¿Qué?, ¿Quién te dijo?-pregunta alamarda.
Yo rió descontroladamente, la muy tonta metió la pata y se delato ella sola.
-oh demonios-se queja- iré a tu casa en diez, te aseguro de que morirás- cuelga.
Yo paro de reir, Leigh obviamente está hablando enserio, creo que la hora de mi muerte ha llegado, está será la ultima vez que se sabrá de Jade Thirlwall y sus galletas.
Contando los diez minutos más cortos de mi vida, suena el timbre y escucho como Leigh saluda a Karl, el le comenta que estoy en mi cuarto y que por favor siga. Los golpes de sus tacones subiendo por las escaleras, me causan escalosfrios. Rode hasta estar completamente bajo mi cama, me habia asegurado de abrir la puerta y dejar una nota encima de mi cama diciendo que habia huido porque era una gallina y que quería vivir más. Obviamentr tambien abrí la ventana, lo tengo todo planeado, quizás no muera.
Veo sus pies y la parte baja de sus piernas atravesando mi puerta, se acerca a la cama, toma la nota y empieza a carcajearse.
-¿Con qué te has ido, no Jade?
Yo suspiro en silencio.
-Pero que extraño, ¿De quién será este..-toma un mechón de mi cabellera- cabello?
-Oh demonios-me quejo y salgo de mi escondite.
Ella rié y me abraza.
-Pequeña demonia.-susurra en mi oído y yo rió.- ¿O debería decir futura señora Styles?-pregunta y se separa de mi.
-¡oh vamos! Cállate, Harry vive al frente y podría escucharte.
-¿De verdad? Eso es magnifico-dio saltitos.- haré que se entere de todo.
No alcance a pensar en lo que me había dicho ya que inmediatamente se puso a gritar cosas como "Jade ama a Harry Styles" o "Harry Styles, Jade Thirlwall te espera ahora en su cama". Yo no me atreví a callarla por dos razones:
Uno, estaba en un estado de shock o algo por el estilo ya que mi cuerpo no cumplía mis órdenes.
Dos, Harry nos observaba divertido desde la ventana de su habitacion.
Ahora si estoy muerta, muerta de vergüenza por dentro.
ESTÁS LEYENDO
Move (Jade Thirlwall & Harry Styles)
Teen FictionTodos los derechos de autor reservados. Bajo la licencia de "Weird So What". Copyright© 2014.