Al llegar vimos todo despejado así que en cuanto papá estacionó la camioneta se dirigió a nosotros los mayores.
-Bien chicos ya saben que hacer- ordeno, los primero cinco asentimos y salimos rápido de la camioneta.
Todos empezamos a sacar las maletas y a meterlas en las mejores habitaciones de la casa. Para cuando estábamos terminando escuchamos el sonido de un motor y salimos al pórtico. Cuando la otra camioneta se detuvo frente de la casa de esta salio un hombre rubio un poco mas bajo que papá.
Hiccup's POV
Sandman Arendelle gran amigo de nuestro padre y su mayor rival. Nuestros padres han competido toda su vida, ya fuera quién tiene la mejor casa, el mejor auto y sí también quien tiene más hijos, lo cual vamos ganando por tres.El hombre es una gran persona siempre alegre y amable en lo personal me cae bien pero solo hay un pequeño problema, sus hijas alias nuestras mayores rivales.
-¡Norte!- Saludó emocionado caminado hacia nosotros.
-¡Sandman!- respondió mi padre de la misma forma mientras se abrazaban amistosamente, al separarse Sandman se dirigió a nosotros y también nos abrazó.
-Pero mira como han crecido tus chicos- dijo Sandman mientras nos veía a cada uno de pie a cabeza.
-Pues si hace ya tiempo que no nos veíamos- agregó papá riendo roncamente.
-Ni que lo digas ¿como pasa el tiempo?- preguntó Sandman sin poder creerlo -De hecho parecer que fue ayer cuando...-
-Oye pa has visto el peluche de...- Sandman fue interrumpido por una cabellera platinada de la mayor de las Arendelle, en cuanto levantó la mirada su expresión dio un giro de 180° y su sonrisa se convirtió en una mueca- ugh! Frost- dijo entre dientes.
-Arendelle que gusto volverte a ver- se puso al frente Jack -Hace tiempo que no nos veíamos Elizabeth-
-Es Elsa, Jackson sabia que eras tonto pero no crei que tanto- sonrió con arrogancia la platinada.
-Jack, Arendelle y debo decir que no me sorprendes mucho siempre supe que eras una estirada- sonrió de la misma manera Jack y justo cuando Elsa iba a responderle una mano se detuvo en su hombro.
-Elsa tranquila, no vinimos a pelear- la tranquilizó mi pelirroja favorita.
-Meri, bueno verte me encanta lo que hiciste con tu cabello- dije burlón a lo que varios de mis hermanos rieron.
Había sido hace algunos años, todas las chicas Arendelle siempre han tenido su cabello lacio y fue lo que inspiró mi broma la cual fue rizar todo el cabello de una y esa fue Merida Alice Arendelle. Quien por lo que veo aun no se ha podido alaciar su melena.
Ella me miró con odio y se cruzó de brazos.
-Horrendous es bueno saber que al fin te llego la pubertad- sonrió desafiante, si hace unos años no era el adonis que soy ahora.
-Por supuesto que me llego aunque- la mire de pies a cabeza -aunque no se a quien le cayo mejor- dije coqueto mientras me mordía el labio.
Ella abrió grande los ojos y me tomó del cuello de la camisa dispuesta a golpearme pero alguien la detuvo.
-Mer basta no vale la pena- dijo otra de las hijas de Sandman, la pelidorada con el cabello mas largo.
-¡¡Pero Punzie, él se lo busco!!- acusó infantilmente la pelirroja.
Rapunzel Arendelle, la pacifista.
-Chicas dijimos que no nos rebajaríamos a su nivel- les regañó mientras que las otras dos bufaron.
-Vaya rubia, al fin te creció el pecho- comentó Flynn mientras que Rapunzel se tapaba su delantera avergonzada.
-Respira Rapunzel, cuenta hasta diez- escuche susurrar a la rubia.
-Al fin sabrás para que son los brassieres- comento de nuevo Flynn a lo que los demás reímos.
Hace unos años todos estábamos en la piscina y las chicas estaban de su lado cuando la pequeña Rapunzel corría para saltar a la piscina y se resbaló haciendo que cayera de frente y que algunos papeles salieran de la parte superior de su traje de baño, mis hermanos y yo aun reímos al recordar eso.
-Eugene- dijo esta entre dientes -diría que me alegra que hallas madurado pero veo que sigues siendo el mismo bruto de hace unos años-
-Sabes preciosa, ahora prefiero que me llamen Flynn -le guiño un ojo- y sabias que me encanta cuando me hablas así- se acercó y Rapunzel se puso roja aunque no se si de vergüenza o ira.
-Punzs tranquila- se acercó una azabache abrazando a su hermana quien aun tenía sus brazos en su pecho- Recuerda que vinimos a divertirnos y no a pelear ahora cuenta hasta diez e ignóralo-
La pelidorada obedeció a su hermana y empezó a contar.
-Como siempre la mariquita mandona- Canturreó Adrien desde el fondo, la azabache se giro lentamente.
-¿Que dijiste?- preguntó Marinette entre dientes.
-Que eres mandona pero por lo visto también sorda, mariquita- se abrió paso entre nosotros.
-Bueno al menos no soy un vago que solo vive de su rostro ¿o sí? gatúbelo- lo miró desafiante.
-Pues seré un vago lo acepto pero tu acabas de admitir que soy un guapo vago que vive de su rostro- sonrió victorioso.
-¿Qué?... ¡Claro que no!... Yo nunca dije eso..- Marinette trataba de explicarse de un color carmesí que la hacia confundirse con un tomate.
-Ya Mari es suficiente- llego al rescate la mas pequeña de las Arendelle (pff eso crees tu) la pelinaranja dolor de muelas de Kristoff, Anna Arendelle.
-¡P-pero Anna! Él fue el que me llamó..- la azabache fue interrumpida por mi hermano mayor.
-Zanahoria cuanto sin vernos- se acercó y revolvió el cabello de esta haciendo que la pelinaranja se enojara.
-Sabes cabello de princesa de hecho conté los días en que no te vi para disfrutar aun mas la vida pero ahora veo que no fueron suficientes- dijo Anna enojada.
-Basta pequeña harás que mi corazón se rompa con tus palabras tan hirientes- respondió Kris de forma burlona mientras ponía ambas manos en su pecho.
Justo cuando Anna estaba a punto de golpear o insultar a Kristoff mi padre salio al rescate y se interpuso entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
Las Arendelle Vs Los Frost
FanfictionDos amigos cuyo unico objetivo es vencer al otro en cualquier cosa pero por desgracia esa competitividad fue transmitida a sus hijos, los que no solo han desarrollado un impulso competitivo sino que tambien cierto sentimiento de odio hacia los otros.