Capitulo 7

505 53 7
                                    

Sus castaños cabellos eran acariciados por la suave brisa de verano. Junio había comenzado y junto a él, las vacaciones. Hace una semana Jade no se comunicaba con Harry, ya que después de su confesión les fue difícil a ambos darse la cara. Jade se sentía plenamente confunfida, muchos le habían confesado lo mismo, sin embargo, con Harry fue distinto. Recuerda muy bien aquel día, después de que Harry se le confesara, sintió un amargo ardor en su garganta. Ella estaba enamorada de Harry desde la primera vez que lo vio, y aquella confesión hizo que su corazón diera un vuelco, causándole un extraño dolor en el pecho y un vacío en su interior.

—¿Estás lista Jade? —preguntó la voz de la rubia desde el piso de abajo.

—Más que nunca —respondió a gritos la castaña cerrando la ventana de su cuarto.

Ambas habían soñado con estas vacaciones desde quinto grado. Lo tenían todo fríamente calculado. Desde el lugar de hospedaje, hasta los sitios para visitar, ¿Adónde irían?, fácil, Los Ángeles. El sueño de Perrie siempre fue conducir un convertible  por California, y bueno, Jade iría hasta la Antartida con tal de ver a su amiga feliz.

Con sus maletas blancas con estampados de moños y siluetas de Mickey, bajo las escaleras. Norma iba detrás de Jade diciéndole que debía llamarla cuando llegará y dándole consejos como: "No hables con extraños ". Jade asentia sin ni  siquiera. poner atencion a su madre. Ya abajo, abrazó fuertemente a su madre y después de cerrar la puerta, ella y Perrie pegaron un grito.

—¿Puedes creerlo? Iremos a América. —le dijo emocionada su amiga.

-¡A POR LOS ÁNGELES! —Gritaron ambas antes de entrar al vehículo negro y darle la dirección al taxista.

Por otra parte, desde aquel día, Harry se sentía como una vela sin flama, apagado. En su pequeño cerebro de mono no-desarrollado con problemas psicológicos, no cabía nada más a excepción de la frase "Jade te rechazó ". Había quedado tan anonado, por lo general, después de decirle a una chica "Hey, me gustas " , Harry era besado hasta casi morir y después la chica simplemente decía "Y tu a mi, bombón, papasito, dios griego..." y..  seamos realistas, eso no sucedía, simplemente se sonrojaban y se iban corriendo a contarle a todo el mundo. Y ahí quedaba todo, ahí se acababa. Más con Jade había sido distinto, ella se quedó mirando sus nike negras, sin saber que hacer, después levanto su lindo rostro con un leve tono rosa, Harry pudo jurar que estaba sonrosada. Ella simplemente le dio un cálido abrazo de despedida, olvidando el motivo por el cual se encontraban ahí.

Escucho esa melodiosa voz pegando gritos en la calle y se levantó casi corriendo, como solía hacerlo, tomo sus binoculares y observó para casa de alfrente. Ahí estaba la castaña de puntas californianas junto a la rubia dando saltos y gritando "Los Ángeles ". ¿IRÍAN A AMÉRICA?.

"No" suplicaba Harry mentalmente.

Él ya había recogido el valor para ir a donde su vecina y preguntarle si no le gustaba u olía mal, o qué sucedía, por qué le ignoraba.

Ya no había más opciones, iría a Los Ángeles en busca de Jade.

Move (Jade Thirlwall & Harry Styles)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora