Capitulo 1

1.3K 69 11
                                    

Hola soy Jack Frost, hijo del gran empresario Nicolás Frost. Actualmente soy el tercer hijo en una familia de ocho hermanos. Mis hermanos son:

Kristoff alias "El Atleta":

Kris es el mayor de todos y el mas "maduro" por así decirlo tiene 22 años de edad y es un fanático del deporte. Ama cualquier deporte en especial el hockey.

Eugene alias "El Ladrón"


Es el segundo y un año mayor que yo. Le dimos ese apodo ya que con un solo abrazo puede dejarte hasta sin calcetines sin que te des cuenta. Tiene 21 años y es realmente ambicioso, tiene un caballo llamado Max es cual es un poco extraño.

Hiccup alias "El Líder"

El cuarto hijo y el mas habilidoso de todos tiene un talento y nato para liderar aunque Kris sea el mayor. Con sus 19 años de edad es una mente maestra a la hora de crear planes además de que es un gran inventor. Tiene un gato negro llamado Chimuelo.

Adrien alias "El Ninja"

Es el que le sigue a Hiccup y el tipo mas sigiloso que conozco puede hacer cualquier travesura y nunca lo han atrapado. Tiene 18 años, sabe hacer acrobacias y es la cara de una revista de moda realmente famosa. Tambien tiene un gato llamado "Plagg".

Wilbur alias "El Negociante"

El sexto hijo, literalmente él puede conseguir lo que necesites cuando lo necesites y sin hacer preguntas aunque todo viene con un precio el cual no es tan barato... Tiene 15 años y es demasiado misterioso.

Hiro alias "El Gamer"

Es el que le sigue a Wilbur y literalmente el chico mas inteligente que conozco, si incluso mas que Hiccup, a su corta edad ya es un inventor (queriendo seguir los pasos de su hermano mayor), un hacker certificado y un genio nivel universitario. Tiene 13 años y es algo tímido cuando esta cerca de chicas algo que es irónico ya que todos somos Don Juanes con las chicas.

Antonio alias "El Músico"

El mas pequeño y literalmente todo lo contrario a Hiro ya que él si a seguido nuestros pasos y se a convertido en el conquistador de su escuela, debo admitir que es mi orgullo, ama tocar la guitarra y cantar. Fue con papá a un viaje de negocio a España y se le pego el acento, tiene 12 años.

Y pues luego

estoy yo
Jack alias "El rey de las bromas"

Guapo, divertido, gracioso son algunas de las cosas que me describen aunque según mi madre tambien y al igual que mis hermanos podría ser considerado arrogante, Casanova, infantil y bla bla bla. ¿Pero a quien le importa? Soy el amo a la hora de hacer bromas, simplemente esta en mi sangre y lo mejor es que siempre me salgo con la mía. Tengo 20 años.

Bueno esta es mi familia y actualmente nos estamos alistando para unas "estupendas" vacaciones en la casa del lago.

Ya una vez que terminé de arreglar mi maleta y mi bolsa de bromas me dirigí a la habitación de Hiccup, cuando entre me fije que ya tenía sus maletas listas y sobre su cama, él se encontraba en su escritorio recargado en su silla.

-¿Ya estas listo?- le pregunte mientras me apoyaba en el marco de la puerta él giro la silla y volteo a verme.

-Si desde hace rato y ¿tu?- respondió mientras se levantaba.

-Justo terminé ya falta poco para que salgamos- hice una mueca. Esté suspiro.

-¿Tenemos que ir?- preguntó irritado asentí de la misma forma ya que tampoco tenía muchas ganas de ir -¿Crees que vayan las Arendelle?-

-No lo se pero si van tengo todo preparado- sonreí maliciosamente mientras le mostraba mi bolso de bromas. Este me imitó.

-Uuu ¿Que tienes ahí?- preguntó mientras frotaba sus manos juntas.

-Ya lo verás hermano, ya lo verás-

-¡Chicos hora de irse!- gritó mamá desde abajo.

-Claro ella está emocionada porque no tiene que ir- escuche refunfuñar a Kristoff mientras pasaba por ahí cargado tres grandes maletas.

-Tal vez no será tan malo...- siguió Adrien tras de él -Oh ¿a quien engaño? Esto será lo peor-

Hiccup y yo nos encogimos de hombros y tomamos nuestras maletas para bajar, ya en el primer piso estaban todos nuestros hermanos esperando por nosotros.

-¿Hola? ¿Carlos? Soy Wilbur ¿tienes las cosas? Excelente, oye necesitaré que las cuides por un tiempo ya que saldré de viaje con la familia, si ya sabes donde dejarlas, perfecto adiós- cortó la llamada algo cansado.

-¿Problemas hermanito?- pregunto Flynn pasando frente de él, todos lo miramos expectantes.

-Si con el dichoso viaje mis ventas estarán por los suelos y lo peor es que tardaré en recuperarme- respondió mientras pasaba una mano por su cara en señal de frustración.

-Wilbur no te preocupes por eso, para eso es el viaje para que se relajen y tengan tiempo de chicos- apoyó mamá mientras no daba muchos besos a todos por todo el rostro.

-¡Mamá ya estoy muy grande para esto!- se quejó Kris.

-Kristoff te cargué nueve meses en este vientre y sin quejas, además para mi siempre serán mis bebes- reprendió mi madre volviendo a despedirnos a cada uno de nosotros.

-Bien chicos ¿listos?- preguntó mi padre entrando a la sala, todos asentimos de mala gana.

Todos subimos a la camioneta y empezamos el camino, les seré honesto hace ya tiempo que no vamos a la casa del Lago.

[...]
Ya varias horas de viaje entramos a una zona donde...

-¡No!- gritaron Hiro y Wilbur al unísono. -¡No hay señal!-

-¡Tengo que asegurarme que llegue el paquete!- gritó exasperado Wilbur mientras agitaba su celular.

-¡No! ¡No guarde la partida!- mientras presionaba botones en su consola.

-Bienvenidos al punto muerto- dijo Eugene aburrido.

-¿Al que?- preguntó Alfonso.

-Ya saben al punto muerto, un lugar donde no hay señal que esta antes de llegar a la casa del lago- respondió Adrien mirando por la ventana.

-¡Por favor matenme ahora!- gritó Hiro mientras se golpeaba con su consola.

-¡Ya librenme de mi sufrimiento!- lo acompañó Wilbur.

-Ya no sean dramáticos solo serán quince minutos mas sin señal- los regañó Kristoff mientras papá reía roncamente.

Wilbur solo rodó los ojos mientras que Hiro dejaba caer su cabeza en el respaldo del asiento, los demás nos soltamos riendo.

Las Arendelle Vs Los FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora